Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5

Noticia: El cuarto parche de Assassin's Creed Unity ya está disponible en PS4 y PC

Lugar: Barcelona · 715 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:43 16/12/2014

Alguien ha podido comprovar si este parche ha solucionaod algo de verdad?
Lugar: España · 1436 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 22:57 16/12/2014

Yo acabo de instalar el 4o parche, y he jugado una hora y media (acabo de acabar el "prólogo") estoy jugando en una PS4, sin ralentizaciones de frames aparentemente va todo a 30fps, de momento solo un único NPC metido dentro de una chimenea (solo se le veía un brazo y una rodilla, muy LOL), todas las caras están en su sitio, solo en una cinemática en concreto se congeló la imagen (pero el sonido ambiente seguía) y tras casi un minuto dandole al menú home se recuperó. Ninguna incidencia en el combate (más allá de que soy algo nulo), el desplazamiento un tanto aleatorio (con saltos largos y repentinos a otra cornisa, lo cual se agradece para la misión pero resulta algo absurdamente irreal incluso para un Asesino) y hay veces que te quedas dando vueltas a la misma esquina aunque solo le estés dando hacia el mismo lado (aunque eso también en anteriores AC). Gráficamente se ve bastante mejor de todo lo que he visto en los videos de Youtube, estoy impresionado. Ah, y los ventiladores de la consola nunca con ningún juego habían hecho tanto ruido, me preocupa que en sesiones largas pueda suponer un problema, y en los tiempos de carga de las cinemáticas/misiones me da casi tiempo a hacerme unas palomitas algunas veces y solo en una me ha dado la sensación de que se estaba renderizando sobre la marcha, había un par de texturas del fondo que tardaban en cargarse.
No puedo recomendarlo ni dejar de hacerlo ya que lo jugado hasta ahora es tirando a nulo (repito, solo una hora y media), y no puedo hacer una comparación con como se jugaba antes de los parches ya que aunque tenga el juego desde que salió nunca lo había ejecutado (pero sí instalado) hasta ahora.
De momento estas son mis tempranas impresiones, por ahora diré que voy a seguir jugando, me ha intrigado la historia.
Actualmente jugando en PS4, Xbox One, 3DS XL y en PC: Intel i7 4790k, MSI Z97 gaming 7, MSI GTX980, Hyperx Savage 2x8Gb 2400Mhz
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4765 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 22:57 16/12/2014

Yo creo que en unos cuantos mas lo dejan de verdad como nuevo.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Usuario 156913
#34  Enviado: 23:00 16/12/2014

De los pases de temporada hemos pasado a los parches de temporada, grande Ubi.
MierrrRRRdaenestadopuro
#35  Enviado: 23:27 16/12/2014

Empiezo a plantearme la compra por menos de 20€.
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1095 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 23:32 16/12/2014

El quinto parche es la copia buena del juego. xDDDD
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
Meydon
#37  Enviado: 23:56 16/12/2014

El juego en Fnac ya está a 49€, deben estar muy contentos los que lo compraron hace nada y ver que ahora está 20€ mas barato xD
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 23:58 16/12/2014

Entre la instalación y todos los parches que te tienes que bajar, cuánto ocupa el juego?? Me voy a quedar sin disco duro cuando me lo pille!
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 00:12 17/12/2014

Me apetecía jugar a un nuevo assassins, que desde el 2 no he vuelto a jugar ninguno. Y a este le tenía bastantes ganas. Quizá cuando esté muy, muy barato y ya con todo solucionado (lo que puedan arreglar, vaya) me haga con el. Aunque con lo que se nos viene encima, casi que ya me espero a el nuevo assassins de turno, que no creo que tarde mucho...
Yo trabajo por dinero, doy el callo por dinero, no se que y no se cuanto, pero a mi dame dinero
hobbycensurado
Lugar: de la Mancha. · 716 mensajes · Colección
#40  Enviado: 00:14 17/12/2014

joder!! es que hasta el título parece una película, y aunque no sea de risa lo es: "EL CUARTO PARCHE"
gromenawer
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 00:20 17/12/2014

En XOne ha salido también, yo ya me lo estoy bajando Guiño
Un saludo!
www.SonoraGamers.com
Lugar: Guadalajara · 35 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 00:34 17/12/2014

Esto no se puede permitir ya... no paran de salir juegos sin acabar, por favor un poco de respeto a quienes amamos este sector.
Usuario 244190
#43  Enviado: 00:38 17/12/2014

Hace poco mas de un año salían juegos de 6 gigas jojojojojo
Thefall
#44  Enviado: 00:39 17/12/2014

En respuesta a graft (réplica 43).
Hace poco mas de un año salían juegos de 6 gigas jojojojojo
Es que hace poco mas de un año estabamos en PS360.
Ahora como las nuevas consolas soportan discos de 50GB o mas, pues para que comprimir nada?
#45  Enviado: 00:41 17/12/2014

Es una verguenza como salio el juego, pero creo que eso ya se a dicho varias veces, ya se le han dado palos suficientes. Yo lo tengo prestado de un colega que se harto de el, no pensaba comprarlo y financiar esto. Pero he de admitir que me esta gustando y que ha mejorado muchisimo. Asi que a dia de hoy solo podemos agradecer este cuarto parche, los que han salido y los que saldran. Por lo menos no abandonan el juego tal y como estaba de bugs al inicio.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir