Vandal

Noticia: El nuevo Yokai-Watch 2 confirma su liderato en las ventas japonesas

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171578 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:49 17/12/2014

http://www.vandal.net
nach
Fan de Raúl.
Lugar: Cerdanyola Del Vallés. Residiendo en Tokyo. · 2558 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:12 17/12/2014

Si, está completamente agotado y sin fecha de re-abastecimiento. Y cada dia vienen decenas de personas a preguntar por él.
Lo bueno de ser sucio es que cuando limpias algo parece que lo vuelvas a estrenar.
Akari_Hizamaru
Mi reino por un bégimo
Lugar: Duscae · 1145 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:20 17/12/2014

Entonces PS4 ha vendido tanto por GTA V?
"Líder de los caballeros ortodoxos y de los Tres Mosqueteros. El halcón de Gale"
Explosive05
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:25 17/12/2014

En respuesta a Akari_Hizamaru (réplica 3).
Entonces PS4 ha vendido tanto por GTA V?
Si , pero el que mas efecto a tenido en las ventas de PS4 es el pack con DQ heroes
Akari_Hizamaru
Mi reino por un bégimo
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:28 17/12/2014

En respuesta a Explosive05 (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Si , pero el que mas efecto a tenido en las ventas de PS4 es el pack con DQ heroes
Eso lo explica. Me extrañaba que GTA levantará ventas en Japón. Pu*** japos, ya lo tienen  Smilie
"Líder de los caballeros ortodoxos y de los Tres Mosqueteros. El halcón de Gale"
Theokoles
#6  Enviado: 16:31 17/12/2014

Y xbox?
Dash Dashh
VanFanel
Ing Electronico, MBA
Lugar: Guadalajara · 2513 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:32 17/12/2014

Como siempre nintendo demostrando que es la reina del software en Japon
XD
Explosive05
#8  Enviado: 16:35 17/12/2014

En respuesta a Akari_Hizamaru (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Eso lo explica. Me extrañaba que GTA levantará ventas en Japón. Pu*** japos, ya lo tienen  Smilie
Pues no lo tienen  Smilie  el pack incluye un código del juego para que lo puedas descargar un día antes en febrero ..., vamos que es un pack con el juego pero el juego te lo dan digital dentro de 2 meses , todo al nivel de square enix y lo peor es que se han vendido prácticamente todos  Smilie
#9  Enviado: 16:37 17/12/2014

Joder 13 juegos de 20 son Nintendo. La gran N manda en casa.
Akari_Hizamaru
Mi reino por un bégimo
#10  Enviado: 16:39 17/12/2014

En respuesta a Explosive05 (réplica 8).
En respuesta a la réplica #5
Pues no lo tienen  Smilie  el pack incluye un código del juego para que lo puedas descargar un día antes en febrero ..., vamos que es un pack con el juego pero el juego te lo dan digital dentro de 2 meses , todo al nivel de square enix y lo peor es que se han vendido prácticamente todos  Smilie
Espero que esto no se ponga de moda por aquí, ni por ningun lado. Tiene huevos. Compras un Pack con un juego, pero resulta que no lo puedes jugar todavía  Smilie  Smilie
Thank you Satoru Iwata
#11  Enviado: 16:48 17/12/2014

Los de Level-5 se están forrando con la 3DS, cada saga que sacan allí se convierte en una mina de oro. Y yo que me alegro, se lo merecen por sacar juegazos.
Beautifull
Project Cars - Assetto Corsa
Lugar: Mount Panorama · 1550 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:57 17/12/2014

Los japos y sus gustos malísimos.
- "When speed gets in the blood, one must drive to live!" -
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:28 17/12/2014

Este juego de Yokai Watch por que no se localiza? Con las ventas que tiene en Japón fijo en occidente les tiene que salir buenas ventas, en pleno siglo 21 y todavía hacen lanzamientos por región.
#14  Enviado: 19:13 17/12/2014

En respuesta a sololeocr (réplica 13).
Este juego de Yokai Watch por que no se localiza? Con las ventas que tiene en Japón fijo en occidente les tiene que salir buenas ventas, en pleno siglo 21 y todavía hacen lanzamientos por región.
Que venda bien alla no quiere decir que aqui tambien vendera bien, ahi tenemos a MH que vende medianamente bien Tristeza
Aunque ya hay rumores de una posible localizacion, habra que esperar y ojala tenga exito el juego, entre mas se animen a traernos japonesadas mejor para nosotros xD
angeliux
Lugar: mexico · 4969 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 21:40 17/12/2014

pense que super smahs seria de los mas vendidos pero parece que es popular pero no tanto
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir