Vandal

Noticia: Más imágenes de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 09:56 09/12/2014

Yo solo digo una cosa. Este juego se va a ver mejor y a 1080p 60 fps en PS4 que un Witcher 3 que va a ir a 900p y 25-30fps.
#17  Enviado: 12:04 09/12/2014

En respuesta a Juan_Garcia (réplica 16).
Yo solo digo una cosa. Este juego se va a ver mejor y a 1080p 60 fps en PS4 que un Witcher 3 que va a ir a 900p y 25-30fps.
No te cansas en tu cruzada aquí y en eol contra TW3? macho eres un pesado...
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 9095 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:08 09/12/2014  Editado: 12:09 09/12/2014 (1 vez)

Yo desde que empecé a poder mandar a los enemigos con un globo en el culo a la estratosfera le perdí el respeto a Metal Gear. Que panda de tarados se creyó que sería realista (e incluso tratar de explicarlo) enviar a los tios a la estratosfera para que los recojan con una nave, pero no se le ocurrió pensar que un globo/pelele inconsciente de 80 kg de peso y metro ochenta, flotando delante de las narices de toda una base de soldados en alerta maxima, no debía llamar la puta atención?

A parte de lo ridiculo que resulta claro...
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
dovakin
Ahkrin
Lugar: In your mother´s pussy · 1550 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:20 09/12/2014

A mi el online me la pela es mi juego mas esperado y con el cerrare las compras para mi 360 , espero que digan ya la fecha o me cago en toooooooo que ganas ya madre mia
rulmaster
#20  Enviado: 13:16 09/12/2014

en el vídeo se ve un claro downgrade a parte de bajadas de 1 frame en el momento que monta en el robot y sin decir tiene que no son 1080p son 920p reescalados a 1080p, quien no lo vea esta ciego o no es pariente de C-18
#21  Enviado: 16:42 09/12/2014

metanse el downgrade por ya saben donde....igual lo compro XD
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5642 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 18:59 09/12/2014

En respuesta a madore (réplica 18).
Yo desde que empecé a poder mandar a los enemigos con un globo en el culo a la estratosfera le perdí el respeto a Metal Gear. Que panda de tarados se creyó que sería realista (e incluso tratar de explicarlo) enviar a los tios a la estratosfera para que los recojan con una nave, pero no se le ocurrió pensar que un globo/pelele inconsciente de 80 kg de peso y metro ochenta, flotando delante de las narices de toda una base de soldados en alerta maxima, no debía llamar la puta atención?

A parte de lo ridiculo que resulta claro...
En la pelicula de "El Caballero Oscuro" hay una escena en la que se comenta una "recogida" así de Batman, y en esa misma escena ya se comenta que hay pocas probabilidades de que algo así salga bien, y hablamos de época actual, imagínate entonces xD, y los envía como si fuese papel.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
elvengador
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 20:00 09/12/2014

espero cosas de esl juego interesantes porque si no madre mia
[URL=http://psnprofiles.com/chomperh2o][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/chomperh2o.png[/IMG][/URL]
Cold_Distance
Soy el pesado "oficial" de Linux, Ubuntu y SteamOS en el foro de Vandal. ¿Y qué?
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 21:09 09/12/2014

[troll]
Yo apoyo los downgrades, por eso pienso comprarme el Wasteland 2, para apoyar la involución de los gráficos hasta los años 90.

¡¡¡ DOWNGRADE POWAAAAAAAA !!!
[/troll]
Thefall
#25  Enviado: 21:16 09/12/2014

En respuesta a Juan_Garcia (réplica 16).
Pues hombre, teniendo en cuenta que Ground Zeroes en PS4 ya tenía bajones a los 30 FPS...
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 05:12 10/12/2014

Nunca he probado un Metal Gear en línea. Pero después de ver el video la verdad me parece muy bueno lo que se plantea. Uno lo que busca en esta variante es diversión: hacer lo mismo mil veces y no aburrirse.... Y si todo va a ser tan divertido como ese soldado que se enamora del perrito... ya dieron en el clavo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir