Vandal

Ω God of War Ω Kratos is back, la generación empieza cuando SSM lo diga, cojones

Betop
Lugar: Madrid · 7931 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:25 09/12/2014

No había visto el post, me suscrisbo!

En el panel que ha puesto De-mon no sale cuando confirma Cory que estan con un nuevo GOW y no es precuela, ¿donde lo dice?¿lo han podido cortar del streaming?
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9142 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:57 09/12/2014

Ya lo he comentado,pero de mitologias hay muchas,personalmente preferiría la nipona,ahora bien,comercialmente no lo veo,y alguien a visto a un japo cabreado?,alguien de por aquí se imagina a Ono cabreado?,no supongo,pues eso  Sonrojado.

La nordica o egipcia son las que mas suenan entre la gente,no se,mundos deserticos o bosques frondosos con Valkyrias,luego he leido por ahi la Indu,pues oye...
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 7772 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:11 09/12/2014

En respuesta a Betop (réplica 16).
No había visto el post, me suscrisbo!

En el panel que ha puesto De-mon no sale cuando confirma Cory que estan con un nuevo GOW y no es precuela, ¿donde lo dice?¿lo han podido cortar del streaming?
Se le escapa a Cory en una entrevista o hablando con alguien, no lo recuerdo.

Luego los de SM lo confirmaron en Twitter, pero poco después lo borraron y pusieron "No le digais a nadie lo que ha dicho Cory" o algo así.

Lo de la precuela ni idea.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4248 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:13 09/12/2014

Me suscribo al hilo. Ya va siendo hora de un hack and slash next-gen, aunque parece que va para largo.

Ojalá se confirme la nueva mitología Smilie
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
MarcusFenix1
#20  Enviado: 21:31 09/12/2014

En respuesta a NeoSetzer (réplica 5).
#Teamnuevamitologíayprotagonista

Pd: Un poco pronto el hilo, no?  Creo que tardaremos bastante en tener info del juego.
No lo creo, ya han dicho que dentro de unos meses anunciaran su proximo proyecto, me da que antes del E3 ya tendremos mas informacion y posiblemente las primeras imagenes y ya en el E3 veremos algun video de su jugabilidad.
*-*/
Supremo.Xboxer
#21  Enviado: 19:43 10/12/2014

Smilie  Smilie  Que ganas de darle unos buenos hostiasos al puto Ra ese.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
#22  Enviado: 10:11 11/12/2014

Y si deciden mezclar todas las mitologías???

Es la única forma que veo de poder seguir teniendo a Kratos y sería lo que más me gustaría.

Imaginad el inicio, con todos los representantes de cada mitología reunidos hablando de la amenaza que supone Kratos. El dios Odin le declara la guerra a Kratos, los demás se mantienen al margen, al final del juego cuando Kratos está apunto de reventar a Odin aparece otro dios de otra mitología a ayudarle.
Mr_Kratos
#23  Enviado: 10:23 11/12/2014  Editado: 10:26 11/12/2014 (2 veces)

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 22).

Es la única forma que veo de poder seguir teniendo a Kratos y sería lo que más me gustaría.

Imaginad el inicio, con todos los representantes de cada mitología reunidos hablando de la amenaza que supone Kratos. El dios Odin le declara la guerra a Kratos, los demás se mantienen al margen, al final del juego cuando Kratos está apunto de reventar a Odin aparece otro dios de otra mitología a ayudarle.
Seria una opcion, ya vimos al kraken en god of war asi que si este aparecio ahi pues odin y thor tienen que estar cerca xD
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2345 mensajes · Colección
#24  Enviado: 11:56 11/12/2014  Editado: 11:57 11/12/2014 (1 vez)

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 22).

Interesante lo que planteas y la única manera de que viera bien que Kratos continué como MC. Casi que lo prefiero a que nos den un main sin carisma.

¿Cuantas mitologías importantes hay?. Las únicas que conozco son la Griega, Nordica y Egipcia. Sería interesante que alguien que sepa lo comentasen.

PD: ¿Que tal estaba GoWA?. Es que estoy entre pillarme este o la trilogy HD de Splinter Cell más un mes de plus y así agenciarme FL en PS4.
alberto-joker
#25  Enviado: 14:38 11/12/2014

Por mi como si repiten el argumento de la saga con una skin completamente nueva para el juego.

Enfundamos lo que vimos en la trilogía numerada bajo una nueva mitología (Nórdica please, creo que les vendría bien aprovechando el tirón de la serie Vikings) y arreando. Hablo completamente en serio. Cambias unos cuantos detalles: en vez de lo de la mujer, que sea el hijo, un poco de venganza por aquí, unos cuantos dioses hijos de puta por allá y ya tenemos juego.

Luego añades unas cuantas mecánicas más que vayan acorde a la nueva mitología, al igual que los nuevos poderes, habilidades, armas, enemigos, escenarios, ambientación, etc... y acabas refrescando por completo una saga que, seamos serios, empezaba a oler.

Los dos primeros GOW para mi son jodidamente TOP, a ver si repiten y vuelve la inspiración que en mi opinión perdieron con la tercera entrega y llevan arrastrando desde entonces.

PD: Avisad a SM, ya tienen prota para el juego

Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Super Saiyoner
#26  Enviado: 14:47 11/12/2014

En respuesta a DMCZ (réplica 24).
En respuesta a la réplica #22
Interesante lo que planteas y la única manera de que viera bien que Kratos continué como MC. Casi que lo prefiero a que nos den un main sin carisma.

¿Cuantas mitologías importantes hay?. Las únicas que conozco son la Griega, Nordica y Egipcia. Sería interesante que alguien que sepa lo comentasen.

PD: ¿Que tal estaba GoWA?. Es que estoy entre pillarme este o la trilogy HD de Splinter Cell más un mes de plus y así agenciarme FL en PS4.
GOWA es muy buen juego, excelente diria yo, pero como GOW... quizas el peor de la saga, solo por delante del Chains of olimpus.

Principalmente por NO tiene nada de historia, eliminaron el minijuego de sexo -SACRILEGIO-, y en general no tiene mucho carisma los enemigos y situaciones.

Por otro lado, tiene unos graficos que solo TLOU puede "batir", una jugabilidad excelente, bastante bien de duración y modo multijugador curioso. Ademas, de un cambate en el capitulo 20 que es de esos que hacen epoca. Si eres fan te lo recomiendo.
alberto-joker
#27  Enviado: 14:50 11/12/2014

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 26).
En respuesta a la réplica #24
GOWA es muy buen juego, excelente diria yo, pero como GOW... quizas el peor de la saga, solo por delante del Chains of olimpus.

Principalmente por NO tiene nada de historia, eliminaron el minijuego de sexo -SACRILEGIO-, y en general no tiene mucho carisma los enemigos y situaciones.

Por otro lado, tiene unos graficos que solo TLOU puede "batir", una jugabilidad excelente, bastante bien de duración y modo multijugador curioso. Ademas, de un cambate en el capitulo 20 que es de esos que hacen epoca. Si eres fan te lo recomiendo.
No hay minijuego sexual???
Entonces no merece ser llamado GOW  Tristeza
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Super Saiyoner
#28  Enviado: 14:52 11/12/2014

En respuesta a alberto-joker (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Palabrita  Smilie  Smilie  Tristeza
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:59 11/12/2014  Editado: 15:00 11/12/2014 (2 veces)

una jugabilidad excelente

jugablemente la base es como otros GOW, lo mismo que el de ps4 lo sera tambien, aunque al ser una precuela se perdio esa sensacion de poder que tenia kratos en el III, en el 3 estabas petado de armas, poderes y al matar a cada dios te daban su arma u objeto. En este sentido en GOW 2 lo hacian mejor, en el inicio del juego el muerde almohadas de zeus te quita los poderes y armas pero te sigues sintiendo poderoso e incluso con mas ganas de volverte mas fuerte, en ascension no hay esas ganas o evolucion del personaje.

Enfundamos lo que vimos en la trilogía numerada bajo una nueva mitología (Nórdica please, creo que les vendría bien aprovechando el tirón de la serie Vikings) y arreando. Hablo completamente en serio. Cambias unos cuantos detalles: en vez de lo de la mujer, que sea el hijo, un poco de venganza por aquí, unos cuantos dioses hijos de puta por allá y ya tenemos juego.

un nuevo GOW fuera de grecia podria tener, y seguramente tendra, la misma jugabilidad aunque sea con novedades o retoques y una historia similar, aun asi no seria algo agotado ni deja vu, lo que quiere y le gusta a todo fan es la jugabilidad, violencia, enemigos, espectacularidad, etc. las señas de identidad y eso esta claro que incluso con reinicio se mantendra, lo unico que tienen que cambiar es el skin por una nueva mitologia y nuevo personaje, la señas de identidad de la saga GOW no estan quemados para nada, se pueden sacar 10 GOW mas con el mismo sistema jugable y seguiria siendo igual de divertido, pero no 10 GOW mas con kratos porque entonces si es lo que esta quemado ( las bases y señas de identidad de GOW no huelen, es la historia, kratos y su universo que ya no da mas de si ).
Mi PSN ID: solidusRX90
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13597 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 15:27 11/12/2014

En respuesta a alberto-joker (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
En GOW A. lo mas parecido al minijuego de siempre es una cutscene donde muestran un par de tetas. Cabe destacar que las tetas duran un solo minuto en pantalla Tristeza
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir