Vandal

STREET FIGHTER V - POST OFICIAL - Arcade Edition en camino

Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 15373 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15331  Enviado: 22:25 11/08/2017

En respuesta a sutalu (réplica 15330).
Pues con todas estas "filtraciones" debería estar al caer el modo arcade y demás... ¿cuánto más vamos a tener que esperar?  Tristeza  Smilie
Diciembre.
sutalu
Lugar: Madrid · 18714 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15332  Enviado: 22:38 11/08/2017

En respuesta a Nanaki (réplica 15331).
En respuesta a la réplica #15330
Diciembre.
Smilie Y a mi que me daba la sensación por la celeridad que ha ido este descubrimiento, que a lo sumo en un mes vendría...  Tristeza  Tristeza  Tristeza Pues nada, va a tocar esperar más hasta que llegue. Cómo se hacen de rogar estos de Capcom  Smilie  Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27508 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15333  Enviado: 22:40 11/08/2017

Yo espero que para finales de mes tengamos al menos el remaster del Alpha Generations que se rumoreaba.
Y ya si me sacasen el W impact en Ps4 o One ni te cuento la alegría.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 15373 mensajes · Colección
#15334  Enviado: 02:08 12/08/2017

En respuesta a sutalu (réplica 15332).
En respuesta a la réplica #15331
Smilie Y a mi que me daba la sensación por la celeridad que ha ido este descubrimiento, que a lo sumo en un mes vendría...  Tristeza  Tristeza  Tristeza Pues nada, va a tocar esperar más hasta que llegue. Cómo se hacen de rogar estos de Capcom  Smilie  Smilie
Algunos de esos contenidos los veremos antes. Pero en cuanto al arcade, tiene hasta fecha: semana del 18 al 22 de diciembre, que es cuando empezará la temporada 3.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4606 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15335  Enviado: 11:22 12/08/2017  Editado: 11:31 12/08/2017 (2 veces)

Os dejo nuestro DUELO DE TITANEEEEES entre el Señor Sacho Team y yo. Espero poder meter algún día a MessiNoQuieroPerderAStreetFighter5Snake

Venga, vidilla a esto: os desafío a un First to Three, vale cambiar de personaje y luego subimos los vídeos. Que aquí mucho quejarnos, pero de aprender del juego casi no se habla jajajaja

Por ejemplo: ¿qué hemos aprendido en estos cuatro combates?
Secreto: (Pincha para leerlo)

Buenas partidas, Sacho!
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
SachoTeam
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15336  Enviado: 13:32 12/08/2017  Editado: 13:34 12/08/2017 (1 vez)

Para loendal:
Loen que grande eres y no solo por el muñeco que llevas jeje. Has descrito perfecto los combates al principio tiraba booms pero vi que era hasta peligroso, una voltereta o un salto buen hecho y moría. Luego vi que los dobles te jodian mas y empecé con eso. Por último la presión sin parar de soltar golpes porque abi es muuuuuy lento y casi todo lo mio llega primero. Por contra si me cogía vulnerable moría y listo Loendal tiene un sentido de la oportunidad increíble si veía el resquicio me volaba la vida entera. Combos muy buenos con la montaña esa. A MessiOldSnake decirle que lleva tardando 2 años y que venga ya de una vez y que si palma al principio no pasa nada. Es mas me creería que es humano todos perdemos. Y a este mamón lo he visto perder 20 veces máximo en 9 añossssss. Así que venga ya juega a esto y pierde como todo el mundo. Cuando seas diosoldsnake ya ganarás el 99%.

SachoTeam
#15337  Enviado: 15:35 12/08/2017

En respuesta a sishioh (réplica 15251).
En respuesta a la réplica #15250
Los datos son como todo "orientativos",vgchartz decía que SFV llevaba 1.8M y ha salido que lleva 1.7M...ahora que cada cual se haga las pajas que quiera con las cifras.
Muy orientativos de 750k de Tekken que pusiste a 1,66 millones.

A ver si dejamos ya de usar esa página.
sishioh
Lugar: ogijares · 148 mensajes · Colección
#15338  Enviado: 10:48 13/08/2017

En respuesta a Nandi (réplica 15337).
En respuesta a la réplica #15251
Muy orientativos de 750k de Tekken que pusiste a 1,66 millones.

A ver si dejamos ya de usar esa página.
Vale ok,lo actualizamos y listo,yo se lo puse al forero como dije más que nada para que tuviera una referencia...la cosa quedaría tal que así:
Mortal kombat X---4.5M
SFV---------------1.7M
Tekken7-----------1.66M
Injustice2--------990k
GG----------------630k
KOF14-------------220k

A mí personalmente las ventas de tal o cual juego me dan igual,no voy a dejar de jugar un juego porque venda más o jugar a otro porque venda menos pero si que me parece curioso que 1.7 millones en determinado juego se le tilde de fracaso y ostión en ventas y cuando otro juego de la competencia saca una cifra similar se hable de que ha vendido bien,es curioso y en verdad un poco cómico.
PD:que cada cual use las páginas que le venga en gana,no seré yo un nazi del internet diciendo no useis tal página.
Manekineko79
#15339  Enviado: 11:03 13/08/2017

Si lo comparas con SF4 y sus respectivas actualizaciones es un fracaso porque esperaban vender una cifra similar.
Si lo comparas con lo que ha vendido MKX es un fracaso.
Tekken 7 lleva mucho menos tiempo en el mercado y ya ha vendido casi lo mismo.
Asi que lo dicho sacar conclusiones no es muy complicado.
Boddhai
Deus Ex Machina
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15340  Enviado: 11:21 13/08/2017

Que el juego es un fracaso para las expectativas que tenían es evidente. Joroba, si Sony metió pasta es porque esperaba un pelotazo como el de SFIV.

De hecho, estoy seguro que lo de vender ropitas a 6 euros es consecuencia directa del fracaso, si el juego hubiese vendido bien las ropas tendrían un precio similar al que tenían en SFIV, pero como no ha ido bien el tema, hay que sangrar a la gente de cartera fácil y visa inquieta.

Y a los más fáciles de engañar son a los "pros" que se gastan 25 euros para un escenario con la excusa de que parte de lo recaudado es para premios (premios que ni olerán en la vida) y, encima, sin saber el % de esos 25 euros que van destinados a premios, que quizás de ahi solo va un pavo o dos a la bolsa de premios y los otros veintipico a la butxaca de Ono.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
sishioh
#15341  Enviado: 11:43 13/08/2017

En respuesta a Manekineko79 (réplica 15339).
Si lo comparas con SF4 y sus respectivas actualizaciones es un fracaso porque esperaban vender una cifra similar.
Si lo comparas con lo que ha vendido MKX es un fracaso.
Tekken 7 lleva mucho menos tiempo en el mercado y ya ha vendido casi lo mismo.
Asi que lo dicho sacar conclusiones no es muy complicado.
SFIV es un caso único que no se volverá a repetir por diversas razones,MKX es multiplataforma y con alguna expansión amén de los años que lleva en el mercado....aún así lo que quiero decir es que vender lo que ha vendido SFV o Tekken 7 está mas que bien viendo lo que venden otras sagas y que siguen ahí año tras  año,no hay apocalipsis en la saga SF,be calm!.
sishioh
#15342  Enviado: 11:52 13/08/2017

En respuesta a Boddhai (réplica 15340).
Que el juego es un fracaso para las expectativas que tenían es evidente. Joroba, si Sony metió pasta es porque esperaba un pelotazo como el de SFIV.

De hecho, estoy seguro que lo de vender ropitas a 6 euros es consecuencia directa del fracaso, si el juego hubiese vendido bien las ropas tendrían un precio similar al que tenían en SFIV, pero como no ha ido bien el tema, hay que sangrar a la gente de cartera fácil y visa inquieta.

Y a los más fáciles de engañar son a los "pros" que se gastan 25 euros para un escenario con la excusa de que parte de lo recaudado es para premios (premios que ni olerán en la vida) y, encima, sin saber el % de esos 25 euros que van destinados a premios, que quizás de ahi solo va un pavo o dos a la bolsa de premios y los otros veintipico a la butxaca de Ono.
Yo no se a que fracaso te refieres,el tuyo?porque Capcom dijo hace poco que les iba muy bien con el tema DLC y que aseguraban soporte para el juego hasta el 2020,Sony metió pasta para reforzar su imagen,porque la ps4 tira mucho de exclusivos y tener el juego de lucha más emblemático como exclusividad dá muchos puntos(es evidente que no metió pasta pensando en dar un pelotazo tipo SFIV porque eso sucedió una vez).Y lo de que los DLC estén vendiendo tan bien yo me inclino por pensar que es porque los que juegan a SFV ahora mismo son los online players,viciados esport que seguramente le dediquen muchas horas al juego y no les importe invertir en season pass etc porque básicamente están dedicados a SFV o simplemente son el tipo de jugador que se compra 3 titulos anuales y los exprime al máximo,con lo que no les importa invertir pasta en ropitas.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4606 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15343  Enviado: 12:26 13/08/2017  Editado: 12:27 13/08/2017 (1 vez)

Sishioh, tío, no defiendas lo indefendible: no ha sido una debacle o una hecatombe, pero esperaban vender más, mejor y más rápido; y además forrarse con los trapitos de Stacy Malibú. Ahora... van tirando, que no está mal. Ya le gustaría a los de ASW vender como vende SF.

Si la inversión en SFV hubiera sido obscena, rollo el Final Fantasy de turno, sí que habría sido un fracaso. Pero SFV se nota que está hecho con cuatro duros y a correr: modelos, escenarios, animaciones, unos menus en fase beta y a darle a la máquina del dinero. No se ve trabajo detrás como sí se ve en Guilty, en el de Son Goku, en los juegos de Netherrealm aunque no me gusten...

PD: Jugué a Injustice 2 otra vez. Lo pillé un poco más, pero es que no puede ser más feo, cutre, falto de carisma... ¿cómo es posible que manejando a Batman pienses "joder, que feo"
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Boddhai
Deus Ex Machina
#15344  Enviado: 12:29 13/08/2017

gerard78
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15345  Enviado: 12:53 13/08/2017

En respuesta a Boddhai (réplica 15344).
Creo que es un error al cuando se hablan de las ventas del street fighter V en comparación al SFIV y considerarlas de fracaso cuando es todo lo contrario.
Street fighter V es un juego que nació pelado y que fue lanzado a propósito para sacar el dinero al consumidor constantemente. No consiguió vender lo esperado, pero es un juego en el que mucha gente se va dejando dinero real en trajes, escenarios, personajes, packs exclusivos, etc..
street fighter IV solo les genera dinero con cada entrega que se lanza y poco mas.

prefiero vender 1,5 millones y luego ir vendiendo personajes, trajes, escenarios durante todo su ciclo vida a vender 2.5 millones de una tacada con street fighter IV.
al final del recorrido lo que le genera a capcom la implantación de este sistema es mas dinero. Lo que pasa es que ellos esperaban vender millones por un tubo, tener un parque mas amplio al que seguir vendiendo añadidos que van a seguir lanzando después.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir