Vandal

Análisis: LittleBigPlanet 3

Chompiras18
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 05:17 22/11/2014

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Lugar: · 30 mensajes · Colección
#32  Enviado: 08:26 22/11/2014

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Funk_alux
Lugar: Xibalbá · 2057 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 08:42 22/11/2014

En respuesta a Chompiras18 (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
asi como va luego tendra muchos refritos si ya van como 4 little big planet?? dudo que en un tiempo mas alguien se acuerde de ese bicho... si copia la formula de mario
¿copia la formula de Mario? pero ¿has tocado tú algún litlebigplanet por al menos 5 minutos? es que no se parecen en absolutamente nada, ni en planteamiento ni en jugabilidad ni en argumento ni en ambientación xD

Por el contrario, Mario va a copiar la formula de littlebig planet con Mario Maker, el mismo Miyamoto admitió abiertamente que le gustaba lo que hicieron con littlebigplanet y que Mario encajaba perfecto con eso, un par de años después se anuncia Mario Maker... y no digo que sea malo porque de hecho espero comprarlo xD

PD: Littlebig planet llegó para quedarse, es la nueva "mascota" de Sony, además vende bastante bien, yo no creo que sea posible que sony y/o la gente se olviden de Sackboy en mucho tiempo =P
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4364 mensajes · Colección
#34  Enviado: 10:32 22/11/2014

30fps? No iban a 60 los anteriores??

No sé si me apetece entrar otra vez en el chapucerismo de esta saga, la verdad. Por si fuera poco como en PS4 se paga por jugar online tengo que pillarlo en PS3, donde es todavia más chapucero. Bravo Sony.
Thefall
#35  Enviado: 11:08 22/11/2014

Me da a mi que junto con Wolfenstein The New Order, Thief, Murdered Soul Suspect y Sunset Overdrive va a ser de los olvidados del año.
Gomy_tts
twister!!!
Lugar: OmegaOrb · 2464 mensajes · Colección
#36  Enviado: 11:52 22/11/2014

En respuesta a Thefall (réplica 35).
Me da a mi que junto con Wolfenstein The New Order, Thief, Murdered Soul Suspect y Sunset Overdrive va a ser de los olvidados del año.
Si sera porque no arrastra gente este juego....Guiño
Con una comunidad tan activa lo veo un tanto dificil.
Precisamente tu comparacion no cabe aqui...lo has comparado con juegos enfocados en modo historia...y littleBP basa su fuerza en la comunidad y su gente.
Thefall
#37  Enviado: 12:01 22/11/2014  Editado: 12:01 22/11/2014 (1 vez)

En respuesta a Gomy_tts (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
Si sera porque no arrastra gente este juego....Guiño
Con una comunidad tan activa lo veo un tanto dificil.
Precisamente tu comparacion no cabe aqui...lo has comparado con juegos enfocados en modo historia...y littleBP basa su fuerza en la comunidad y su gente.
Pero es que no estoy comparando los juegos en si, si no la situación en la que están.
#38  Enviado: 12:05 22/11/2014

Lo visto se merece un 9. Esas minucias técnicas se arreglan con parches.
Gomy_tts
twister!!!
#39  Enviado: 12:17 22/11/2014  Editado: 12:21 22/11/2014 (3 veces)

En respuesta a Thefall (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
Pero es que no estoy comparando los juegos en si, si no la situación en la que están.
Y te pregunto..que situacion ""mala"" ves en un LBP3
En ps4 no despunta de momento nada como para afectarle,ademas quien compra LBP3 sabe perfectamente lo que va buscando.
No creo que juegos como gta5,evilW,Inquisition u otros le afecten a las ventas.
Mira la anecdota y ejemplo...ami me encantaban los music de codemaster creo que todos han pasado por mis manos y seguramente les abre hechado mas horas que a ningun juego(muchisimas años aun conservo la version 2000,que si mal no recuerdo salio por el 99 y las targetas de memoria con mis  canciones por desgracia no mi ps2 para poder reproducirlas...Tristeza )
Salian por aquella epoca juegazos???es evidente pero ami me perdia eso en concreto...y me hacia con el cada vez que lanzaron uno dejando de lado cualquier juego.Sonrisa
Thefall
#40  Enviado: 12:39 22/11/2014

En respuesta a Gomy_tts (réplica 39).
En respuesta a la réplica #37
Y te pregunto..que situacion ""mala"" ves en un LBP3
En ps4 no despunta de momento nada como para afectarle,ademas quien compra LBP3 sabe perfectamente lo que va buscando.
No creo que juegos como gta5,evilW,Inquisition u otros le afecten a las ventas.
Mira la anecdota y ejemplo...ami me encantaban los music de codemaster creo que todos han pasado por mis manos y seguramente les abre hechado mas horas que a ningun juego(muchisimas años aun conservo la version 2000,que si mal no recuerdo salio por el 99 y las targetas de memoria con mis  canciones por desgracia no mi ps2 para poder reproducirlas...Tristeza )
Salian por aquella epoca juegazos???es evidente pero ami me perdia eso en concreto...y me hacia con el cada vez que lanzaron uno dejando de lado cualquier juego.Sonrisa
Que nadie ha hecho publicidad de el, nadie hablaba de el, ha llegado asi de pronto y nadie se ha enterado.
Yo de hecho hasta que no he visto la noticia del analisis aqui me habia olvidado de el desde que se anunció en el E3, y ni de lejos ha llamado tanto la atención como los anteriores dos.
Me da mucho que va a ser de los que a la de un par de semanas nadie vuelve ha hablar de el, como los juegos que dije antes.
Gomy_tts
twister!!!
#41  Enviado: 13:37 22/11/2014

En respuesta a Thefall (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
Que nadie ha hecho publicidad de el, nadie hablaba de el, ha llegado asi de pronto y nadie se ha enterado.
Yo de hecho hasta que no he visto la noticia del analisis aqui me habia olvidado de el desde que se anunció en el E3, y ni de lejos ha llamado tanto la atención como los anteriores dos.
Me da mucho que va a ser de los que a la de un par de semanas nadie vuelve ha hablar de el, como los juegos que dije antes.
Eso es que tu no te has interesado por el thefall...y te parece que no.
Entonces al Overdrive tampoco???porque ese lo han anunciado a bombo y platillo.
Se que no son las campañas tan odiosas e insistentes de ubi y activision...pero coño eso tampoco es normal.
Thefall
#42  Enviado: 14:27 22/11/2014

En respuesta a Gomy_tts (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
Eso es que tu no te has interesado por el thefall...y te parece que no.
Entonces al Overdrive tampoco???porque ese lo han anunciado a bombo y platillo.
Se que no son las campañas tan odiosas e insistentes de ubi y activision...pero coño eso tampoco es normal.
Si, pero mira ahora quien esta hablando de Sunset Overdrive?
No es que no me interese, es que no ha habido ni publicidad ni nada acerca de el juego.
A mi Sunset Overdrive no me ha interesado tampoco, pero aparecian noticias y anuncios y demas constantemente de el.
Wolfenstein The New Order tambien lo publicitaron con trailers constantes, pero a la de una semana nadie hablaba de el.
A mi solo me parece que el juego seguira el mismo camino.
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 14:33 22/11/2014

En respuesta a Chompiras18 (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
asi como va luego tendra muchos refritos si ya van como 4 little big planet?? dudo que en un tiempo mas alguien se acuerde de ese bicho... si copia la formula de mario
Con la tontería que has dicho, me veo en la obligación de preguntar... ¿Tú has jugado a LBP?,  LBP te permite que la comunidad cree fases, mientras que Mario, en ocasiones, te vende juegos "nuevos" hechos con un editor manejado por la compañía, si te refieres a eso como parecido... por que otra cosa nanai.
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 14:38 22/11/2014  Editado: 14:38 22/11/2014 (1 vez)

En respuesta a Thefall (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
Si, pero mira ahora quien esta hablando de Sunset Overdrive?
No es que no me interese, es que no ha habido ni publicidad ni nada acerca de el juego.
A mi Sunset Overdrive no me ha interesado tampoco, pero aparecian noticias y anuncios y demas constantemente de el.
Wolfenstein The New Order tambien lo publicitaron con trailers constantes, pero a la de una semana nadie hablaba de el.
A mi solo me parece que el juego seguira el mismo camino.
¿Y para qué intervienes reiteradas veces en el hilo del juego si tan poco interés tiene?, es que cuando hay mucho catálogo, no es necesario hablar de un juego que ha salido hace semanas... cuando hay poco catálogo es necesario volver a hacer publicidad de un juego que ha salido diciendo que se le ha añadido un traje de tal, que su presidente lo juega, o recalcan que "es exclusivo" y la competencia no lo tiene, como si fuesen niños chicos que se llevan un mes hablando de su juguete de navidad porque no tienen otro
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
Aoshi__Nihon
#45  Enviado: 14:41 22/11/2014

En respuesta a Funk_alux (réplica 33).
En respuesta a la réplica #31
¿copia la formula de Mario? pero ¿has tocado tú algún litlebigplanet por al menos 5 minutos? es que no se parecen en absolutamente nada, ni en planteamiento ni en jugabilidad ni en argumento ni en ambientación xD

Por el contrario, Mario va a copiar la formula de littlebig planet con Mario Maker, el mismo Miyamoto admitió abiertamente que le gustaba lo que hicieron con littlebigplanet y que Mario encajaba perfecto con eso, un par de años después se anuncia Mario Maker... y no digo que sea malo porque de hecho espero comprarlo xD

PD: Littlebig planet llegó para quedarse, es la nueva "mascota" de Sony, además vende bastante bien, yo no creo que sea posible que sony y/o la gente se olviden de Sackboy en mucho tiempo =P
Una respuesta coherente y que sabe cualquiera que ha probado ambos juegos y está un poco actualizado en el mundillo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir