Vandal

STREET FIGHTER V - POST OFICIAL - Arcade Edition en camino

Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7366 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 11:27 14/12/2014

Para SaGaSensei:
Imagino que lo que comentas serán efectos que irán retocando e implementando hasta la versión final

Me ha gustado lo visto se ve muy rápido de jugar y ahora mismo Ryu y Chunli se ven más como su versión del III. Interesante la vuelta de Nash ya no se si shadow/ciborg o rollo a lo Gill y Urien pero esto ya da a entender que sigue la historia.

Necesito saber más detalles al respecto, lo del guard crush tras el video se ve que es cosa de los hadoukens mejorados de Ryu. Sabemos que hay una acción que gasta la barra ex para poner en un estado donde tienes un tiempo de mejora de los ataques , me gustaría saber si yo puedo gastar una de esas barras para hacer un hadouken mejorado solamente o hay que entrar en ese estado. Luego con esto mismo Ryu tenía 3 barras y Chunli 2 ¿dependerá de algo?. La barra de revenge son 2 y servirá para super, con una harás la super normal shinku-hadouken como se ve en el video e imagino que con las 2 pues el ultra o como lo llamen aquí , el denjin-hadouken.

El escenario y muy cachondo lo del bol de fideos en la cabeza pero imagino que aun queda por hacer, es raro no ver a gente en el escenario ya sea en el restaurante o en la parte de la calle con los taxis y bus.

Con ganas de que vayan explicando mas cosas y ver a Nash!!
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
Lugar: El Foso. · 9313 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 13:11 14/12/2014

En respuesta a Rujim82 (réplica 46).
Para SaGaSensei:
Imagino que lo que comentas serán efectos que irán retocando e implementando hasta la versión final

Me ha gustado lo visto se ve muy rápido de jugar y ahora mismo Ryu y Chunli se ven más como su versión del III. Interesante la vuelta de Nash ya no se si shadow/ciborg o rollo a lo Gill y Urien pero esto ya da a entender que sigue la historia.

Necesito saber más detalles al respecto, lo del guard crush tras el video se ve que es cosa de los hadoukens mejorados de Ryu. Sabemos que hay una acción que gasta la barra ex para poner en un estado donde tienes un tiempo de mejora de los ataques , me gustaría saber si yo puedo gastar una de esas barras para hacer un hadouken mejorado solamente o hay que entrar en ese estado. Luego con esto mismo Ryu tenía 3 barras y Chunli 2 ¿dependerá de algo?. La barra de revenge son 2 y servirá para super, con una harás la super normal shinku-hadouken como se ve en el video e imagino que con las 2 pues el ultra o como lo llamen aquí , el denjin-hadouken.

El escenario y muy cachondo lo del bol de fideos en la cabeza pero imagino que aun queda por hacer, es raro no ver a gente en el escenario ya sea en el restaurante o en la parte de la calle con los taxis y bus.

Con ganas de que vayan explicando mas cosas y ver a Nash!!
Sólo espero que no quede la iluminación plana del segundo trailer, pues se pierden detalles y volúmen en comparación al primero que tiene focales más intensas y las sombras mejor pronunciadas.
El baneo me come los huevos. Me río en vuestra cara, Guls. Hoy y siempre.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14506 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 14:21 14/12/2014

Pinta muy pero que muy bien todo. Parece que va a ser mucho más innovador que la cuarta parte. A la cual se le perdona por ser el regreso y es normal que no arriesgaran.

Aún no esta del todo claro como será el nuevo sistema pero pinta interesante. Ganazas se saber más.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15775 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 15:15 14/12/2014  Editado: 15:20 14/12/2014 (1 vez)

Detallaso de Chun-Li que se lleva la mano a la cara tras el derechaso que le mete Ryu:

|| Waiting for Regina || Where are you Ito? FFXVI is waiting you | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
GILL
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 15:45 14/12/2014

Ya ves si pinta interesante, a mi todo lo mostrado me ha encantado se nota mucho la fluidez de los movimientos respecto al 4 y el detalle de los personajes mas serios.

A la espera de nueva informacion sobre la plantilla.... Agan sus apuestas!!
street fighter forever
GILL
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 15:46 14/12/2014

Ya ves si pinta interesante, a mi todo lo mostrado me ha encantado se nota mucho la fluidez de los movimientos respecto al 4 y el detalle de los personajes mas serios.

street fighter forever
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 15443 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 15:56 14/12/2014  Editado: 15:58 14/12/2014 (1 vez)

A ver, revisionado y visto cositas:

1-Dos barras seccionadas. Una de EX y otra de revenge.

-La de revenge son los supers de toda la vida y son normal-cancelables como un super.
-Los supers pueden hacerse con un solo segmento de la barra de revenge. Quizás con la barra entera se haga una versión bestia Shinku Hadoken/Denjin Hadoken y tenga propiedades de ultra y no de super... no lo sé, especulo.
-La EX entera habilita el modo "elemental" gastando toda la barra o soltar EX con un segmento. Este modo funciona diferente según el personaje. Entrar en este modo cancela movimientos en plan focus cancel. El modo elemental de Ryu desaparece al usar el hadoken, que se vuelve eléctrico y rompe guardias. En este modo parece que hay golpes que ganan 1hit. El de Chun Li desaparece al recibir un knock down y le permite un constante de movimientos EX.

2-Los normales chipean en barra gris. Está claro que solo con esto el juego se va a volver muy agresivo. De hecho Chun Li no parece que sea un personaje de carga.

3- Chun tiene un montón de movimientos nuevos. Especiales y normales. Ryu es lento y pesado pero cada golpe te deja seco. Seguramente para diferenciarlo con Ken.

4- Hay movimientos EX que rompen la guardia, como el hadoken EX. A Chun no se le ve ninguno.

5- El hakoken normal son dos hits a veces y a veces 1, como en el min 2:40 O_o Y el EX tres hit y rompeguardia!!! Luego dicen que no ha entrenado con Oro XD No parece que lo cargue ni nada, solo se lleva por delante el de Chun, que es 1 hit, y sigue.  

6- Al entrar en el restaurante, el siguiente round empieza en la entrada de este.

7- El sistema de hitboxes y animaciones parece muy diferente al de SF4.

8- Me gusta que en los EX no brillen los personajes. El tema de la tinta me parece mucho más chulo, aunque en el caso de Ryu cuesta más ver si está usando un EX o no.

9- No parece que haya parries, ni perfect blocks, ni focus. No se ve ninguna herramienta defensiva.

En general destaco dos cosas:
-El juego parece pensado para que cada personaje se diferencie bastante del anterior.
-Es mucho menos tortuguero y defensivo. Muchas herramientas de ataque y pocas de defensa.

Sobre Nash, pinta que fue rescatado por un miembro de los iluminati tras el Alpha 3 como se dice en el final de Abel y convertido en un primo de Gill. Descarado que será el boss. Al menos agradezco un boss normal y no un bicho raro como Seth.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7366 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 18:43 14/12/2014  Editado: 19:26 14/12/2014 (1 vez)

Estáis comentando que Nash será un boss y lo dudo, será un personaje de la plantilla. Nunca se ha mostrado un boss o mid boss en principio de desarrollo de un juego y tampoco al final, se acaba viendo ya con el juego en el mercado.

Por otro lado revisando de nuevo los vídeos se ven que los golpes fuertes del Ryu son poderosos y dejan medio aturdido al rival cuando lo bloquea de la misma manera que Ryu no tiene una recuperación rápida.

Las supers son con la barra de revenge y se llenan al recibir daño con lo que si no te pegan no podrás hacer uso de las supers.

Lo de los ramen en la cabeza es gracioso pero también pienso que quedaría más real que al tirarte de nuevo al suelo estos se quitaran. Hay otro detalle curioso que el 2 player al perder el primer round en el lado izquierdo al comenzar el round 2 lo hace en ese mismo lado.

Me repito en lo mismo, me gusto lo visto y teniendo en cuenta que hasta finales de 2015, principios del 2016 no saldrá tendrá mejoras a nivel gráfico.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#54  Enviado: 20:07 14/12/2014  Editado: 20:15 14/12/2014 (1 vez)

En respuesta a GILL (réplica 51).

Espero que no tarden 3 entregas en sacar al que llevas en tu avatar y que es mi main.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#55  Enviado: 20:19 14/12/2014

En respuesta a Nanaki (réplica 52).
A ver, revisionado y visto cositas:

1-Dos barras seccionadas. Una de EX y otra de revenge.

-La de revenge son los supers de toda la vida y son normal-cancelables como un super.
-Los supers pueden hacerse con un solo segmento de la barra de revenge. Quizás con la barra entera se haga una versión bestia Shinku Hadoken/Denjin Hadoken y tenga propiedades de ultra y no de super... no lo sé, especulo.
-La EX entera habilita el modo "elemental" gastando toda la barra o soltar EX con un segmento. Este modo funciona diferente según el personaje. Entrar en este modo cancela movimientos en plan focus cancel. El modo elemental de Ryu desaparece al usar el hadoken, que se vuelve eléctrico y rompe guardias. En este modo parece que hay golpes que ganan 1hit. El de Chun Li desaparece al recibir un knock down y le permite un constante de movimientos EX.

2-Los normales chipean en barra gris. Está claro que solo con esto el juego se va a volver muy agresivo. De hecho Chun Li no parece que sea un personaje de carga.

3- Chun tiene un montón de movimientos nuevos. Especiales y normales. Ryu es lento y pesado pero cada golpe te deja seco. Seguramente para diferenciarlo con Ken.

4- Hay movimientos EX que rompen la guardia, como el hadoken EX. A Chun no se le ve ninguno.

5- El hakoken normal son dos hits a veces y a veces 1, como en el min 2:40 O_o Y el EX tres hit y rompeguardia!!! Luego dicen que no ha entrenado con Oro XD No parece que lo cargue ni nada, solo se lleva por delante el de Chun, que es 1 hit, y sigue.  

6- Al entrar en el restaurante, el siguiente round empieza en la entrada de este.

7- El sistema de hitboxes y animaciones parece muy diferente al de SF4.

8- Me gusta que en los EX no brillen los personajes. El tema de la tinta me parece mucho más chulo, aunque en el caso de Ryu cuesta más ver si está usando un EX o no.

9- No parece que haya parries, ni perfect blocks, ni focus. No se ve ninguna herramienta defensiva.

En general destaco dos cosas:
-El juego parece pensado para que cada personaje se diferencie bastante del anterior.
-Es mucho menos tortuguero y defensivo. Muchas herramientas de ataque y pocas de defensa.

Sobre Nash, pinta que fue rescatado por un miembro de los iluminati tras el Alpha 3 como se dice en el final de Abel y convertido en un primo de Gill. Descarado que será el boss. Al menos agradezco un boss normal y no un bicho raro como Seth.
Buen desglose. Prima saber ya el sistema de defensa que es parte importante de la mecánica general que lo definirá.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9308 mensajes · Colección
#56  Enviado: 20:41 14/12/2014

Chun Li ha pegado un subidon tremendo en cuanto a tecnicas y golpes normales en comparación al IV,espero que el Spinning Bird Kick se lo hayan mejorado,en el IV no valia mas que para hacerlo en EX.

Y la vuelta de Charlie no me acaba de convencer,no fue un personaje que me gustara en el Alpha.

Personajes que me gustaría que estuvieran.Porque Chun Li que siempre me ha gustado,Ryu,ken,Blanca etc estaran,asi que...

-Sakura
-Fei Long
-Makoto
-Cammy
-Guy.
-Cody

Guy con esa velocidad aumentada debe ser la repanocha el usarlo.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27784 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 22:01 14/12/2014

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 56).
Chun Li ha pegado un subidon tremendo en cuanto a tecnicas y golpes normales en comparación al IV,espero que el Spinning Bird Kick se lo hayan mejorado,en el IV no valia mas que para hacerlo en EX.

Y la vuelta de Charlie no me acaba de convencer,no fue un personaje que me gustara en el Alpha.

Personajes que me gustaría que estuvieran.Porque Chun Li que siempre me ha gustado,Ryu,ken,Blanca etc estaran,asi que...

-Sakura
-Fei Long
-Makoto
-Cammy
-Guy.
-Cody

Guy con esa velocidad aumentada debe ser la repanocha el usarlo.
En el SFIV el SBK de chun-li se podía combear tranquilamente e incluso después hacer link con el súper.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9308 mensajes · Colección
#58  Enviado: 22:10 14/12/2014  Editado: 22:23 14/12/2014 (2 veces)

En respuesta a Boddhai (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
En el SFIV el SBK de chun-li se podía combear tranquilamente e incluso después hacer link con el súper.
Que va,me refiero a la tecnica que va ella boca abajo eh?.Lo podias combinar con alguno golpe normal mientras cargas el flojo,pero para lo demas mejor el EX.

EDIT: Pues tienes razón,lo acabo de mirar,aun asi es difícil.
Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8869 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 00:21 15/12/2014

Por si queréis verlo y discutir si coincidís con sus conclusiones o no.

València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#60  Enviado: 15:42 15/12/2014

Ya está la versión 1.04 del USF4, Con Omega version y Trials nuevas para todos (Ultraprueba). Hostias, han cumplido.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir