Vandal

Análisis: LittleBigPlanet 3

Thefall
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 14:46 22/11/2014  Editado: 14:46 22/11/2014 (1 vez)

En respuesta a Aoshi__Nihon (réplica 44).
En respuesta a la réplica #42
¿Y para qué intervienes reiteradas veces en el hilo del juego si tan poco interés tiene?, es que cuando hay mucho catálogo, no es necesario hablar de un juego que ha salido hace semanas... cuando hay poco catálogo es necesario volver a hacer publicidad de un juego que ha salido diciendo que se le ha añadido un traje de tal, que su presidente lo juega, o recalcan que "es exclusivo" y la competencia no lo tiene, como si fuesen niños chicos que se llevan un mes hablando de su juguete de navidad porque no tienen otro
Por que han respondido a un comentario mio y yo les estoy respondiendo a ellos.
Usuario 249633
#47  Enviado: 15:54 22/11/2014

Leído el análisis no entiendo del todo la nota, pero respiro tranquilo.   Creo que disfrutaré con este juego al menos tanto como disfruté con el primero, que fue muchísimo .  Cuatro personajes diferentes, bastantes mas herramientas, y la calidad de siempre...no se puede pedir mas.
!Ansioso!
Noel.Kreiss
El que vistio de Assasin y N7 Elite soldier sin pagar royalties de imagen.
Lugar: Experto en Caza y Viajero del tiempo como Hobbies. · 5782 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 16:59 22/11/2014

PObres algunos ya quisieran disfrutar de este universo y sobre todo les duele que esa gran comunidad no pertenece al charco que a ellos le apostaron ni modo asi es la vida.

Sony y LIttleBigPlanet 3 son un exponente de dar repasos y la comunidad esta para callar bocas.
Norman Reedus en Death Stranding Llora por la caida de WiiU y Scalebound. El complejo Español mas bajo e ignorante en Vandal.net es ver que cuando obteneis mas votos en un foro los llorones saltan como canguros y reportandote a moderación llorando que no es correcto que te voten positivo y que si no hacen algo se iran para siempre de la pagina. Raconiano.
Noel.Kreiss
El que vistio de Assasin y N7 Elite soldier sin pagar royalties de imagen.
Lugar: Experto en Caza y Viajero del tiempo como Hobbies. · 5782 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 17:02 22/11/2014

En respuesta a Chompiras18 (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
asi como va luego tendra muchos refritos si ya van como 4 little big planet?? dudo que en un tiempo mas alguien se acuerde de ese bicho... si copia la formula de mario
Y asi será, existira a futuro LittleBigPlanet 20 y su comunidad sera de 20 millones o más tipo Minecraft y tu esperando a que esta desaparezca JOJOJOJO.

Como les duele ha algunos XD gracias... gracias! nunca se vayan!
Norman Reedus en Death Stranding Llora por la caida de WiiU y Scalebound. El complejo Español mas bajo e ignorante en Vandal.net es ver que cuando obteneis mas votos en un foro los llorones saltan como canguros y reportandote a moderación llorando que no es correcto que te voten positivo y que si no hacen algo se iran para siempre de la pagina. Raconiano.
Chompiras18
#50  Enviado: 22:29 22/11/2014

En respuesta a Aoshi__Nihon (réplica 43).
En respuesta a la réplica #31
Con la tontería que has dicho, me veo en la obligación de preguntar... ¿Tú has jugado a LBP?,  LBP te permite que la comunidad cree fases, mientras que Mario, en ocasiones, te vende juegos "nuevos" hechos con un editor manejado por la compañía, si te refieres a eso como parecido... por que otra cosa nanai.
si lo e jugado tengo ps3....... solo e dicho que sigue a la sombra de mario lo que el hace lo haremos con little big planet... tienen un juego de autos ... nosotros tambien haremos un juego de autos........ pero yo si fuera el creador del juego mejor haria un little big planet shooter con ese si venderian exelente si el 90% de los compradores de consolas sony son niños ratas que solo juegan shooter , e visto los nominados a los mejores juegos de este año y como siempre... shooters y siempre son los mismos juegos nominados.......
Chompiras18
#51  Enviado: 22:32 22/11/2014

En respuesta a Noel.Kreiss (réplica 49).
En respuesta a la réplica #31
Y asi será, existira a futuro LittleBigPlanet 20 y su comunidad sera de 20 millones o más tipo Minecraft y tu esperando a que esta desaparezca JOJOJOJO.

Como les duele ha algunos XD gracias... gracias! nunca se vayan!
genio no compares minecraf con little big planet a mi no me gusta minecraf pero es un juego arriesgado salir con esas graficas en estos tiempo sabiendo como son los niños ratas amantes de las graficas y resolucion y que el juego haya sido un exitaso para mi tiene mis respetos .... compararlo con little big planet??? que a ganado little big planet?? es solo un plataforma 2d que vive a la sombra del rey de las plataformas .
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 23:55 22/11/2014

En respuesta a Thefall (réplica 46).
En respuesta a la réplica #44
Por que han respondido a un comentario mio y yo les estoy respondiendo a ellos.
Una cosa no quita la otra, pero aceptamos barco como animal acuatico XD
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 23:57 22/11/2014

En respuesta a Chompiras18 (réplica 50).
En respuesta a la réplica #43
si lo e jugado tengo ps3....... solo e dicho que sigue a la sombra de mario lo que el hace lo haremos con little big planet... tienen un juego de autos ... nosotros tambien haremos un juego de autos........ pero yo si fuera el creador del juego mejor haria un little big planet shooter con ese si venderian exelente si el 90% de los compradores de consolas sony son niños ratas que solo juegan shooter , e visto los nominados a los mejores juegos de este año y como siempre... shooters y siempre son los mismos juegos nominados.......
Si Mario copia lo del multplayer y el editor de fases de little big planet... ¿entonces mario es la sombra de LBP? ¿Mario es la sombra de la sombra de sí mismo?. Argumento desmontado con silogismo aristotélico. De nada.
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
Chompiras18
#54  Enviado: 01:15 23/11/2014

En respuesta a Aoshi__Nihon (réplica 53).
En respuesta a la réplica #50
Si Mario copia lo del multplayer y el editor de fases de little big planet... ¿entonces mario es la sombra de LBP? ¿Mario es la sombra de la sombra de sí mismo?. Argumento desmontado con silogismo aristotélico. De nada.
en little big planet se invento el editor de niveles??? tonce smash bros brawl le copio el editor de niveles tambien............el juego parece estar pasando sin pena ni gloria solo es "otro plataforma mas"
Aoshi__Nihon
#55  Enviado: 01:51 23/11/2014  Editado: 01:52 23/11/2014 (1 vez)

En respuesta a Chompiras18 (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53
en little big planet se invento el editor de niveles??? tonce smash bros brawl le copio el editor de niveles tambien............el juego parece estar pasando sin pena ni gloria solo es "otro plataforma mas"
Ni mario tampoco XD, te has metido a trolear, dices que lo juegas en PS3 para justificar el troleo, es lo que hacen todos.
Chompiras18
#56  Enviado: 04:14 23/11/2014

En respuesta a Aoshi__Nihon (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
Ni mario tampoco XD, te has metido a trolear, dices que lo juegas en PS3 para justificar el troleo, es lo que hacen todos.
para que voy a mentir.........tengo wii y ps3  yo opino lo que juego como otros consideran una obra de arte "the last of us" a mi me parecio otro juego de zombies sobrevalorado ... me gusto mas uncharted 2 pero es cosas de gustos.......  y mi plan es tener ps4 wii u por que me aburren los shooters clonicos y de seguro este little big planet no lo comprare siempre estara a la sombra de mario copiandole todas las estupideses que hace mario............
jarem
The Man Who
Lugar: Toluca Lake · 277 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 04:36 23/11/2014

En respuesta a Chompiras18 (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
para que voy a mentir.........tengo wii y ps3  yo opino lo que juego como otros consideran una obra de arte "the last of us" a mi me parecio otro juego de zombies sobrevalorado ... me gusto mas uncharted 2 pero es cosas de gustos.......  y mi plan es tener ps4 wii u por que me aburren los shooters clonicos y de seguro este little big planet no lo comprare siempre estara a la sombra de mario copiandole todas las estupideses que hace mario............
"Siempre está a la sombra de Mario" Ya que has jugado a los Mario y LBP, dime exactamente en que juego de Mario te permiten crear no solo niveles, si no juegos de distintos géneros?

LBP tuvo un juego de Karts y la gente ya creé que con eso está copiándole a Mario y a Nintendo. Sega hace un juego de Karts y no pasa nada, MUCHAS compañías hacen juegos de karts y no pasa nada. Sony hace un juego de Karts que además sigue la formula de LBP de crear y compartir y los fanboys estallan porque Sony anda siguiendo la sombra de Mario. Y lo peor como si fuera el primer juego de karts de Sony, cuando incluso hace muchísimo en PSX tuvimos Crash Team Racing que además resultó ser muy bueno. Y vaya que yo soy muy fan de Mario Kart, pero de que la gente se obsesiona con un marca cualquier genero que compita se vuelve un sacrilegio para ellos.

En definitiva, puedes rebatir que has jugado LBP, pero nadie te va a creer, cualquier persona que haya jugado Mario y LBP no  los relaciona porque son juegos muy distintos que en lo único que se parecen es en el género de plataformas.

En cuanto a lo de juegos de shooter clónicos y tu porcentaje del 90% de niños ratas que juegan shooter, una vez más muestras que ni conoces la marca. Y a diferencia de ti, yo si puedo decir que uso combinación Playstation + Nintendo, y en mi experiencia con Playstation shooters son lo que menos tengo.
PSN CA: The_Man_Who     PSN MX: Aremus_
Aoshi__Nihon
#58  Enviado: 06:23 23/11/2014

En respuesta a Chompiras18 (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
Cualquier persona que haya jugado a LBP y MArio ve las diferencias, por más que lo repitas no se va a hacer realidad. LBP se hace famoso por permitir la edición de fases para crear niveles en numerosos géneros, seguidamente sale Mario Maker con un editor de fases. LBP incorpora el multiplayer de 4 jugadores y después lo incorpora NSMB de Wii y todos aplaudiendo la novedad, nadie está a la sombra de nadie, sencilllamente son juegos diferentes. Lo único en común es que una parte del juego es un plataformas, punto y pelota y ni si quiera se parecen. No tiene sentido y por más que lo repitas eso sólo lo piensas tú. Es que ni los nintenderos radicales están interviniendo porque tienen sentido común y saben donde está el límite entre defender una saga y perder el sentido de la realidad.
Halader
Dungeons & Dragons
Lugar: Eberron · 3115 mensajes · Colección
#59  Enviado: 16:19 23/11/2014

Little Big Planet siempre es sinónimo de diversión, y con este siguen la estela. La inmensa cantidad de herramientas y las posibilidades con las capas abren nuevos caminos en la creación de niveles. Sony sigue ofreciendo un catálogo jugoso con el que nos hace interesarnos por sus consolas.
El mediador entre el cerebro y las manos debe ser el corazón.
#60  Enviado: 21:15 23/11/2014

Una consulta:  lo compre en formato digital y viene  en ingles.. he probado de varias formas pero no he podido cambiarlo a español.
alguna idea?
agradesco su ayuda. Lo compre para mis hijas pequeñas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir