Vandal

STREET FIGHTER V - POST OFICIAL - Arcade Edition en camino

Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14499 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:54 10/12/2014

No creo que sean tan cutres de volver a repetir boss final.

El que creo que va a volver sí o sí es Alex. Es la gran ausencia de SFIV y hay que remediarlo.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:03 10/12/2014

Yo me suscribo al hilo, que pasaré aquí mis buenas horas.

Si todo sigue lo apuntado de situar SFV después de SFIII también apuesto por la vuelta de Alex y Abel, puesto que son más o menos, los "protagonistas" de SFIII y SFIV.

Además, quedan cosas sin cerrar de SIN y detalles como el misterioso niño que rescata Zangief en SFIV, así que no descarto la vuelta de personajes relacionados con esa organización como Juri o incluso alguna versión de Seth.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:25 10/12/2014

me apunto al hilo
Entra a mi blog
Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8846 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:36 10/12/2014

Empieza el baile de nuevo. Todavía me acuerdo cuando antes de que los hilos no tuvieran límite llegamos a llenar más de 20 hilos del anterior. A ver si vuelve a haber tanta actividad con este nuevo Smilie

Subscrito Smilie
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7364 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:50 10/12/2014

Yo también pienso que Alex tiene muchas papeletas para salir en esta entrega y otro que me encantaría sería Urien.

Respecto a la pose de Ryu yo también pensé si sería al pasar un rato sin moverse o es una habilidad o algo especial. Esperando a la Capcom Cup de este finde, tego ganas de conocer nuevos detalles y a ver si hay suerte y se ve algo nuevo y algún personaje mas.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
GILL
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:00 10/12/2014

Para Rujim82:
Espero que ono te escuche y ponga a Urien es mi preferido y lo eche de menos en el 4.

Pero bueno si es verdad que es despues del 3 tiene odas las papeletas de salir Urien y Alex...Necro estaría bien también.
street fighter forever
Elshar
Nerfea esto!!!
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:06 10/12/2014

Veo difícil que enseñen algo nuevo en tan poco tiempo. Pero bueno, algo de información supongo que si darán.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:16 10/12/2014

A mi es que la pose esa de Ryu me recuerda a la pose de combate de Oro no sé por qué Sonrojado
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7364 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 14:07 10/12/2014

En respuesta a Elshar (réplica 22).
Veo difícil que enseñen algo nuevo en tan poco tiempo. Pero bueno, algo de información supongo que si darán.
Yo es que tengo la sensación que ya llevan tiempo trabajando con el SFV. Los twitts de Ono con el arcade y el mando de ps4 y su blanca en las oficina de Sony para mi don muestras que ahí ya estaba todo en producción. Por otro lado creo recordar que ya todo lo sacado del Ultra el ya no estaba de por medio y lo llevaba otro, corregirme si me equivoco.

Supongo que mi sueño humedo sería ver algo como la prueba del Tekken 7 donde ya había un buen elenco de personajes  Sonrojado . Por otro lado si ahora están colaborando con Sony y conociendo la política de estos en no presentar juegos que aun les queda mucho pues por eso pienso que el SFV esta bastante avanzado.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Elshar
Nerfea esto!!!
#25  Enviado: 14:42 10/12/2014

Viendo el vídeo un par de veces las poses de Chun Li son 100% Street Fighter III, ¿no?
GILL
#26  Enviado: 14:45 10/12/2014

Totalmente!! en eso me estaba fijando yo.
street fighter forever
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4291 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 14:54 10/12/2014  Editado: 14:54 10/12/2014 (1 vez)

Otro que se suscribe por aquí, le dí bastante caña a SFIV y sus refritos, la noticia de la quinta entrega para PS4 me ha sentado de maravilla.

Solo pido que vuelva Juri porfaplis Smilie
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Masacre
Lugar: Mallorca · 5915 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 13:33 11/12/2014

Vuelvo del exilio para suscribirme a este tema.
Lugar: Murcia · 13 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:29 11/12/2014

Uno más que se suscribe al foro
GILL
#30  Enviado: 15:28 12/12/2014  Editado: 15:30 12/12/2014 (1 vez)

Bueno este fin de semana ya dirán algo nuevo del street 5 y a ver si dicen fecha de el remaster del 4 para ps4.
street fighter forever
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir