Vandal

Ω God of War Ω Kratos is back, la generación empieza cuando SSM lo diga, cojones

Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 7772 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:54 08/12/2014  Editado: 09:57 14/06/2016 (5 veces)

Ficha técnica

Género: Acción-Aventura en 3º persona
Desarrollador: Santa Monica Studios
Editor: Sony Interactive Entertainment
Multijugador online: N/A
Contenido descargable: Si
Idioma Castellano:
Framerate: N/A
Resolución: 1080p
Soporte 3D: N/A
Soporte MOVE: N/A
Sonido: N/A
Fecha de salida: 2017
Página oficial: www.godofwar.com
Historia de GOW: http://es.godofwar.wikia.com/

Post oficial de GOW III y GOW Collections
Post oficial de GOW Ascension

Kratos vuelve a ser el protagonista principal durante toda la aventura. Estará acompañado de un niño que podría ser su hijo. El juego NO es de mundo abierto y nos traslada a la mitología Nórdica.

Vídeos

Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
#2  Enviado: 11:55 08/12/2014

Lo único confirmado es que es otro juego de la saga y que no será una precuela.
ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25170 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:36 08/12/2014  Editado: 19:37 08/12/2014 (1 vez)

Espero que se produzca un cambio de mitología y protagonista, no sólo porque la saga necesite un aire fresco a nivel argumental, sino también porque tras 6 entregas ya no queda nada más que contar de Kratos y los dioses griegos. De hecho Ascension está metido un poco con calzador.

Kratos es mucho Kratos, pero ya le tenemos muy visto.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
solid_molina
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:37 08/12/2014

El final del 3 deja un final muy abierto..
Algo resurgira...
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15585 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:42 08/12/2014

#Teamnuevamitologíayprotagonista

Pd: Un poco pronto el hilo, no?  Creo que tardaremos bastante en tener info del juego.
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Super Saiyoner
#6  Enviado: 22:46 08/12/2014

Si, bueno, yo también lo creo, pero para ir hablando del tema y tenerlo todo agrupado.

Que pensáis de un reboot? Casi lo veo más posible que un cambio de protagonista... Kratos es demasiado Dios...
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37562 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:50 08/12/2014

No veo el final del 3 abierto. Kratos acaba con el dominio los olímpicos y los hombres se vuelven dueños de su destino. Parece incluso una antesala de todo lo que ha sido la moderna civilización.

En chains of olympus ya hubo escarceos con la mitología persa, así que tampoco sería raro que cambiasen de bestiario, aunque no tengo tan claro que renuncian a meter a Kratos, que ya es puro icono del videojuego.

Voviendo a las cosas importantes yo lo que espero és:

- Cámara dinámica.
- Escenarios más cohesionados que en GoW3, al estilo de los dos primeros.
- Variedad de armas: en GoW2 eran muy distintas entre ellas pero las espadas del caos eran de largo las más polivalentes, en GoW3 todas son efectivas pero a costa de que sean muy clónicas. Está bien los de las secundarias de Ascension, eso pueden mantenerlo.
- Calibrar la dificultad/recompensa de los agarres, aunque eso estaba muy bien implementado en Ascension.

Por lo demás, si no tocan la proporción aventureo/Puzzles/hostias que tan buenos resultados ha dado, m atención la tienen asegurada. Técnicamente tanto goW3 como Ascension son dos juegos que me han cautivado, si consiguen mantener esos modelados pero con cámara dinámica, el espectáculo está asegurado.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Usuario 156913
#8  Enviado: 23:07 08/12/2014

Yo creo que a la mitología griega ya le han sacado todo el jugo, mitos , leyendas, dioses, semidioses, titanes, furias, etc....prácticamente ya lo hemos visto todo.

Yo me lanzaría a por otra mitología de cabeza, siempre he dicho que en la nórdica hay un buen nido del que sacar cosas chulas y hacer un videojuego espectacular.

Kratos y el mundo griego ya han cumplido, demos paso al siguiente dios de la guerra.

Veremos que pasa.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13096 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 23:11 08/12/2014

No entiendo lo de "escenarios más cohesionados que el 3, al estilo de los dos primeros". Es el juego en el que queda más patente que lo que hacemos es subir y bajar el Olimpo sin cesar. La sensación que se me quedó es la de que estábamos en un mismo enorme mapeado...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9148 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:19 08/12/2014

Me apunto al hilo.

El tema esta,en que por ejemplo,otro personaje y mitología,pero otra vez un personaje con rabia y ganas de destrucción por aniquilar su pueblo etc?,es tan deja-vú que me cuesta verlo.Lo único que cambiaría respecto a GOW1,2,3 sería el decorado,el resto mas de lo mismo.

Ellos seran los que tengan las ideas mas claras,claramente,pero asi a bote pronto cuesta ver por donde podrian tirar en el caso de que no quieran pecar de continuistas con Kratos.

Y que tal,un semi dios o dios del olimpo que haya visto lo que hizo Kratos y se quiera vengar de él?,también suena a mas delo mismo,pero poderse se puede,pese al final del 3...
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37562 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 23:20 08/12/2014  Editado: 23:25 08/12/2014 (1 vez)

A mí todo lo contrario, entre los vórtices y portales dimensionales con los que te salen para conectar zonas y la nula variedad cromática que te impide identificar donde estás exactamente y qué acabas de dejar atrás, me dio la impresión de ser el GoW con menos sensación de estar pateando un entorno que forma parte del mismo todo. Y es una auténtica lástima, ya que era algo muy cuidado en los dos primeros juegos (no tanto en las versiones portátiles) y un punto fuerte de la saga frente a otros slash'em ups mucho más planos y esquemáticos en materia de diseño de niveles.

Y que tal,un semi dios o dios del olimpo que haya visto lo que hizo Kratos y se quiera vengar de él?,también suena a mas delo mismo,pero poderse se puede,pese al final del 3...

Con la moda de los reinicios a lo Tomb raider o DMC,no me extrañaría que intenten algo parecido y reinterpreten la historia original con otro grafismo, un estilo jugable diferente o cualquier cosa por el estilo para devolverlos a la "modernidad". Desde luego acojona, pero ya sabemos lo que pasa cuando una saga de cierto renombre pertence a un género en declive.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13096 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 23:30 08/12/2014

El director de la tercera fue director artístico de la segunda parte. Hay saltos con portales, pero el nivel de la cadena a modo de conexión a mí me ayudaba mucho a visualizar en mi cabeza la ciudad olímpica en lo alto y los demás niveles simplemente... Por debajo...

De hecho mi percepción es inversa, creo que se preocupó demasiado de conseguir cohesión visual pero el ritmo flaqueaba un poco entre tanto ir y volver a la cima...

Pero bueno, mi favorita es la segunda parte a todos los niveles. GoW2 fue/es apoteósico...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Super Saiyoner
#13  Enviado: 15:08 09/12/2014

Ante el RUMOR:

God of War IV podría cambiar de mitología

Si tengo que elegir....... me encataría destrozarle el gepeto a Thor como le di candela a Hercules en la mitologia Nordica. De lejos la que mas me atrae tras la griega.
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 15:15 09/12/2014

La charla en PS Experience sobre los God of War (y de donde sale el rumor del nuevo ambiente).

Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
Usuario 222422
#15  Enviado: 15:23 09/12/2014

La verdad es que una nueva mitología seria genial con un nuevo protagonista.
A saber, quizás sea una continuación de la tercera entrega o un reboot de la saga. Asique, aunque sepamos que están con un nuevo GOW aun no sabemos si van a seguir con kratos o no.

Espero que muestren un teaser en el e3  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir