Vandal

STREET FIGHTER V - POST OFICIAL - Arcade Edition en camino

Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14454 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:41 12/12/2014  Editado: 22:43 12/12/2014 (1 vez)

Mañana después de la disputa del torneo de SFIV se enseñará nuevo gameplay de la quinta entrega.

Aquí podremos seguirlo.
Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8770 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:11 12/12/2014

En respuesta a Elshar (réplica 31).

Mañana después de la disputa del torneo de SFIV se enseñará nuevo gameplay de la quinta entrega.

Aquí podremos seguirlo.
¿Sabes a qué hora nuestra comienza el torneo? Imagino que de madrugada, ¿no?
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
Elshar
Nerfea esto!!!
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 23:49 12/12/2014

En respuesta a Quag. (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
¿Sabes a qué hora nuestra comienza el torneo? Imagino que de madrugada, ¿no?
En el post de juegos de lucha han dicho que sobre las 19:00/19:30.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7341 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 13:17 13/12/2014

Espero que se grave la Capcom Cup para poder ver el torneo y lo nuevo del Street Fighter V ya que hoy me es imposible verlo.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Elshar
Nerfea esto!!!
#35  Enviado: 14:55 13/12/2014  Editado: 14:55 13/12/2014 (1 vez)

Aquí están los horarios.

20:30 Ceremonia de apertura
21:00 Exhibición de Omega Mode
21:30 Torneo
00:00 Show con The Megas
00:30 Torneo
04:00 Entrega de premios
04:15 Anuncios especiales

Vamos, que hasta las 4 de la mañana nada de SFV.
Quag.
A fer la mà
#36  Enviado: 15:42 13/12/2014

Y como casi siempre se retrasan, igual hasta las 5 de la mañana o incluso más tarde no veamos nada de nada. Por mí bien, me pondré a verlo cuando llegue a la noche. Espero no dormirme... xD
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 16:03 13/12/2014

tengo entendido que empieza 19,30
Entra a mi blog
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 04:35 14/12/2014  Editado: 05:08 14/12/2014 (3 veces)

Y despues de perder, Chun-Li se pasa el siguiente round con el bol en la cabeza xD
Secreto: (Pincha para leerlo)

Gifs
Secreto: (Pincha para leerlo)
Quag.
A fer la mà
#39  Enviado: 04:36 14/12/2014  Editado: 04:42 14/12/2014 (1 vez)

Bueno, ¿habéis visto la demo?

Me han gustado los movimientos nuevos y el nuevo uso de los ex, en los que según he entendido, cuando usas un bloque dispones de un tiempo donde tus golpes están potenciados. Lo de la barra revenge (¿ultra?) no lo he acabado de entender porque me ha dado la sensación que en un momento Ryu ha lanzado una especie de súper sin tenerla llena, pero tampoco me he fijado si la barra ex sí estaba completa o qué. También me gusta que haya diferencia en la cantidad de las barras ex según el personaje Smilie

El momento pasta en la cabeza ha estado graciosillo. A ver si no tardamos en saber mucho más.

Y por último... ¿Charlie vuelve? en modo hindú activado, eso sí.

En fin, a ver si cuelgan el vídeo y se puede ver de nuevo con más tranquilidad.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 05:43 14/12/2014

Pues si, otro indicio mas de que sea una continuacion del III

Heshin go go!!
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
Lugar: El Foso. · 9313 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 08:32 14/12/2014  Editado: 08:52 14/12/2014 (2 veces)

Que manía con darle a todo iluminación global plana. Yo prefiero el resultado final del primer trailer. En el segundo se lo han cargado.

Street Fighter V Lights Down

Por otro lado, me mola el detalle de los escenarios continuados cuando destruyes límites en los mismos, pero en vez de dejar a Chun con el cuenco de fideos en la cabeza podrían haber invertido es romper los trajes e inflarles la cara a medida que reciben hostias. Hubiera quedado mucho mejor y más interesante en combate.

Por cierto, ¿se sabe algo del sistema de defensa? Focus, Parry, un mezclao, otra mandanga...
El baneo me come los huevos. Me río en vuestra cara, Guls. Hoy y siempre.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27525 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 10:03 14/12/2014

A mi me ha encantado todo, se ve súper sgresivo el juego y Adiós al tortugueo de IV, el motor del juego parece muuuuuchísimo más competente en esquinas, físicas de saltos... Una pasada y encima con el ritmo de un Zero 3 o third strike o mezcla de ambos.
El escenario una pasada, lo de que tenga varios niveles entre rounds, otra, el detallito del bol, otra, y la música de fondo, otra.
Joer a falta de probarlo parece que se la han sacado pero bien y nos van a dar el juego que tenía que haber sido IV.
ANSIA viva de ver más.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Destino
Omnis mundi creatura quasi liber et pictura// Clave de amijo 3368-1415-6860 // PS4
Lugar: Jardines Ocultos · 5047 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 10:27 14/12/2014

Los gráficos se parecen enormemente a los del street figther IV.
///PSN Iulius85 //  Xbox360:S4nDM4N1917 /// Berlín 2006 (he visto lo que hay detrás del muro)/ Egipto 2007(Los hombres temen al tiempo el tiempo solo teme a las pirámides) / Lisboa 2007/ París 2008/ Japón 2008 (el viaje rey)// Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010//China 2010//Roma 2011 (La capital del imperio)// Viena 2012// Costa Oeste U.S.A 2012 (está padre!)// Estambul 13// Moscú 13//  Lanzarote 14// Vietnam - Camboya 14 (TucTuc amigo!)// Sudáfrica 15 / Edimburgo 16 / Japón 16
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15573 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 11:08 14/12/2014

El video a 60fps Aqui

El juego parece muy agil, me encanta, y se ve bastante sólido, parece muy divertido de jugar.

Me alegro por la inclusión de "Nash", mola mucho.

Por cierto, tengo una duda de novato total, ¿Qué son los "parries"?  Sonrojado

¿Es un movimiento de defensa que se ejecuta justo antes de recibir el golpe del adversario?

Pd: Esto es una foto de Ono de septiembre:

Staff has begun to gather for making new title!! Let's keep going!! ;D

Aparecía Nash ya por entonces...
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 10876 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 11:14 14/12/2014

En respuesta a NeoSetzer (réplica 44).
El video a 60fps Aqui

El juego parece muy agil, me encanta, y se ve bastante sólido, parece muy divertido de jugar.

Me alegro por la inclusión de "Nash", mola mucho.

Por cierto, tengo una duda de novato total, ¿Qué son los "parries"?  Sonrojado

¿Es un movimiento de defensa que se ejecuta justo antes de recibir el golpe del adversario?

Pd: Esto es una foto de Ono de septiembre:

Staff has begun to gather for making new title!! Let's keep going!! ;D

Aparecía Nash ya por entonces...
The parry is executed by tapping once (not holding) in a particular direction; if done at the exact moment of impact of an incoming attack, the attack will be deflected and no damage will occur.
When an attack is parried, the person who parried will recover more quickly than the attacker, and will have the opportunity to launch their own attack. Because of this, the parry can often be single-handedly responsible for turning the tide of battle: a player who was on the offensive suddenly gets puts on the defensive, and vice-versa.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir