Vandal

Análisis: LittleBigPlanet 3

Meydon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:48 21/11/2014

Esto no cuela, para que IGN le haya clavado un 6.8 no cuadra con que aqui le pongan un 8.4, porque todo dios que ya tiene el juego dice que es un juego sin alma alguna, que los personajes nuevos se usan poco, que hay bugs a mansalva y que la jugabilidad sigue siendo igual de "flotante" y mala en lo que a control en plataformas se refiere.

Lo que me jode es que ahora este analisis me hace dudar en si pillarlo o no, porque despues de tropecientas reviews con mala nota por cosas justificadas ya lo había dado por descartado.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
JuanRubio
#17  Enviado: 19:04 21/11/2014

En respuesta a Meydon (réplica 16).
Esto no cuela, para que IGN le haya clavado un 6.8 no cuadra con que aqui le pongan un 8.4, porque todo dios que ya tiene el juego dice que es un juego sin alma alguna, que los personajes nuevos se usan poco, que hay bugs a mansalva y que la jugabilidad sigue siendo igual de "flotante" y mala en lo que a control en plataformas se refiere.

Lo que me jode es que ahora este analisis me hace dudar en si pillarlo o no, porque despues de tropecientas reviews con mala nota por cosas justificadas ya lo había dado por descartado.
A mí, obviamente, no me parece un juego de 6,8 de ninguna manera. Ahora mismo, si te sirve de referencia, tiene un 7,9 en Metacritic, por lo que de media la opinión de la crítica se acerca más a la nota que has leído en esta web.

Te puedo decir que la jugabilidad es la misma, y siguen "flotando" igual. Yo lo veo como algo propio del juego y no como algo malo, pero bueno, ya eso es cosa de cada uno. Cualquier duda, sólo tenéis que preguntarme e intentaré resolverla.
JamesOSX
James Shepard
Lugar: Citadel · 2153 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:38 21/11/2014

8,4???? cueeeeeeeeeekkkkkkkkkkkkkk!!!! no llega ni a 5 el juego xD
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering... fearing... doubting.."
Voltaire
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 20:33 21/11/2014

Siempre me ha hecho gracia esa frase de "es un juego nintendero" ... Cuantos juegos tiene nintendo de este tipo?
"... y yo miraré abajo y diré: NO" - PSN: Nekromantik0
#20  Enviado: 21:17 21/11/2014

30 fps? Rly?
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 21:29 21/11/2014

Aver que tal se ve en PS4.
Eizo-sama
#22  Enviado: 21:39 21/11/2014

copiar, pegar y retocar xD
Eizo-sama
#23  Enviado: 21:43 21/11/2014

mierda me equivoque lo quería poner en otro sitio, 1000 disculpas.
Chompiras18
#24  Enviado: 22:36 21/11/2014

este sigue los pasos de mario ya tiene su juego kart falta little big planet partty little big planet 64 little big planet galaxy...........
Funk_alux
Lugar: Xibalbá · 2056 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 22:37 21/11/2014

En respuesta a Meydon (réplica 16).

Yo te puedo decir de primera mano que la jugabilidad ha mejorado enormemente, es bastante buena, las críticas se las ha llevado principalmente porque el modo principal no es "convencional" (tiene un planteamiento diferente al de los dos primeros) lo que me parece muy curioso porque las críticas de la segunda parte se debieron principalmente a que el modo principal no había cambiado demasiado, porque no se mostraba casi nada de lo que se podía hacer con las herramientas de creación... ahora, la verdad es que juzgar un LBP por su modo campaña es MUY desacertado, además de ese modo tiene uno bastante curioso en el que combinan el modo creación y el de juego, tienes que crear cosas mientras avanzas, a modo de Puzzle, y bueno, lo más importante de todo es el modo creación y los niveles creados por la gente.

La campaña es un poco corta, es cierto que los nuevos personajes se usan muy poco pero eso de que es un juego sin alma no tiene nada de cierto, de hecho me atrevo a decir que el diseño de niveles es el mejor de la saga, es muy muy variado y te encuentras con situaciones bastante creativas en casi cada nuevo nivel, lo de los bugs es cierto a medias, hay un par pero nada grave y obviamente saldrán parches pronto para arreglarlos.

Si el juego te llama la atención al menos un poco no dudes en comprarlo, es un juego muy divertido y tiene una cantidad infinita de horas de juego, que un 79 en metacritic o un 6.8 en IGN (revista muy poco confiable) no te hagan dudar.

Saludos =)
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5364 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 00:51 22/11/2014  Editado: 15:20 22/11/2014 (1 vez)

Aun con todo lo que se está diciendo —y lo que todos vemos, pero no queremos reconocer—, este LBP3 venderá más que Puppeteer :sniff:
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
#27  Enviado: 01:39 22/11/2014

que opináis sobre el nuevo little
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 04:49 22/11/2014

En respuesta a razigo (réplica 8).
¿Solo dos páginas y con tan poco texto?  Smilie
No querían trabajar mucho, no se puede culpar al juego XD
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 04:50 22/11/2014

En respuesta a JamesOSX (réplica 18).
8,4???? cueeeeeeeeeekkkkkkkkkkkkkk!!!! no llega ni a 5 el juego xD
Sólo una persona que tiene "ratta" en su nick podría decir algo así...
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
Aoshi__Nihon
#30  Enviado: 04:51 22/11/2014

En respuesta a Chompiras18 (réplica 24).
este sigue los pasos de mario ya tiene su juego kart falta little big planet partty little big planet 64 little big planet galaxy...........
Hombre le faltan muchos refritos y spin off para ello....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir