Vandal

Ω God of War Ω Kratos is back, la generación empieza cuando SSM lo diga, cojones

Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9148 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 19:58 11/12/2014

En respuesta a alberto-joker (réplica 25).
Por mi como si repiten el argumento de la saga con una skin completamente nueva para el juego.

Enfundamos lo que vimos en la trilogía numerada bajo una nueva mitología (Nórdica please, creo que les vendría bien aprovechando el tirón de la serie Vikings) y arreando. Hablo completamente en serio. Cambias unos cuantos detalles: en vez de lo de la mujer, que sea el hijo, un poco de venganza por aquí, unos cuantos dioses hijos de puta por allá y ya tenemos juego.

Luego añades unas cuantas mecánicas más que vayan acorde a la nueva mitología, al igual que los nuevos poderes, habilidades, armas, enemigos, escenarios, ambientación, etc... y acabas refrescando por completo una saga que, seamos serios, empezaba a oler.

Los dos primeros GOW para mi son jodidamente TOP, a ver si repiten y vuelve la inspiración que en mi opinión perdieron con la tercera entrega y llevan arrastrando desde entonces.

PD: Avisad a SM, ya tienen prota para el juego

La cosa esta en que yo la veo muy "parecida"(sí,entre comillas)con la Griega y una de las mas usadas,personalmente iria a por otra,sera por mitologias con seres extraños y dioses poderosos...
alberto-joker
#32  Enviado: 21:35 11/12/2014

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 31).
En respuesta a la réplica #25
La cosa esta en que yo la veo muy "parecida"(sí,entre comillas)con la Griega y una de las mas usadas,personalmente iria a por otra,sera por mitologias con seres extraños y dioses poderosos...
Sí, eso es verdad. Pero no se si comercialmente es viable que tiren por la Egipcia o alguna oriental. Que por mi encantado ojo, pero no creo.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 14:13 31/12/2014

Refloto esto, que para marzo hay evento, tiene pinta de teaser e info en marzo y E3 trailer o gameplay. Que no saldra en 2015 es evidente ( el juego de Stig si que era para 2015.... ), estaran en el proximo experience y no creo que solo para indies, si eso febrero-marzo-abril 2016 ( lo mismo que inicios de 2015 esta ocupado por the order y bloodborne algunos asi tendra que haber en 2016 ).

Y creo que sera gow 4, continuando donde lo dejo el 3 y con kratos, que meteran novedades es otra cosa aunque esperaria solo un nada mas grande y mejor ( ya de por si eso respecto gow 2 seria brutal ).
Mi PSN ID: solidusRX90
alberto-joker
#34  Enviado: 14:47 31/12/2014

Pero con esto llevan muy poco tiempo, no? Un gameplay en el e3 yo lo veo imposible. Y teniendo en cuenta que ya se sabe que hay un nuevo GOW en marcha... a mi me da la sensación de que tras la cancelación del otro título se "veían obligados" como estudio a decir algo, a calmar un poco a la gente soltando que están con un nuevo juego de la saga.

Pero lo veo más bien como un "eh, relajad, tenemos algo grande y es un gow, cuando haya que enseñarlo ya lo enseñaremos". Como MUCHO esperaría un teaser en el evento ese o en el e3, dudo si quiera de que se enseñe trailer tocho.

Además el año que viene tienen que dar prioridad a Uncharted 4 y supongo que a lo de Guerrilla, no? O creéis que pondrán por delante GOW y lo de GG más adelante? Bueno, y a saber los planes que tienen con The Last Guardian y GT7. Todo eso tienen que ordenarlo de alguna forma:

ND con U4
Guerrilla con Horizon
SM con GOW
PD con GT7
Japan con TLG

Son los pesos más pesados que tiene Sony en la recámara. Si echamos la vista atrás y vemos el marketing que han hecho con juegos que ya han salido o van a salir... sinceramente, han sido siempre bastante anti hype en la forma de enseñar/presentar. Estoy seguro de que pese a tener esos 5 gigantes en la recámara se lo van a montar mal
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 7772 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:48 31/12/2014

Yo creo que el teaser CG de la presentación de éste nuevo GOW no va a suceder hasta el proximo Playstation Experience.

El tema esta en que por fechas y sabiendo que Cory es el director (y que entro a este año si no recuerdo mal), tiene que estar en pañales el juego.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15584 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:03 31/12/2014

Cory lleva en SM (más o menos) 1 año y 5 meses aproximadamente.

Para Marzo, cuando se cumpla el aniversario de la saga, harán 1 año y 8 meses.

Yo veo posible un pequeño teaser, que nos enseñe de forma muy fugaz por donde irán los tiros en este nuevo juego de la franquicia. La verdad es que me cuesta creer que se celebre un evento asi y no muestren nada del nuevo proyecto cuando tienen la oportunidad de oro.

Teaser en Marzo, pequeño trailer en el E3, y un gameplay en la PSX'15 (como me gusta que este evento se haga anual)

Esa es mi apuesta. Veremos que pasa a lo largo del año.
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:57 01/01/2015  Editado: 14:02 01/01/2015 (1 vez)

el juego podria haber empezado a pensarse en 2013, despues de ascension, pero de trabajar en el hasta 2014 y trabajar con todo el equipo y recursos a partir de la cancelacion de la nueva IP, para marzo o el E3 deberia llevar almenos 1 año a buen rendimiento ( la noticia de la cancelacion fue en febrero ), es viable un teaser para marzo o para el e3, luego su salida a finales de 2016 o inicios de 2017 como muy ( quizas demasiado ) tarde, a finales de 2016 llevarian minimo 2 años o 2 años y medio con el juego, el primer trimestre de 2017 casi 3 años o ya 3 años.

Aunque hasta el PS experience de diciembre no esperaria que se pusieran en serio a enseñar trailers gameplays, etc. Pueden tirar de teaser para marzo y luego enseñar cuatro imagen y alguna cosa suelta ( enseñar un trailer para el e3 seria temprano, recordemos que U4 salio un teaser para noviembre de 2013 y hasta el e3 no se vio nada mas, y para ese e3 apenas fue un trailer corto de una cinematica, hasta el experience no se vio gameplay, con u4 en un año sacaron un teaser, un trailer de 1 minuto para salir del paso y un gameplay, asi que no seria tan raro que hicieran algo parecido para GOW todo dentro de 2015 ).

Pero son todo pajas mentales claro, aunque montar un evento de GOW asi porque si para hacer cuatro entrevistas y dos videos modo nostalgia es un poco meh, aunque algo diran en el evento aunque sea para decir que estan trabajando en el, no es la primera vez que hacen un evento de GOW, en 2012 o asi hicieron una charla el equipo de SM, barlog, jaffe y el de ready at dawn.

PD: eso si, a SM les veo con bastantes ganas de salir a decir cosas y saltar al primer plano de la actualidad, entre la de años que llevan trabajando, la cancelacion, los despidos, el fiasco de ascension y ninguna presencia de juegos propios durante todo..... barlog tiene ganas de sacarsela pero de momento sony no le deja
Mi PSN ID: solidusRX90
NeoSetzer
A G  Systems   
#38  Enviado: 14:43 01/01/2015  Editado: 14:46 01/01/2015 (1 vez)

Hay que aclarar una cosa, y es que todos estos años en los que Santa Monica estuvo trabajando en su nueva IP no fue en "balde".

Toda la parte de motor gráfico, soluciones de problemas en este campo, posibles creaciones de nuevas técnicas como el famoso MSAA (creo que se llamaba asi) que crearon en su momento para GOW III, y todas estas cosas es trabajo que se "adelantó" de cara a este nuevo GOW.

Por lo que el tema gráfico, que es uno de los más peliagudos de cara a una nueva generación, ya lo tendrán bastante avanzado.

Con esto quiero decir que no es lo mismo llevar 1 año y 5 meses desde cero, que 1 año y 5 meses con un motor gráfico con una buena base.

Edit:  Además le sumaría a todo esto la experiencia que habrán adquirido con el desarrollo de The Order. Lo que es seguro es que de aqui va a salir una bestiar parda gráfica que va a asustar. Encima pensar que es un juego de "segunda tirada" algo asi como lo fue Uncharted 2 en su momento.
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 7772 mensajes · Colección
#39  Enviado: 15:24 01/01/2015

El MLAA no lo creó SSM, lo creó London Studio.

Y bueno, siendo proyectos totalmente diferentes poco podrán aprovechar...

Lo que si van sumando es experiencia de desarrollo, de hecho no hay nada mejor -y lo digo como programador que llevo muchos años en esto- es el hacer cosas nuevas. Es como mejor se evoluciona. Yo cada vez que empiezo un nuevo proyecto descubro o creo algo nuevo que se puede aplicar a los demas y por eso sigo avanzando. El problema es encasillarse siempre en lo mismo, en ese caso es más dificil evolucionar.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
NeoSetzer
A G  Systems   
#40  Enviado: 15:40 01/01/2015

¿Lo creó London? Vaya fieras, y luego ahí están, haciendo Singstars.  Tristeza
Florcal
#41  Enviado: 16:44 06/01/2015

No pido que muestren en marzo un gameplay, pero si me gustaria ver el nuevo modelado de Kratos ( si es que sigue siendo el protagonista de la nueva aventura ), viendo lo que hizo ND con drake, no me quiero imaginar lo terrible del nuevo modelado de Kratos.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9148 mensajes · Colección
#42  Enviado: 22:21 06/01/2015

Y una cosa,y alejandonos un poco de nueva mitología,que os parecería que el prota fuera a ser una prota?.

Como lo veis?,en busca de su familia o de su hijo,que los dioses por motivos equis le hubieran quitado su inmortalidad y tuviera que vivir como una mortal (casi lo contrario a Kratos xD),una Kratos con pelazo  Sonrojado .
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 1808 mensajes · Colección
#43  Enviado: 22:23 06/01/2015

Pues yo creo que en marzo, reconfirman nuevamente que están trabajando en el titulo y que será muy grande... y ala ya tenemos remaster del 3 y el ascensión a 1080p en ps4.

Sino al tiempo.
¿Que nos deparará la Next Gen?
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2345 mensajes · Colección
#44  Enviado: 22:31 06/01/2015

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 42).
Y una cosa,y alejandonos un poco de nueva mitología,que os parecería que el prota fuera a ser una prota?.

Como lo veis?,en busca de su familia o de su hijo,que los dioses por motivos equis le hubieran quitado su inmortalidad y tuviera que vivir como una mortal (casi lo contrario a Kratos xD),una Kratos con pelazo  Sonrojado .
Si hacen una MC tan badass como Kratos me molaría bastante.
alberto-joker
#45  Enviado: 22:34 06/01/2015

A mi me molaría mucho.

De todas formas, si meten minijuego sexual... el target de GOW es masculino, puede ser bastante raro. Supongo que lo quitarían en favor de hacer a la prota extremadamente sexy.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir