Vandal

Ω God of War Ω Kratos is back, la generación empieza cuando SSM lo diga, cojones

DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2362 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 22:40 06/01/2015

Dos palabras, minijuego lesbico.
Betop
Lugar: Madrid · 8087 mensajes · Colección
#47  Enviado: 22:41 06/01/2015  Editado: 20:38 04/08/2016 (2 veces)

Me pregunto si en el supuesto cambio de mitología está implicito el cambio de protagonista, tienen muy difícil el crear un protagonista como Kratos, dejarle de lado por su peso en Playstation.

Yo siempre he pensado un prologo después de GOW III explicando el cambio de mitología pero conservando a Kratos, puede que no tenga ninguna lógica  Smilie pero se me hace muy dicífil de pensar prescindir de Kratos.

Saludos.
alberto-joker
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 22:47 06/01/2015

En respuesta a DMCZ (réplica 46).
Dos palabras, minijuego lesbico.
Has convertido un pequeño problema en un maravilloso punto a favor.
Me gusta tu forma de pensar
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
DMCZ
The Bad
#49  Enviado: 23:01 06/01/2015

Nunca hay que cerrar puertas, siempre tienes que deslumbrar todas las opciones hasta dar con la acertada.  Smilie
trilogia_THEND
Videogiochi
Lugar: Kraken Xtreme · 814 mensajes · Colección
#50  Enviado: 23:53 03/03/2015

Me apunto al Hilo..!! Smilie  Ya estamos en Marzo........ esperando Noticias nuevas... a ver que tiene de bajo la manga Cory B, en este God of War..... Smilie
criminal mind
solid_molina
#51  Enviado: 00:12 04/03/2015

A la hogueraa!! Jajaj

Bienvenido
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15782 mensajes · Colección
#52  Enviado: 00:21 04/03/2015

|| Waiting for Regina || Where are you Ito? FFXVI is waiting you | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
DMCZ
The Bad
#53  Enviado: 10:37 04/03/2015

No aprendes eh.  Smilie
solid_molina
#54  Enviado: 11:18 04/03/2015

Jajaja bueno ya que esta reflotadio el hilo, hablemos no? Se presentera este mes fijo. El 10 aniversario de la saga es el lugar idonio para dar información y presentarlo con un trailer a lo GoW 3 ( QUE EPICO...Kratos luchando con ese musicote y ver despues como se ponia el escenario vertical y darnos cuenta que estabamos encima de un titan Smilie )

Si ready at dawn ha llegado a parir algo como the order... Esta gente se la saca :jaja :
NeoSetzer
A G  Systems   
#55  Enviado: 12:42 04/03/2015

Ya no me acordaba de el evento de este mes. No se ha comentado nada de la fecha en que será, no?

El primer GOW salió en NA el 22 de marzo, asi que imagino que lo harán por esa fecha. Esperemos que enseñen al menos un pequeño teaser.  Smilie

Y si, Santa Monica la puede liar muy mucho en el apartado técnico.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? FFXVI is waiting you | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 7753 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 21:22 07/03/2015

Lo siento si peco de repetitivo y de fomentar el anquilosamiento de Santa Mónica, pero es que un God of War me convierte cualquier consola en imprescindible. Estoy deseando ver qué hacen con PS4.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
NeoSetzer
A G  Systems   
#57  Enviado: 16:46 15/03/2015

Esta semana tendremos noticias del evento que se hará por el décimo aniversario de la saga.

@SonySantaMonica Hi, Will there be an event for GOW 10th anniversary this month? In DEC @StudstillS said there will be

Santa Monica: @FCB_Kratos @StudstillS yes! Stay tuned this week

Lo ha marcado como favorito la jefasa del estudio también.  Sonrisa

Recordar que en exactamente 7 días el primer GOW salió a la venta.
Redsax
#58  Enviado: 17:04 15/03/2015  Editado: 17:04 15/03/2015 (1 vez)

Esto es carnaza de E3, hasta finales de mayo / principios de junio como mínimo (y en caso de filtración), no esperéis nada.

PD. Eso sí, apuesto GoW III y Ascension para PS4 Smilie
PlayStation // Switch
Alucard-
#59  Enviado: 17:14 15/03/2015

Estoy rejugando God of War 3 y madre mia, usara trucos (muy cerrado, con camaras semi-fijas, distancia de la camara y no tener que poner mucha textura de buena resolucion) pero visualmente de verdad, por momentos me parece mas propio de PS4/One que de PS360. Es una autentica salvajada lo que consiguio Santa Monica con este juego.

Con PS4 no me quiero ni imaginar.
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
Betop
Lugar: Madrid · 8087 mensajes · Colección
#60  Enviado: 17:35 15/03/2015

Pues algo en plan teaser o una pequeña muestra estaría bien, con que confirmen que se presentará este año me conformo Smilie

A ver aparte de esto que tienen preparado en plan de retrospectivas de la saga, puede estar chulo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir