Vandal
Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: El nuevo Metal Gear Online, desvelado en The Game Awards

manurnohara
Garmonbozia
Lugar: Aoczupiug · 14132 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:46 06/12/2014

Los Mgo son las experiencias mas satisfactorias que he disfrutado en juego online alguno. Me enganche al del 3, me enganche al de 4 y me enganchare al del 5.
"Pero trata de entenderlo, son seres con complejo de inferioridad resentidos por el éxito de Switch. Es probable que la tengan pequeña y todo y por eso demandan tanta potencia. / Soy tan pero taaan superior a vosotros que no sé porque pierdo el tiempo." -By Dungeon-
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 19:38 06/12/2014

Vaya pedazo de vídeo. Le da un repasito a toda la jugabilidad en un par de minutos y encima se hace un selfie xD
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 19:39 06/12/2014  Editado: 19:41 06/12/2014 (1 vez)

En respuesta a Thefall (réplica 40).
En respuesta a la réplica #38
Eso, vamos ha hacer un juego de sigilo en tercera persona igual que un FPS de acción rapida.
Ya de paso que pongan a Snake corriendo a 50km por hora como en CS.
Que tiene que ver Metal Gear Online con Counter Strike?
Ese puntito es para marcar y avisar de que hay un enemigo a tus compañeros y solo aparece unos segundos, como en anteriores MGO.
Lo único que tienen en común ambos es que son juegos online.
Obviamente son juegos distinto, hablo de los juegos multijugador en general... cod, battlefield o estos metal gear... donde te los señalan para que sean mas facil

He vuelto a ver el video, ya que dices que solo unos segundos que salen los jugadores marcados... y hasta que Snake no se sube en la maquinita, no se quitan...

Espero que lo del sigilo sea broma
Mr.Patrick84
Cortador de Césped
Lugar: Mundo Virtual · 349 mensajes · Colección
#49  Enviado: 20:14 06/12/2014

Al final del vídeo se ven los logos de Xbox 360, Xbox One y el de Sony, aunque puntualmente he visto el logo de Playstation en algunos trailers y hacía referencia a ambos a sistemas (PS3,PS4). A ver como resuelven la papeleta intergeneracional; muchas ganas de ver el Fox Engine corriendo al completo.
Cambio oro por vidas extras
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1096 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 20:16 06/12/2014

¡Que grande!, ¡QUE GRANDE!
.
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
zero-luz
#51  Enviado: 21:03 06/12/2014

jajajajjajaja VOlvio el rey!!! MGO!!!
https://www.youtube.com/channel/UCExIMUXqyxEsCpQ5ckmAPfg
#52  Enviado: 21:18 06/12/2014

que puntazo, solo digo eso
#54  Enviado: 22:40 06/12/2014

Solo puedo añanir. ACOJONANTE
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4808 mensajes · Colección
#55  Enviado: 03:49 07/12/2014

A ver si sale ya el puñetero,que ganazas de trincarlo,no se si jugare mucho el Online,pero lo que es el juego lo quemare.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
fernake
#56  Enviado: 18:56 07/12/2014

Este tio de cualquier cosa hace una pelicula jajaja,es un montruo.
Senajierf
#57  Enviado: 00:14 08/12/2014

un video muy bueno y la verdad es que pinta bastante entretenido.
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
#58  Enviado: 06:33 08/12/2014

Bueno se ve lindo y todo, pero yo paso ya del online, me interesa mas la historia, estoy pasándome el Legacy Collection y me interesa esta entrega como va a estar situada.

Al final estos multis es lo de siempre, el tiro que le importa una mierda el trabajo en equipo solo pega tiros, no colaboran (si necesitas munición o vida, olvídate), ya si tienen un micrófono, puedes escuchar cualquier mierda, el tio que se desconecta una vez que lo estan masacrando, o el grupo que solo le interesa matar y a tomar por culo otros objetivos, ya ni hablar del típico tio que no sabes que conexión tiene que esta 2 segundos por delante siempre.

No se si me estoy volviendo amargado, pero ver estos comportamientos en el online, sinceramente paso, ya no me engancho como antes, sea el juego que sea
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir