Vandal

Análisis: LittleBigPlanet 3

Chompiras18
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 22:12 23/11/2014

En respuesta a Aoshi__Nihon (réplica 58).
En respuesta a la réplica #56
Cualquier persona que haya jugado a LBP y MArio ve las diferencias, por más que lo repitas no se va a hacer realidad. LBP se hace famoso por permitir la edición de fases para crear niveles en numerosos géneros, seguidamente sale Mario Maker con un editor de fases. LBP incorpora el multiplayer de 4 jugadores y después lo incorpora NSMB de Wii y todos aplaudiendo la novedad, nadie está a la sombra de nadie, sencilllamente son juegos diferentes. Lo único en común es que una parte del juego es un plataformas, punto y pelota y ni si quiera se parecen. No tiene sentido y por más que lo repitas eso sólo lo piensas tú. Es que ni los nintenderos radicales están interviniendo porque tienen sentido común y saben donde está el límite entre defender una saga y perder el sentido de la realidad.
es como si te pagara el tio kaz hirai hahaha lo unico que felicito es hacer un juego distinto y no el tipico shooter que esta de moda... y lamentablemente estos juegos ya no venden tanto como antes y un simple shooter es un exito de ventas siendo un juego mediocre ... "destiny"
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 2751 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 22:55 23/11/2014  Editado: 22:55 23/11/2014 (1 vez)

En respuesta a edumaster777 (réplica 60).
Una consulta:  lo compre en formato digital y viene  en ingles.. he probado de varias formas pero no he podido cambiarlo a español.
alguna idea?
agradesco su ayuda. Lo compre para mis hijas pequeñas.
Siendo la versión americana, yo me olvidaría de encontrar una forma de cambiar el idioma
Mi mierda no huele.
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 23:11 23/11/2014  Editado: 23:15 23/11/2014 (1 vez)

En respuesta a Chompiras18 (réplica 61).
En respuesta a la réplica #58
es como si te pagara el tio kaz hirai hahaha lo unico que felicito es hacer un juego distinto y no el tipico shooter que esta de moda... y lamentablemente estos juegos ya no venden tanto como antes y un simple shooter es un exito de ventas siendo un juego mediocre ... "destiny"
Al que parece que le paga Miyamoto es  a ti, riete lo que quieras, pero lo que yo digo es coherente y te estoy dando argumentos; te he desmontado lo que decías con simple silogismo aristotélico porque NO tiene lógicaa alguna. Los que me conocen saben que me da igual la plataforma, y si no llevas razón no la llevas y no te la voy a dar. Insisto, los Nintenderos más radicales te han dejado sólo porque hay un límite entre ser fan de algo y no tener sentido común. Me dices que LBP Karting bebe de Mario Kart, te hubiese dicho, por supuesto, pero decir que LBP está a la sombra de Mario es como decir que Pupperter está a la sombra de Kirby, sencillamente son juegos que no tienen nada que ver.

Pero vamos, tú dirás que has jugado, pero tus argumentos no cuadran, no son argumentos coherentes con la realidad. Cualquiera que juegue a Mario y a LBP como servidor sabrá que decir que uno es la sombra de otro, como si de un monster hunter y un clon se tratase, es una soberana soplapollez.

Ejemplo de dos juegos donde sí existe una inspiración más que evidente: LBP y Pupperter, Call of Dutty y otro shooter genérico, Monster Hunter y Toukiden. LBP y Mario son como la noche y el día, únicamente tienen en común el género y casi ni eso, porque LBP mezcla multitud de géneros en un mismo juego.
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
The_Victorian_Naturalist
#64  Enviado: 17:55 02/12/2014  Editado: 19:23 02/12/2014 (1 vez)

El juego me encanta, es genial, un más de lo mismo pero muy acertado, los que buscaban mas Little big planet aqui lo tienen.

Solo tiene un problema...llevo 1 dia y medio jugándolo y ya me ha cerrado el juego como 6 o 7 veces. Me saca el menú principal sin previo aviso con una pantalla de error.

Pone un código de error (no lo he llegado a apuntar pero la próxima vez que ocurra editaré el post y os lo escribo) y te dice que actualices el juego aunque ya lo tengo actualizado...asi que no se...espero que pronto lo corrijan...

¿Le ha pasado a alguien más?

Saludos!!

Edito: Aquí esta el error : CE-34878-0
" No gods or kings. Only man " - Andrew Ryan (Rapture - 1949)
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 08:12 08/12/2014

No lo he jugado, por lo tanto no lo calificare. He jugado las otras entregas y me han encantado, espero que este no sea la excepción.
#66  Enviado: 12:35 10/12/2014

Yo ya tengo completado los Puzles del Popit y el Modo Historia. Solo me faltan conseguir als Burbujas de Premio que me quedan y los pocos niveles que me quedan para superar sin perder vida.

El juego me ha encantado. Cierto es que el salto no ha sido tan grande como el que dió LBP2. Pero ojeando niveles de la Beta uno descubre que lo de las 16 Capas jugables dan mucho juego. Permitiendote hacer juegos en 3D al estilo Super Mario 3D Land o Super Mario 3D World.

No está nada mal el salto, aunque yo le incluiria una camara libre que pudieras rotar alrededor del Sackboy y así eso es lo que le queda para dar el salto definitivo a las 3D. Tal vez la Comunidad encuentre la forma de implementar Camara Libre.

Cosas que criticaria, la poca utilización de los nuevos personajes y lo corto que resulta el Modo Historia. Le hacia falta un Mundo más por lo menos donde se expriman más los nuevos personajes.

Tambien los nuevos Potenciadores no me terminan de gustar tanto como los de anteriores entregas. Pero como LBP3 es compatible con todo lo que tengas de anteriores entregas pues lo tiene todo y no resulta un mayor problema.

Ahora a la espera de que saquen alguna Actualización que corrija los innumerables Bugs con los que ha salido el juego. En especial los que impiden importar todo lo de anteriores entregas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir