Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Comparan las nuevas físicas de los pechos de DOA 5: Last Round entre las versiones de PS3 y PS4

Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23035 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:29 26/12/2014

Tetas al poder!!! deseando ver el DOA6 next gen con millones de poligonos por teta, eso tiene que ser ya ir a 20 frames cada vez que las tias se muevan XD.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7152 mensajes · Colección
#32  Enviado: 22:37 26/12/2014

En respuesta a Javitxu-boqueron (réplica 8).
Ya empezamos con los gays comentarios de muchos foreros
Realmente se nota mejoría en este detalle cosa que ni hasta el más retrógado hipócrita puritano de esta revista podrá negar y agradecer.Y si a ésto le sumamos esas 1080p/60fps,escenarios rediseñados y con más efectos,nuevos personajes,más modos de juego,compatibilidad con todos los DLC ya pagados y por supuesto (nadie lo niega) chicas más bellas y voluptuosas que nunca pues harán que un servidor vuelva a pasar por caja en ps4.Pero nadie obliga eh,en ps360 sigue siendo un juegazo,pero el que pueda permitírselo sin duda agradecerá estas significativas mejoras.
Menos ese sector de falso discurso puritano claro está xD
Hay más sexismo y sensualidad en los 2 Bayonetta que en toda la saga DOA y han sido calificados de obras maestras por crítica y público.
Como veis hasta con buenas físicas de tetas se puede hacer grandes juegos
Y por supuesto sin que le quite a nadie el sueño Guiño
Que barato te vendes.

No se puede esperar otra cosa, con ese nick que tienes.
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1096 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 22:42 26/12/2014

Detalle importante. Ahora me queda más claro que versión comprar.
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
OSCARina Of Time
Thank you Iwata
Lugar: Metro City · 10691 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 22:43 26/12/2014

Juego SIN TRADUCIR o DIGITAL, juego que NO SE COMPRA
Manu72
#35  Enviado: 22:51 26/12/2014

En vez de tanto pechotes que mejoren la fisica del pelo
Siegel
Deer Force!
#36  Enviado: 22:52 26/12/2014

SOLD!!!
Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
Alaru
Lugar: Madrid · 6700 mensajes · Colección
#37  Enviado: 23:04 26/12/2014

No me queda claro, que muestren los pezones por favor asi no me entero de nada

(obviamente estoy de coña, la noticia me parece ridicula)
Kyurem
Ice Dragon Archfiend
Lugar: Con Shantae · 1920 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 23:05 26/12/2014  Editado: 23:05 26/12/2014 (1 vez)

me parece bien pero me da un poco de risa xD. Saludos
Go, Muk forma Alola - No importa la marca o compañia, lo importante es divertirse :D - Arcades = Legendary Master Race -
JuviaTan
#39  Enviado: 23:16 26/12/2014

Me lo descargare pirata para PC, no me gusta jugar estos juegos online y quiero tener todos los DLC que para eso pague mi versión de coleccionista para Xbox cuando salio por primera vez.
PhOeNiZz
First Lieutenant
Lugar: Novis Orbis Librarium · 1715 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:42 26/12/2014

Oh Dios mío, o sea que las noticias de nuevos packs de trajes guarrillos de DOA se llenan de haters siempre tirando basura sobre el juego, ¿y en esta noticia que es la TOP del cachondeo no entran los típicos que siempre rajan a DOA sin tener ni idea solo por lo de los trajes pron? ver para creer, espero que vengan pronto, si no vandal perderá en nivel de troll y es bien sabido que este foro rebosa de trolleo y no es muy serio que digamos xD.

Por mi parte deseando que salga el juego, COMO JUEGO DE LUCHA me parece excelente, las tipas también están geniales xDDD.
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 7809 mensajes · Colección
#41  Enviado: 00:11 27/12/2014

Lo de este juego y sus noticias parece de broma.
Since 386
Koyomi
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Misaki · 870 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 00:15 27/12/2014

Pues se nota la mejora, los DOA me encantan así que puede que en algún momento me compre esta versión.
Fools set the rules in this world. Just take a look around. It´s undeniable.
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23035 mensajes · Colección
#43  Enviado: 00:23 27/12/2014

Espero que con DOA6 seguro para 2016 hagan la guarrada esta de dejar el juego simplon y luego meterle 300 mejoras, tanto en trajes como escenarios , por que la verdad despues de lo vivido con DOA5 la gente se lo va ha pensar y mucho en volver a comprar otro de salida o no, por que es normal que la gente dude y supongo que esta gente dara una buena cantidad de contenido cuando hagan el 6 por que si no.....por que por muy bien que se vea el juego ya siendo solo next gen y mas personajes que metan, si no mejoran el modo historia y meten mas cosas extra desde el principio, me parece que nadie se lo pillara.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8134 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 00:27 27/12/2014

Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Xirgo
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 00:28 27/12/2014

Un verdadero avance.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir