Vandal
Página 3 - 1 2 3 4

Noticia: Bloodborne nos muestra en vídeo su modo cooperativo

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:45 06/12/2014

En respuesta a Spooon (réplica 25).
¿A nadie le ha chocado lo terriblemente mal animado que está el fuego? XDDDDD Porque es un fuego que no es que no sea de PS4, es que no es ni de PS3. Vamos que a estas alturas no se pueda conseguir un efecto mejor y más realista...

Por lo demás pinta muy guapo, tampoco me convence la animación de cuando el avatar se deja caer desde una altura pero en multi parece bastante divertido.
Si nunca haz jugado ningun soul's es normal que pienses así, todos piensan así hasta que lo juegan, esta gente hace juegos que hace que te pases por el forro la calidad gráfica, que con poco te sumergen demasiado, y con este mejoraron lo que no tienes idea, hay que verlo en movimiento en persona para darse cuenta de lo bien que se ve...
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:53 06/12/2014

Lo de que al caer no te haces daño no lo sabemos porque no había barra de vida, el juego es oscuro y sangriento porque es de lo que trata. En cuanto a las animaciones, From siempre ha dado asquete en ese aspecto, se ve todo como un tanto brusco y rígido, aunque luego es divertido de jugar.

Lo de que el juego se pueda pasar aporreando botones pues no lo creo la verdad.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
#33  Enviado: 15:56 06/12/2014

Cuanta sangre me encanta y el personaje empapadisimo de sangre.
Spooon
Lugar: Malaga · 19997 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 16:52 06/12/2014

En respuesta a JULIOc (réplica 31).
En respuesta a la réplica #25
Si nunca haz jugado ningun soul's es normal que pienses así, todos piensan así hasta que lo juegan, esta gente hace juegos que hace que te pases por el forro la calidad gráfica, que con poco te sumergen demasiado, y con este mejoraron lo que no tienes idea, hay que verlo en movimiento en persona para darse cuenta de lo bien que se ve...
Y eso que tiene que ver con lo que yo he dicho? No dudo que sea divertido, pero mi diversión no va a embrujar mis sentidos y  ocultar los defectos.
I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
#35  Enviado: 17:23 06/12/2014

En respuesta a Spooon (réplica 34).
En respuesta a la réplica #31
Y eso que tiene que ver con lo que yo he dicho? No dudo que sea divertido, pero mi diversión no va a embrujar mis sentidos y  ocultar los defectos.
ese tu problema, por que la calidad gráfica que tiene no es un defecto, esta saga siempre ah sido así, y si vienes llegando a la saga y llegas solo a juzgar gráficos mal vas... todos los souls siempre han tenido una calidad gráfica medianamente buena y ni eso por que siempre es la primera impresión, mientras más avanzas más te sorprende lo que encuentras refiriendome a bosses muy bien hechos escenarios etc, que en si mismos opacan lo que seria tanto artilugio gráfico, o por que crees que tan buena nota tienen?....
Spooon
Lugar: Malaga · 19997 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 17:45 06/12/2014

En respuesta a JULIOc (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
ese tu problema, por que la calidad gráfica que tiene no es un defecto, esta saga siempre ah sido así, y si vienes llegando a la saga y llegas solo a juzgar gráficos mal vas... todos los souls siempre han tenido una calidad gráfica medianamente buena y ni eso por que siempre es la primera impresión, mientras más avanzas más te sorprende lo que encuentras refiriendome a bosses muy bien hechos escenarios etc, que en si mismos opacan lo que seria tanto artilugio gráfico, o por que crees que tan buena nota tienen?....
Pero en serio te ha dado un aire o algo en la mente y te has quedado out? XD Qué tonterías dices coño.
I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
#37  Enviado: 17:54 06/12/2014

En respuesta a Spooon (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
Pero en serio te ha dado un aire o algo en la mente y te has quedado out? XD Qué tonterías dices coño.
valla estúpido tenemos aquí, mejor no comentar de juegos que no conoces o sagas que ni has olido amigo, que andas perdido...
Noel.Kreiss
El que vistio de Assasin y N7 Elite soldier sin pagar royalties de imagen.
Lugar: Experto en Caza y Viajero del tiempo como Hobbies. · 5783 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 18:11 06/12/2014

Este juego ha sido un repaso a la historia del gaming. BloodBorne dando clases y avanzadas modo Nasa
Norman Reedus en Death Stranding Llora por la caida de WiiU y Scalebound. El complejo Español mas bajo e ignorante en Vandal.net es ver que cuando obteneis mas votos en un foro los llorones saltan como canguros y reportandote a moderación llorando que no es correcto que te voten positivo y que si no hacen algo se iran para siempre de la pagina. Raconiano.
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 18:43 06/12/2014

En respuesta a Seiji_Uchiha (réplica 17).
En respuesta a la réplica #15
Pues me parece a mi que mal vas si esperas que BloodBorne salga en PC. Este juego es del Japan Team de Sony, al igual que Demon's Souls en PS3, asique de PC/XboxOne nanai.

En respuesta a alphadct (réplica 23).
En respuesta a la réplica #15
Espera sentado  Smilie

Lo se, tiene mala pinta para que llegue a PC, pero la esperanza es lo ultimo en morir no? ; ) Ademas, quien sabe lo que nos depara el futuro...
Mor, comprate el PUBG
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 6978 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 18:58 06/12/2014

En respuesta a GonarcH (réplica 39).
En respuesta a la réplica #17

En respuesta a la réplica #23

Lo se, tiene mala pinta para que llegue a PC, pero la esperanza es lo ultimo en morir no? ; ) Ademas, quien sabe lo que nos depara el futuro...
El tema es que siendo producido por Sony Japan Studio (los que han puesto la pasta vamos), hay más posibilidades de que te hagas rico el 22 de diciembre que el que llegue a otras plataformas distintas a Sony.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Axel_Luciano
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 19:15 06/12/2014

Comprarme el demon souls sin tener idea de que era fue la mejor decisión de mi vida como jugador. Eso si, descubri que soy sodomasoquista xD
http://perucom3.e3.pe//ima/0/0/2/7/3/273351.jpg
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 19:15 06/12/2014

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
El tema es que siendo producido por Sony Japan Studio (los que han puesto la pasta vamos), hay más posibilidades de que te hagas rico el 22 de diciembre que el que llegue a otras plataformas distintas a Sony.
Tengo que daros la razon uno a uno? xD Porque soy demasiado vago para semejante esfuerzo jajaja ; )
Mor, comprate el PUBG
#43  Enviado: 19:25 06/12/2014

Joder cuando mueren los gritos, muy bueno el juego.
Usuario 266692
#44  Enviado: 19:45 06/12/2014

Jodidamente bestial.
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1096 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 20:06 06/12/2014

OMG!. Lo quiero para ayer. ¡Que pasada!
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir