Vandal

Noticia: Más imágenes de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13642 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:49 08/12/2014

Pintaza. Menudas horas de vicio me esperan Smilie
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:53 08/12/2014

el onlinen se basa en un 1 vs. 1 o en un 6 vs. 6???.porque a mi me ha parecido el típico juego de tú con tu patrulla,dando ordenes.
Lobosolitario
#4  Enviado: 19:57 08/12/2014

Caerá fijo.
Intel core i5 3'3 GHz (Turbo mode 3'7 GHz) 4 Cores, 8 Gb RAM DDR3 1333 MHz, GeForce GTX 650 2GHz GDDR5, HDD 1Tb, LG 23" LED Full HD
Gray..Fox
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:06 08/12/2014  Editado: 20:09 08/12/2014 (1 vez)

Ojala en este metal gear solid 5 haga presencia Frank Jeager (mi personaje favorito de la saga), por fa kojima! no te olvides de este gran personaje.. ojala hayas encontrado la forma de meterlo en la historia.
¡Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie más! Combatir era la única cosa… La única para lo que servía, pero… Al menos siempre luché por aquello que creía
#6  Enviado: 20:12 08/12/2014

se ve muy bueno el coop este metal gear se ve excelente Smilie a esperar la fecha de estreno
Watchdog
#7  Enviado: 20:30 08/12/2014

Se que Kojima quiere mantener la fecha  de lanzamiento en el mas estricto secreto, pero esto ya se esta tornando mas pesado que el solo hecho de saber que viene en 2015 y que tenemos que esperar un buen tiempo no se ustedes pero a mi como que ya me da igual este juego, soy un fan del mismo y me encanta la saga MGS pero la verdad es que me desmotivan aun mas cada vez  mas pues es tan poco lo que se del juego y he visto tan poco...(sinceramente no me interesa el multi) ya basta de juegosa Kojima!!!!..... y dinos ya la fecha!!!!!  
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 5060 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:20 08/12/2014

Pues si a ver si dan fecha pronto.
PSNetwork:  IRA-P7
Thefall
#10  Enviado: 21:22 08/12/2014

En respuesta a airwave (réplica 3).
el onlinen se basa en un 1 vs. 1 o en un 6 vs. 6???.porque a mi me ha parecido el típico juego de tú con tu patrulla,dando ordenes.
Los adictos que analizan los videos han contado 8 vs 8.
Y no, todos son jugadores.
Los comandos de voz que oyes solo dan información a los miembros del equipo de ''Aqui esta tal campero.''
obelix14
oBelix
Lugar: Venezuela · 97 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:31 08/12/2014

Notaron que un escudo dice Liquid?
Thefall
#12  Enviado: 22:12 08/12/2014

En respuesta a rulmaster (réplica 8).
DOWNGRADE!!
El downgrade lo tuvo en Junio.
#13  Enviado: 01:04 09/12/2014

Mientras sigan saliendo juegos old gen-next gen jamas rendirá como debe un juego,ojala se olviden ya de la old y se centren solo en la next entonces veremos calidad
#15  Enviado: 08:18 09/12/2014

no es downgrade simplemente es que los modos online de todos los juegos siempre tienen menor calidad grafica que el modo historia.. cualquiera sabe eso.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir