Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Un casco de gallina bajará la dificultad en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 15:09 27/12/2014

Kogima eres gilipolas con galardones
ElVerdaderoTidus
#47  Enviado: 15:41 27/12/2014

Pues el que lo quiera en modo fácil que lo seleccione al empezar, una idea graciosa, curiosa y típica de la saga,hay mucho noobie por aquí que ha sido casual toda la vida y le duele ver esto por que ya se ve toda la partida con el gorro puesto, añado que me ha chocado el comentario de que mgs3 era un tamagochi....Hola estoy perdido en Rusia y necesito cazar para comer, curarme si me hieren....para ti cual era el termino medio a lo far cry que el tío no come y si le disparan se arrancar un trozo de madera que dios sabe de donde salio? Un poco de pensar y menos quejarse os hace falta.
Piuca
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 15:47 27/12/2014

En respuesta a frank2142 (réplica 2).
Despues se la decepcion del 4 no espero nada de esta saga
decepcion? parece un comentario rapido solo para ser el primero
Piuca
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 15:49 27/12/2014

En respuesta a rulmaster (réplica 7).
vaya kojimada
Smilie xD es lo mismo que pense "kojimada" jajajjajaja me pege una buena risa
Rogi
#50  Enviado: 15:50 27/12/2014

No debería ser así, pero bueno, para que los niños de ahora no se traumaticen por no pasar los mundos.
merci
Adorando si..
Lugar: Barcelona · 3149 mensajes · Colección
#51  Enviado: 15:52 27/12/2014

Menuda tontería.
Desde las tierras altas.
Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 5820 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 15:55 27/12/2014

En respuesta a ElVerdaderoTidus (réplica 47).
Pues el que lo quiera en modo fácil que lo seleccione al empezar, una idea graciosa, curiosa y típica de la saga,hay mucho noobie por aquí que ha sido casual toda la vida y le duele ver esto por que ya se ve toda la partida con el gorro puesto, añado que me ha chocado el comentario de que mgs3 era un tamagochi....Hola estoy perdido en Rusia y necesito cazar para comer, curarme si me hieren....para ti cual era el termino medio a lo far cry que el tío no come y si le disparan se arrancar un trozo de madera que dios sabe de donde salio? Un poco de pensar y menos quejarse os hace falta.
Yo lo pondria permanente a todo aquel que lo tenga en modo fácil
merci
Adorando si..
Lugar: Barcelona · 3149 mensajes · Colección
#53  Enviado: 16:01 27/12/2014

Primero tendríamos que ver como es el modo fácil  ¿ No ? jeje.
Desde las tierras altas.
Crilanzelot
#54  Enviado: 16:04 27/12/2014

No se porque la gente se lleva las manos a la cabeza si chorradas como estas en Metal Gear Solid las hubo siempre...
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2163 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 16:07 27/12/2014

En respuesta a frank2142 (réplica 2).
Despues se la decepcion del 4 no espero nada de esta saga
Pues yo igual colega porque ni el 2 ni el 4 me gustaron como los Metal Gear impares. Vamos, que hasta la parte de Raiden, personaje que odio con toda mi alma, en MGS2 es más entretenido jugablemente que Guns of the Patriots y con sólo un tercio de cinemáticas xD.
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 68  The Evil Within (100%)
Thefall
#56  Enviado: 16:16 27/12/2014

En respuesta a luismigol (réplica 46).
Kogima eres gilipolas con galardones
Nada, ni una razón para criticar, y recurris al ataque gratuito no? Smilie  Smilie
SevenForce
Lugar: Valencia · 6243 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 16:16 27/12/2014  Editado: 16:18 27/12/2014 (2 veces)

En respuesta a Darther (réplica 52).
En respuesta a la réplica #47
Yo lo pondria permanente a todo aquel que lo tenga en modo fácil
Yo soy de los que juega siempre en modo fácil, y suscribo tus palabras Smilie Las "penalizaciones" cachondas de este tipo molan.
Thefall
#58  Enviado: 16:19 27/12/2014

En respuesta a Marty_McFly (réplica 34).
En respuesta a la réplica #29
Era mas o menos serio hasta el MGS de PSOne,luego poco a poco a ido desvariando a lo que es ahora,una parodia fanservicera
De que demonios estas hablando, si Metal Gear 1 y 2 tenían historias dignas de Call of Duty, no hay duda de por que sus historias practicamente ni son canon.
Que hay fanservice? Eso no quita que se mee en el 90% de la basura Triple A que ha salido en los últimos 10 años.
Redsax
#59  Enviado: 16:19 27/12/2014

MGS4 la verdad es que para mi también supuso una decepción importante en muchos aspectos. Tal vez es que tenía las expectativas por las nubes, lo cual no niego. Pero entre el fanservice barato, la radical y poco creíble evolución de muchos personajes, el comodín de las namomáquinas en todas las explicaciones y sucesos que ocurrían... llega al punto en que hasta las partes que se suponen que son "épicas", a mi me producen demasiado desinterés por lo anteriormente mencionado.

Pensad que Metal Gear para mi era una saga esperadísima y de mis favoritas entre todas, y aunque sigo esperando MGS V con relativas ganas, no siento ni por asomo el hype que sentía antaño.
PlayStation // Switch
Thefall
#60  Enviado: 16:21 27/12/2014

En respuesta a Beautifull (réplica 29).
Que "ingenioso" este Collima. Luego dicen que MGS es un juego serio...

Y del bodrio que fue MGS4.. prefiero no opinar.
Haz un par de cosas buenas y nadie te dira nada, eso si, cagala y todos te lo recordaran el resto de tu vida.
Eh aqui la prueba.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir