Vandal

STREET FIGHTER V - POST OFICIAL - Arcade Edition en camino

twister
Lugar: Sorina Street · 10403 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15661  Enviado: 15:13 06/10/2017  Editado: 15:38 06/10/2017 (2 veces)

Tengo curiosidad por ver como montan el modo Arcade. Cosas que imagino:

- La ruta de SFV será la más estándar, 11 enfrentamientos y todos los luchadores como toda la vida.

- Entiendo que en cada ruta específica, no solo limitarán los rivales según el juego, si no también los personajes a elegir.
Quiero decir, al haber endings en cada una de ellas, no creo que puedas jugar con Ibuki en la ruta de SF1, por poner un ejemplo. O igual se puede pero sin tener ending, porque sería raro al estar fuera de lugar en el tiempo.  Smilie

- Doy por hecho que entran los personajes DLC como rivales, independientemente de si los tienes comprados o no.
No termino de entender el por qué de cada número de enfrentamientos, pero en SFIII pone 6, mientras que en el juego solo hay tres de inicio, y luego cuatro que son DLC, asi que no hay más narices.

- Supongo que en la ruta de SFI cuenta Sagat, muy probable primer personaje de la S3, y aun así son 4 enfrentamientos, una de las luchas tendría que ser contra el mismo personaje seleccionado.

Solo espero que no la caguen con tonterías, en plan no poder elegir dificultad, que regalen barras de CA y V-trigger como el modo historia, o mierdas así  Smilie
Y también tengo ganas de ver si asignarán escenarios a personajes... la única imagen que han metido de este modo son menús, endings, y bonus, asi que todavía no lo descarto.
Wolf_1
Multiusuario
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 13402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15662  Enviado: 15:20 06/10/2017

Según eso... no trae los escenarios, no?!
Retro Lover
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2337 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15663  Enviado: 15:39 06/10/2017

En respuesta a Wolf_1 (réplica 15662).
Según eso... no trae los escenarios, no?!
Aun no se está seguro de ello, aunque en una de las imágenes donde se muestra la nueva interfase se puede apreciar el selector de escenarios y se ven todos desbloqueados.
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
Viewtiful M
Speaker for the Dead
Lugar: Madrid · 1956 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15664  Enviado: 15:58 06/10/2017

Yo creo que no va a traer los escenarios desbloqueados, solo habla de los pases de personajes.
Votos positivos en el mercadillo --> Viewtiful M (65/61)
Videad
A lonely guy
#15665  Enviado: 16:06 06/10/2017

Es lo mas seguro, que los escenarios no se desbloqueen y sólo sean los personajes.

Y vaya que este anuncio le dio vida al foro jeje veremos cuanto dura. Por cierto, creen que vayan a hacer un nuevo balanceo para la salida del AE? De ser así, el nuevo balance hará enojar a Loendal al ver que mueven frames y propiedades que están bien y dejan sin arreglar los mismos problemas de siempre? jajaja
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
diego.dey
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15666  Enviado: 17:02 06/10/2017

En respuesta a Max_Zorin (réplica 15657).
Por lo visto esa segunda imagen es el ending de la ruta de SF1 en el modo arcade. Entiendo que una vez más Sagat queda confirmadísimo como primer personaje de la S3 ¿no? Por ejemplo Akuma salió a finales de Diciembre del año pasado.
Si no es seleccionable al menos debería ser jefazo tocho  Smilie
01110010 01110101 01101100 01100101 00100000 00110001 00110100
Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8850 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15667  Enviado: 17:51 06/10/2017

En respuesta a Max_Zorin (réplica 15660).
En respuesta a la réplica #15658
Entiendo que es el traje premium que te dan cuando compras uno de los personajes DLC. Han sido 12 personajes vía DLC, un traje cada uno, pues 12 trajes.
Eso imaginaba. Ya podrían haber incluido todos los lanzados hasta la fecha  Smilie
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 7598 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15668  Enviado: 19:14 06/10/2017

Como bien dicen, Sagat va a ser el primer personaje de la tercera temporada y saldrá a la vez que la Arcade edition, mas que nada porque si no, no me cuadra el modo arcade del SF1.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar (and sometimes, Costa Rica) · 5810 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15669  Enviado: 19:25 06/10/2017  Editado: 19:59 06/10/2017 (2 veces)

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Videad
A lonely guy
#15670  Enviado: 19:25 06/10/2017

En respuesta a Xeno (réplica 15668).
Como bien dicen, Sagat va a ser el primer personaje de la tercera temporada y saldrá a la vez que la Arcade edition, mas que nada porque si no, no me cuadra el modo arcade del SF1.
Va a pasar lo mismo que año pasado, va a estar jugable durante la CPT de este año como lo fue Akuma el año pasado.

Por cierto confirmaron en la pagina de CFN que cualquier personaje podrá jugar cualquier camino del modo Arcade teniendo así su propio final, teniendo así más de 100 ilustraciones para desbloquear.

Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14499 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15671  Enviado: 21:12 06/10/2017

Han tardado dos años pero por lo menos van a meter un modo arcade en condiciones.

Teniendo en cuenta a lo que nos tienen acostumbrados es una gran noticia.
SachoTeam
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15672  Enviado: 21:37 06/10/2017

Pues yo tenia entendido que sacarían 4 personajes con la arcade edition. Aparte de los personajes de la season 3. No va a ser así???
SachoTeam
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15673  Enviado: 22:00 06/10/2017

Algo me dice a mi que este juego no incluirá todo el contenido de lo que se habrá lanzado en estas 2 primeras temporadas.
Videad
A lonely guy
#15674  Enviado: 22:13 06/10/2017

En respuesta a Elshar (réplica 15671).
Han tardado dos años pero por lo menos van a meter un modo arcade en condiciones.

Teniendo en cuenta a lo que nos tienen acostumbrados es una gran noticia.
Para los que querían un modo Arcade, ahora tienen 6 modos Arcade  Smilie  

Para SachoTeam:
Tal ves lo escuchaste en algún rumor, y por lo mismo quedó en eso, un rumor

Para gerard78:
Es lo que creo que va a pasar, aunque lo compres en físico veo que del contenido sólo vendrán los personajes de la season 1 y 2 con sus trajes premium y ya, lo demás como escenarios y trajes de historia se deberán conseguir con FM, al menos tendrán bastante contenido de donde sacar FM
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4615 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15675  Enviado: 12:22 07/10/2017  Editado: 12:25 07/10/2017 (3 veces)

Videad, Don Loe va a rajar ocurra lo que ocurra porque forma parte de la diversión XD

A mí me parece estupendísimo que metan todo lo que quieran al SFV, pero ya que estoy ocioso un sábado por la mañana, pondré mi lista de deseos:

- ELIMINAR los LPs antiaéreos. Poder tirar a alguien al suelo y poder hacerle salto neutral sin que te atice con un st lp en wake up

- ELIMINAR los crush counters a normales y agarres. Ahora mismo el núcleo del juego es tirar HP en momentos oportunos para pescar un crush. Esto, evidentemente, deja a los muñecos sin reversal o sin nada antiagarres en un tier por debajo.

- ELIMINAR, por Dios, la regla de "poke grande se come al chico". Cuando salió el juego me pareció una gran idea, como el focus. Con el tiempo me he dado cuenta de que fue un error. Esta carallada por sí sola se cargó el juego de footsies que caracterizaba los SFs. Estás todo el tiempo acojonado si andas pokeando con una MK o un cr MP, porque si el rival tiene suerte y logra colarte un barrido u un HP, se va a pasar por el forro tu poke, te va a meter un crush y te va a remontar todo lo que fuiste limando a pokes en tres segundos de crushcombo. Entiendo que se hizo así para fomentar el tema de juego agresivo y presionador: tú solo debes pokear con MK cerca del rival y cuando le tienes bloqueando en +2 o +3 para que si toca barrido o HP se coma counter vulgaris. Pero joder, se cargan ese momentillo de emoción cuando estamos parados uno frente al otro a media distancia, que era lo que más molaba del SF4 ¿no?

- ELIMINAR la presión gratuita y el daño obsceno de los personajes tops. Me da igual como lo hagan: más sistemas de defensa, retocar la frame data, mejorar los V reversals... el tema es dar pie a otros estilos de juego, porque ahora el único que de verdad triunfa es el agresivo y la presión. Puedes zonear o jugar a footsies y ganar, pero suele ser más fácil atacar. Con Fang, que lo ves y dices "umh, barreras de veneno, proyectiles y una habilidad que hace daño por existir... este keko debe de ir de envenenar y zonear". Luego lo ves jugando y es un tarado que se te echa encima a abrasarte a mixups esquineros y el veneno lo usa poquito.

Hasta aquí, lo importante. Ahora las chorradas:

- Lo de dos v skills y dos v triggers me parece meh. Vas a elegir uno u otro según el matchup y punto, aunque no está mal y le aportará variedad.
- La interfaz es feísima y tiene pinta de seguir siendo fea. ¿Por qué no ponen dibujos buenos como en Ultra SF4? Y esa letra tan pequeña, la odio!
- Personajes como Fang y Vega siguen pidiendo a gritos un reversal, un v reversal que haga daño o como mínimo un ataque que sea invulnerable a agarres. Si cambian lo de los crush tampoco sería tan necesario.
- Un segundo Critical Art también estaría genial, pero solo si pudieras usar los dos a la vez. En SF Alpha podías y no se murió nadie.

Y hasta aquí mis deseos. Ahora lo que creo que va a pasar:

- Van a tocar el frame 3 de la uña izquierda de Necalli, van a ponerle a Akuma 1500 de vida y van a nerfear a Fang, que está OP
- No van a tocar absolutamente nada del sistema de juego salvo meter el segundo V trigger porque los pros lloran.
- Van a poner un modo arcade. La recompensa serán ilustraciones hechas por la sobrinita de cinco años de Ono.
- Van a pintar de blanco la interfaz
- 450 trajes nuevos para Chun Li y 23 escenarios, tres de ellos a 10 pavos: la casa de Ono, la bóveda de caudales de Ono y el puticlub favorito de Ono.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir