Vandal

STREET FIGHTER V - POST OFICIAL - Ed se presenta!!!

Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14362 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:52 09/12/2014  Editado: 12:46 10/03/2016 (86 veces)

Ficha Técnica

Título: Street Fighter V
Género: Lucha
Plataformas: PS4 y PC
Desarrollador: Capcom
Lanzamiento: 16 de Febrero 2016

SISTEMA DE COMBATE

V-Skill: son habilidades únicas por jugador que se puede acceder en cualquier momento pulsando MP y MK al tiempo.

V-Trigger: son habilidades únicas por jugador que sólo se pueden activar una vez que el V-Gauge está llena, presionando HP y HK juntos.

V-Reversal: activa el V-Gauge, y permite que un jugador contraataque al oponente mientras se está en bloqueo.
Además existe una nueva condición:

EX Gauge: es el medidor de EX, que se alimenta de cómo infliges daño al oponente. El medidor de EX permite a los personajes realizan diferentes versiones de sus ataques especiales, y cuando llegado al máximo, su daño es crítico. Las cinemáticas son diferentes en cada jugador.

MODOS DE JUEGO

Tutorial: No puede faltar para los peleles de turno. Si nunca jugaste un juego de pelea, solo van a tener que preocuparse por el nivel de herejía, ya que el juego incluye un modo que. a diferencia del clásico modo de práctica, te enseña las mecáncias básicas del juego. Lo más lindo, es que podemos tomar el control de un joven Ryu VS. un joven Ken.

Story Mode: Un clásico. El modo historia vuelve a Street Fighter, con la posibilidad de jugar la trama de 16 de sus personajes, pelea por pelea.

Survival Mode: Un modo para aquellos con voluntad de acero. Elijan un luchador y pónganse a la prueba, round tras round, con ciertas condicinoes establecidas hasta morder el polvo.

Training Mode: El clásico modo de entrenamiento para descubrir todos los secretos que guarda cada personaje. Acá es donde los verdaderos campeones surgen, aprendiendo a dominar todos los aspectos de su luchador.

Network Battle: Pero cuando todos los modos anteriores quedaron atrás, el que brilla entre el resto de opciones, es el de pelea online. Enfrentense a jugadores de todo el mundo para trepar en el ranking y codearse con los mejores.

PERSONAJES

Ryu

Secreto: (Pincha para leerlo)

Chun-Li

Nash

Bison

Birdie

Cammy

Ken

Necalli

Vega

R.Mika

Rashid

Karin

Laura

Zangief

Dhalsim

F.A.N.G

Próximos personajes descargables.

ESCENARIOS

Bustling Side Street (China)

Terminal Station (London)

Forgotten Waterfall (Nueva Zelanda)

Kanzuki Estate (japón)

Hillside Plaza (Río)

Underground Arena (Rusia)

City in chaos (Nueva York)

Apprentice Alley (India)

Base aérea de Shadaloo

Lair of the 4 Kings

Sala de Entrenamiento

Cantidad de Fight Money por completar Modos y por subir de nivel por cada personaje.

Subir un nivel                         1,000 FM Por personaje
 Completar Modo Historia                2,000 FM Por personaje
 Completar Supervivencia Fácil          2,000 FM Por personaje
 Completar Supervivencia Normal         5,000 FM Por personaje
 Completar Supervivencia Difícil       10,000 FM Por personaje
 Completar Supervivencia Infierno      20,000 FM Por personaje

Las equivalencias de los paquetes de zenny que están en la Store.

USD       Euro       GBP      Japan (Zeni)
                    ---       ----       ---      -----
 100 Zenny          $0.99     E0.99      L0.79     ?
 550 Zenny          $4.99     E4.99      L3.99     ?
 1,200 Zenny        $9.99     E9.99      L7.99     ?
 4,000 Zenny        $29.99    E29.99     L24.99    ?

Para comprar             Precio FM         Precio Zenny
 ------------             -------           ----------
 Personajes DLC           100,000               600
 Trajes Modo Historia      40,000               n/a?          
 Trajes Premium              n/a                400

Los trajes Premium no se pueden comprar con FM, sólo se pueden adquirir con Zenny

Aún no sé sabe la cantidad de Fight Money que dará los nuevos modos de juegos

Juego cuzado PS4-PC

NinjaHanzo se ha currado una guia para poder comunicarnos sin problemas los usuarios de ambas plataformas

Con la salida de SFV se me ocurrio la idea de crear una comunidad en la que podamos estar los jugadores de PS4/PC y a su vez podamos ayudar de manera directa a cualquier nuevo jugador que quiera entrar, buscar gente para echar unas partidas o simplemente estar hablando con los amigos y echar unas risas.

Así que anoche me dedique a hacer una guia del funcionamiento del discord y una simple explicacion de los canales que tiene para que podamos disfrutarlo cuantas mas personas mejor, mi objetivo es que pueda entrar cualquier tipo de personas venga de donde venga, PS4/PC, este foro/cualquier foro, gente que conozcais del offline/online, todo eso da igual lo importante es intentar que la comunidad crezca lo maximo posible.

¿Que es el discord?
El discord es una aplicación GRATUITA tanto para chat de texto como para voz diseñada específicamente para ser utilizada mientras juegas a cualquier tipo de videojuego.

Puede ser utilizada por navegador web, aplicación de escritorio o en el propio teléfono.

¿Cual es su finalidad?
Con la salida de SFV quiero crear una comunidad para:

1- Los jugadores nuevos pueden entrar a preguntar las dudas que tengan con el juego, consultar dudas de su personaje, combos, etc...

2- Un lugar para encontrar rivales de tu mismo país sin tener que ponerte a buscar por dentro del propio juego.

3- Un lugar en el que poder encontrar gente de tu zona para poder quedar, para poder organizar quedadas o jugar OFFLINE.

4- Un lugar donde estar informado de las últimas novedades en cuanto al mundo del Fighting tanto nacional como internacional, así como visionado de Eventos, torneos, Streamings y VOD’s tanto en directo como en diferido.

Como puedo descargarlo y entrar?
Puedes utilizar Discord de diferentes maneras:
Mediante navegador web link
Aplicación de Windows link  
Aplicación para Mac link
Aplicación para Android link
Aplicación IOS link

No es necesario descargar la aplicación ya que puede ser usado en cualquier navegador web, aunque es recomendable tener la aplicación descargada en el ordenador.

Para entrar basta con pinchar este Link: Link

Ya estoy dentro ¿Ahora Que?
Ahora estás dentro del Canal General de Texto, donde podras hablar con la gente, pedir ayuda, buscar rivales, buscar gente de tu comunidad etc.

Si quieres entrar a algun canal de Audio basta con que pinches encima del canal al que quieres entrar, se recomienda configurar el microfono antes, para ello ir abajo izquierda al icono del engranaje que hay y luego ir a “voz” puedes configurar más cosas si quieres como la foto del perfil, verificar el mail etc.

Bien ahora que ya sabes el funcionamiento del programa, aquí paso a detallar el funcionamiento de cada uno de los canales tanto de Voz como de Texto.

Canales de Texto:
General: Es el canal por defecto al que entras. Aqui puedes pedir la ayuda que necesites, o hablar del SFV, sus jugadores, noticias, o eventos que se vayan a realizar próximamente tanto en España como internacionalmente.

Ayuda: Canal para postear Tutoriales, Guías, videos, o simplemente para ayudar a varias personas de manera grupal.
off-topic: Aquí puedes postear lo que quieras, sin excepción.

Canales de comunidad: Has encontrado gente de tu zona y te gustaría contarle a la gente que se organiza un evento en la zona o quieres organizar tu propio evento/quedada y quieres que lo lea gente de tu comunidad, pues para eso están estos canales.

Canales de Voz:General/Ayuda: Al igual que en el canal de texto aquí puedes pedir la ayuda que necesites, o hablar del SFV, sus jugadores, noticias, o eventos que se vayan a realizar próximamente tanto en España como internacionalmente.

Visionado de eventos: Llega el fin de semana y con esto de la capcom cup 2016 vamos a tener los calendarios llenos de eventos, te apetece ver un torneo, comentarlo con la gente y echar unas risas pues para eso tenemos este canal.

Buscando Oponente: Estás disponible para jugar? Te apetece jugar unas partidas con gente tanto en ps4/pc/crossplay? Para eso esta ese canal, un punto de reunión para ponerte en contacto con otros jugadores, por ejemplo entras y estoy yo ahí y me dices -Echamos unas partidas? venga va, vamos a bajar a la Sala 2 que está vacía.

Básicamente es entrar quedar con alguien e ir a alguna sala que esté disponible. Las salas dentro del SFV ahora mismo solo son de 2 personas, hasta marzo que las amplíen para 8. Se crearán los canales de sala que sean necesarios para acomodar a todo el mundo.

Canales de comunidad: Te gustaría conoce/encontrar gente de tu comunidad o que viva cerca de donde tu vivas para jugar partidas online / hablar / quedar para jugar offline etc.

Si se necesita un canal de una comunidad que no esté creado, se puede crear en cualquier momento, basta con pedirlo.

AFK: No creo que haga falta mucha explicación para este canal, no estás disponible o no quieres ser molestado pues te bajas y ahí estás tranquilo. No se puede hablar en ese canal y tampoco vas a recibir audio.

Salas de combate: Has encontrado a un amigo/rival para echar unas partidas y queréis bajar a hablar mientras jugais sin que nadie os moleste, para eso están estos canales, al igual que con las salas de comunidad se pueden crear más para acomodar a la gente dependiendo de la necesidad de los mismos.

Notas finales: Decir que esto es una iniciativa personal para la comunidad española de SFV, que puede entrar cualquier persona venga de donde venga, no creo que haga falta decir que hay que comportarse como seres humanos y no como mandriles.

Dejo también el link con la guia en texto por si que la quereis pasar a algun amigo o postearla por algun sitio LINK: Guia

Un saludo.

Elshar
Nerfea esto!!!
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:52 09/12/2014  Editado: 15:56 29/02/2016 (19 veces)

Vandal: Xesus
PSN: Xesus
PC: Xesus5
Aunque si en el juego puedo poner la mía que ya tuve en la anterior beta será XESUS.

Vandal: Bosson
PSN: bossyipiyo. Y mi alias "el mejor del mundo mundial".

Vandal: Sethep
PSN: Sethep6
No se que nombre me pondré en el juego todavía.

Vandal: Kamui_X_1999
PSN: Kamui_X_1999

Vandal: GILL
PSN: xurienx

Vandal: Elshar
PSN: Eldar_cc
ID Juego: Eldar_cc

Vandal: Darthev
PSN: LundBMC

Vandal: Rujim82
PSN: Rujim82

Vandal: Peter Lorre
PSN: lowearth
ID Juego: lowearth

Vandal: RealChrono
PSN: RealChrono
ID Juego: RealChrono

Vandal: Quag.
ID Juego: iserquag
PSN: iserbai

Vandal: Misa22
PSN: Misa22
ID Juego: Misa22

Vandal: k_juanan
PSN: k_juanan

Vandal: Modo_7
PSN: Modo-7
ID Juego: Modo-7

Vandal: Cardesin
PSN: Cardesin

Vandal: WeSKeR_
PSN : WeGKeR_
ID juego: WeSKeR_

Vandal: f29once
PSN : f29once
ID juego: f29once

Vandal: Darthev
PSN: LundBMC

Vandal: sishioh
PSN: sishioh
ID juego: MF-sishioh

Vandal: IkeFC
Steam ID: IkeFC-

Vandal: UltraIzzy
Steam ID: UltraIzzy.

Vandal: Rompebrasa
Steam ID : Mondustos

Vandal: Nanaki
ID Juego: Nanaki
Steam ID: Nanaki
ID PS4: Nanakiano

Vandal: AnimalDK
Steam ID: AnimalDK
Elshar
Nerfea esto!!!
#3  Enviado: 21:54 09/12/2014

Muy pronto el hilo pero así podemos ir especulando sobre esta quinta entrega. Personajes nuevos, viejos, sistema de juego y todas las incógnitas que quedan.
ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25071 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:59 09/12/2014  Editado: 22:03 09/12/2014 (1 vez)

Gracias por el hilo. Eso sí, me parece que lo tenía reservado James_Bond, así que háblalo con él para evitar malentendidos xD.

Es comprensible que te hayas dispuesto a abrirlo tú al ser el autor del hilo de SF4 y sus múltiples ediciones, pero lo dicho, háblalo con el mano Bond.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
Elshar
Nerfea esto!!!
#5  Enviado: 22:02 09/12/2014  Editado: 22:03 09/12/2014 (1 vez)

En respuesta a ISA_12 (réplica 4).
Gracias por el hilo. Eso sí, me parece que lo tenía reservado James_Bond, así que háblalo con él para evitar malentendidos xD.

Es comprensible que te hayas dispuesto a abrirlo tú al ser el autor del hilo de SF4 y sus múltiples ediciones, pero lo dicho, háblalo con el mano Bond.
Pues no tenia ni idea, eso de reservar los hilos que poco me gusta.xD

Como llevaba el de la cuarta entrega y el del Third Strike he decidido abrir este también y no tengo ningún problema en que se lo quede él. Pero vamos, me gustaría que el hilo lo llevará alguien asiduo a la cuarta entrega para asegurar que se tiene una actualización constante.
ISA_12
#6  Enviado: 22:07 09/12/2014

En respuesta a Elshar (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Pues no tenia ni idea, eso de reservar los hilos que poco me gusta.xD

Como llevaba el de la cuarta entrega y el del Third Strike he decidido abrir este también y no tengo ningún problema en que se lo quede él. Pero vamos, me gustaría que el hilo lo llevará alguien asiduo a la cuarta entrega para asegurar que se tiene una actualización constante.
Justo cuando has posteado había editado yo la réplica de arriba comentando justo lo que dices, que es normal que hayas tomado la decisión de crearlo tú al haber llevado el hilo del anterior SF4.

De todas formas el mano @James_Bond no se lo tomará a mal, tranquilo.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
Elshar
Nerfea esto!!!
#7  Enviado: 22:13 09/12/2014  Editado: 22:17 09/12/2014 (3 veces)

En respuesta a ISA_12 (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Justo cuando has posteado había editado yo la réplica de arriba comentando justo lo que dices, que es normal que hayas tomado la decisión de crearlo tú al haber llevado el hilo del anterior SF4.

De todas formas el mano @James_Bond no se lo tomará a mal, tranquilo.
Estoy seguro que no se lo tomara a mal tampoco y en caso de que así fuese se lo cedo sin problema. Pero eso de crear post oficiales no debería ser para el primero que lo dice y fuera. Se debería dar preferencia a la gente que esta día si y día también en los hilos de esas sagas. Y si ninguno de ellos se decide hacerlo entonces que lo haga el primero que lo pidió.

Si me viene loendal, Messi o cualquier otro de los frecuentes del SFIV se lo cedo encantado porque se que estarán mas pendientes que yo, y entiendo que les haga ilusión crear el hilo de la quinta entrega.

Que no lo digo en este caso en particular, hablo en general. No tengo ningún problema con James_Bond.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15454 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:31 09/12/2014  Editado: 22:48 09/12/2014 (1 vez)

Genial! Gracias por el hilo mano.  Smilie

Ya lo he comentado en el hilo de los juegos de lucha 2D, pero de cara a la plantilla de este nuevo SF, me gustaría que se quedaran (del IV):

* Ryu, * Ken, * Sakura, * Viper, * Chun-Li * Juri, * Rose y * Camy

Decapre me gusta mucho en cuanto a diseño, pero no la he probado.

Por lo demás, plantilla nueva a saco.  Smilie

Para Elshar:
Por cierto, ahora que Capcom ha anunciado Ultra SF IV para PS4 habría que pedir a @De-mon o algún mod que lo haga multi foro, no.  Smilie
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
ISA_12
#9  Enviado: 22:39 09/12/2014

En respuesta a Elshar (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Estoy seguro que no se lo tomara a mal tampoco y en caso de que así fuese se lo cedo sin problema. Pero eso de crear post oficiales no debería ser para el primero que lo dice y fuera. Se debería dar preferencia a la gente que esta día si y día también en los hilos de esas sagas. Y si ninguno de ellos se decide hacerlo entonces que lo haga el primero que lo pidió.

Si me viene loendal, Messi o cualquier otro de los frecuentes del SFIV se lo cedo encantado porque se que estarán mas pendientes que yo, y entiendo que les haga ilusión crear el hilo de la quinta entrega.

Que no lo digo en este caso en particular, hablo en general. No tengo ningún problema con James_Bond.
Yo lo de la reserva de hilos lo veo cojonudo, pero en el tema de las sagas más emblemáticas que tienen una comunidad sólida te doy completamente la razón. Si un forero lleva encargándose de los hilos de juegos de x saga, pues veo normal que tenga preferencia, como ocurre por ejemplo con Uncharted (De-mon) o Mass Effect (DJ-Mat). Pero bueno, de todas formas esto tiende a ser en casos muy concretos, porque en muchas otras sagas el creador se ha ido alternando sin mayor problema, como en AC o GTA.
Mecagoentodo2.0
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:47 09/12/2014

Perfecto, suelo solo tener un juego de lucha cada Gen y este tiene todas las papeletas de ser ese juego.
El hecho de Sony estar implicado con Capcom y tener juego cruzado con los manitos del PC dará para mucho.

Ganas de saber mas sobre personajes y demás novedades jugables.
Eres una amalgama de Estupideces!
Elshar
Nerfea esto!!!
#11  Enviado: 23:10 09/12/2014

En respuesta a NeoSetzer (réplica 8).
Genial! Gracias por el hilo mano.  Smilie

Ya lo he comentado en el hilo de los juegos de lucha 2D, pero de cara a la plantilla de este nuevo SF, me gustaría que se quedaran (del IV):

* Ryu, * Ken, * Sakura, * Viper, * Chun-Li * Juri, * Rose y * Camy

Decapre me gusta mucho en cuanto a diseño, pero no la he probado.

Por lo demás, plantilla nueva a saco.  Smilie

Para Elshar:
Por cierto, ahora que Capcom ha anunciado Ultra SF IV para PS4 habría que pedir a @De-mon o algún mod que lo haga multi foro, no.  Smilie
Ya lo han puesto, son muy eficientes. xD
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 14638 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 01:02 10/12/2014

En respuesta a Elshar (réplica 11).
En respuesta a la réplica #8
Ya lo han puesto, son muy eficientes. xD
Antes de pedirlo relei el post de peticiones pues me extrañaba que tras el currazao con el 4 no hubieras pedido este, y como dijiste que el hype te habia bajado con este V

Pero vamos yo encantado, de hecho pensaba tomar tu plantilla del IV, asi que como digo, encantadisimo y 0 problemas  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Elshar
Nerfea esto!!!
#13  Enviado: 01:08 10/12/2014

En respuesta a James_bond (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Antes de pedirlo relei el post de peticiones pues me extrañaba que tras el currazao con el 4 no hubieras pedido este, y como dijiste que el hype te habia bajado con este V

Pero vamos yo encantado, de hecho pensaba tomar tu plantilla del IV, asi que como digo, encantadisimo y 0 problemas  Smilie
Muchas gracias tío. Si se que lo pediste porque nadie dijo nada pero es que no me acordaba ni que seguía existiendo el post de reservar.

La próxima vez lo miraré.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 14638 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 01:11 10/12/2014

En respuesta a Elshar (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Muchas gracias tío. Si se que lo pediste porque nadie dijo nada pero es que no me acordaba ni que seguía existiendo el post de reservar.

La próxima vez lo miraré.
Nada, si estoy totalmente de acuerod en las preferencias de foreros en cuanto a post de sagas, es algo totalmente logico

A ver si en la jump festa capcom muestra algo nuevo!
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
GILL
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 08:37 10/12/2014

Haber que nos enseñan este fin de semanaa   ansioso estoy megustaria mucho que volviera gill de boss,  y si no es asi porfavor que seht no vuelva.
street fighter forever
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir