Vandal

Análisis: LittleBigPlanet 3

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172830 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:21 21/11/2014

Sumo Digital consigue que nos ‘olvidemos’ de Media Molecule con un juego que encuentra el equilibrio perfecto entre novedades y tradición.

www.vandal.net/analisis/ps4/littlebigplanet-3/24750
http://www.vandal.net
Xirgo
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:31 21/11/2014

Desde luego lo que mas grande hace a este juego no son gráficos o jugabilidad , es la comunidad y solo por eso ya merece mucho la pena este juego, por mi parte compra segura.
FinneganGoode
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:31 21/11/2014

El downgrade que se le aplicó a la versión Ps3 para hacer lucir mejor la de Ps4 no es ni medio normal...

Por lo demás, es un juego muy grande con el que los más creativos disfrutarán un montón, veamos como evoluciona respecto a los anteriores.
Purple
Purple
Lugar: Chihuahua, MX · 204 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:31 21/11/2014

Sony terminó con 0 exclusivos excelentes, solo ese e infamous se considera buenos a secas. Lamentablemente fui de los que creyeron sus mentiras y aqui tengo el ps4, de seguro se empolvaría de no ser por PvZ: GW
Usuario 155287
#5  Enviado: 16:44 21/11/2014

Siendo yo más Nintendero que otra cosa, este juego siempre me ha llamado mucho la atención. Un grandioso exclusivo.
WZeroDs
Ing. Sistemas
Lugar: Sonsonate · 6287 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:49 21/11/2014

A mi no se este juego como que no mucho me gusta yo creo que porque no mucho me gustan cosas de que la comunidad haga juegos y de rejugabilidad, a mi me gusta toparlos, completarlos y fin Smilie

En fin creo que esta sera otra mascota que Sony la tenga de menos :/
Mehhhhh.............. y que quieren saber? >=)
Explosive05
#7  Enviado: 16:51 21/11/2014

Cuando este a 10 euros cae
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32417 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:04 21/11/2014

¿Solo dos páginas y con tan poco texto?  Smilie
MarcusFenix1
#9  Enviado: 17:10 21/11/2014

Puff pintaza, a ver que genialidades crea la comunidad porque las posibilidades pasan a ser infinitas creando casi cualquier tipo de genero imaginable. Cae fijo!
*-*/
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 2976 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:12 21/11/2014  Editado: 17:14 21/11/2014 (1 vez)

En respuesta a Purple (réplica 4).
Sony terminó con 0 exclusivos excelentes, solo ese e infamous se considera buenos a secas. Lamentablemente fui de los que creyeron sus mentiras y aqui tengo el ps4, de seguro se empolvaría de no ser por PvZ: GW
Pues es un juegazo, como el resto de la saga, con un editor de niveles cojonudo con cientos de posibilidades y para el que no le guste crear tiene a su disposición millones de niveles creados por la comunidad y el modo historia que siempre es muy divertido. La competencia más directa tampoco tiene exclusivos sobresalientes y si tienes la PS4 cogiendo polvo será porque quieres, porque exclusivos hay y tiene los mejores multis en consolas.
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
#11  Enviado: 17:14 21/11/2014

perfecto y reo que superior a los anteriores, solo eso de que el pop-it tarde es molestooooo
espero se solucione pronto
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13642 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 17:20 21/11/2014

Solo por la comunidad que tiene esta saga vale la pena
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:44 21/11/2014

ultimo juego que compraré (de los nuevos) para mi PS3, no hay mejor manera de acabar con esa consola, comencé con LBP1 y acabaré con el 3, genial!!
ResetEra -> Internet -> ResetEra
AXEL_RUDI
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 18:25 21/11/2014

Tendremos que esperar al Media Molecule Project.
FX 8320 @ 4 Ghz, R9 270x OC, 8 GB Kingston hyperx, WD C. Blue 1Tb, Corsair RM 750 //// PS4
cesar_ronny
#15  Enviado: 18:41 21/11/2014

con tantos lanzamientos este juego  quedará más que eclipsado. y no es que los medios internacionales lo estén recibiendo de maravilla.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir