Vandal

Noticia: Actualización semanal de PlayStation Store

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 164092 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:58 19/11/2014

http://www.vandal.net
Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 5380 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:08 19/11/2014

Far Cry 4
Precio: 69,99

Smilie
Hikoreko
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:09 19/11/2014

Atentos todos al DLC de Persona 4 Arena: Ultimax que no tiene desperdicio, vaya asco y vaya cáncer. Madre mia...
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:10 19/11/2014

Deberian bajar los precios cuestan lo mismo que en version fisica
sutalu
Lugar: Madrid · 18288 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:15 19/11/2014

Y los DLC de DOA 5 no fallan XD Si no son semana tras semana, no hay mes que no falte alguno.

Ya podrían estirarse un poco, y cada X ofrecer 1 traje gratis. Con tooooooooooooodos los que son de pago, qué menos, ¿no?
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
YuseiGX
Nintendo NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:15 19/11/2014

What? Donde coño esta el DLC de Margaret? se lo han comido o que?
daxterkun
Lugar: Cataluña · 3547 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:31 19/11/2014

en serio hay gente que se gasta 70 pavos en un juego digital? en serio? los digitales deberian venir algo mas baratos que los fisicos.
Morceo
Barón Sanguinario
Lugar: Velen · 615 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:46 19/11/2014

Yo si no vienen de oferta de las gordas paso de comprar digital
No te digo que me lo mejores...iguálamelo
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1095 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:52 19/11/2014  Editado: 17:53 19/11/2014 (1 vez)

Errr, creo que hay un par de errores en la lista. Empezando por el juego de "Lego Más allá de Gotham" que yo lo he visto físico para comprar, y en el apartado "demos" se debería de informar que está la DEMO DE FARCRY 4. A no ser que yo vea otra Store diferente xDDDDDDDDDDD

PD: Sobre el lego, ya me entra la duda de si es una versión especial para la store, por eso de ser premium, y saliese más tarde.
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
UnlimitedUnderground
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:17 19/11/2014

Pues yo no veo la demo de Destiny en ps4 por ninguna parte.
Mckubex
M.A.V.coy/Anti-Troll Corp.
Lugar: Daimiel City. · 2749 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:23 19/11/2014

Yo digital compro cuando hay un DLC que valga 100%, aveces compro digital con una pistola en la sien. XD
-Perdamos la cabeza, caigamos en la locura, volvamonos poetas.-
jgutesp
Ingeniero Técnico
Lugar: Sevilla · 1386 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:39 19/11/2014

Vaya tela con los precios de algunos juegos (Dragon Age: Inquisition, Far Cry 4 y GTA5) y que decir con las versiones especiales  Smilie

Bueno pues a descargar la demo del Destiny y el catalogo 20 de DOA5U  Smilie
PS4 = PS3 Remastered
megoliat
Lugar: Mataró · 2281 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 18:52 19/11/2014

Si ponen esos precios es que venden...en fin gracias por permitir edtas estafas, luego no os quejéis de otras.
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
Asshlay
Invocadora de Demonios
Lugar: Sevilla · 1496 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 18:57 19/11/2014

Yo he tenido que pasarme al digital por falta de dinero, ya que al menos al comprar el dragon Age no solo puedo usarlo yo sino mi amiga y lo vamos jugando a la vez. Es verdad que es caro, pero tiene esa ventaja, que lo uso en dos consolas. Lo que me da coraje es que en tiendas salga el día 20 y yo me tenga que aguantar hasta el 21, siendo el 20 la fecha oficial, podrían haberlo arreglado, en fin a esperar un día mas.
Otra cosa que me da coraje es la diferencia de precio entre versiones, mi hermana para pc se lo ha pillado por 35e. Si es el mismo juego no entiendo los cambios de precios. A ver si en las consolas se ponen las pilas en ese aspecto.
Que conste que no estoy a favor de las descargas digitales, de hecho cuando a mi amiga no le interesa algún juego lo pillo físico, pero así al menos los compramos a medias.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 19:29 19/11/2014

a las empresas/compañias les cuesta nada y menos lo de meter un juego en un CD y al mismo tiempo el CD dentro de una cajita con un folleto (cada vez mas cortos y menos currados por cierto)... vamos, que eso de pedir que una version digital cueste menos por el hecho de ser digital y no venir con el "envoltorio"... yo no lo veo. sigue siendo el mismo juego, sacado en la misma fecha y con las mismas caracteristicas que el fisico, lo unico que falta es un envoltorio que repito cuesta 4 duros y medio hacerlo... vamos que veo normal que si el fisico cuesta 70, el digital valga lo mismo. el problema, seguramente, es que tanto el uno como el otro salgan por 70 pavazos xD cifra que a mi tambien me parece lamentable, como me lo parecian los 60 de la ps3. que luego te enteras que los juegos mas vendidos recuperan toda la inversion hecha en apenas 1-2 semanas o incluso menos y se te queda cara de tonto.....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir