Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Bethesda niega estar detrás del registro de Fallout: Shadow of Boston y Fallout: Ultimate Collection

Usuario 247883
#46  Enviado: 18:23 05/11/2014

En respuesta a X-Ray_Dog (réplica 45).
Si sacan un recopilatorio es probable pues que saquen una actualización para hacer compatible Fallout 3 con Win 7 y Win 8.1 de serie. Esperemos...
no es compatible
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 18:26 05/11/2014

???? Yo tengo New Vegas y el 3 corriendo en mi PC con Win 8.1, por que no es compatible?
Augias
Pensador
Lugar: Castellón de la Plana · 2391 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 18:31 05/11/2014

En respuesta a sololeocr (réplica 47).
???? Yo tengo New Vegas y el 3 corriendo en mi PC con Win 8.1, por que no es compatible?
Creo que el Fallout 3 peta a escritorio si tienes 4 cores .  Estaba pensado para 2 máximo y suele petar.  Hay que cambiar opciones manualmente para que no pete. ( esto para Win7 y 8)

Y además hay que instalar el "Games for Windows Marketplace Client" para que funcione en Win8.  Si no lo instalas ni arranca el fallout 3.

Todas estas cosas las dice en los foros de Steam.
PC I7-6700K@4.4GHz + 16GBytes@3.6 Ghz + Asus ROG Strix 1080 Ti OC @2Ghz + Monitor 49" 4K  & PS4 Pro & Switch & Galaxy Note 8 & Galaxy Tab S3 & Commodore AMIGA 4000D & Commodore AMIGA 1200
Svk_Xop
Chopao!! Antes Savonak
Lugar: Alicante · 5296 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 18:31 05/11/2014

Pues yo a un Fallout 3 Collection lo pillaría con muchas ganas.
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 18:50 05/11/2014

Diosss fallout collection, fallout 4 y... diosss me encantaría SKYRIM ultimate edition
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 19:02 05/11/2014

En respuesta a Augias (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
Creo que el Fallout 3 peta a escritorio si tienes 4 cores .  Estaba pensado para 2 máximo y suele petar.  Hay que cambiar opciones manualmente para que no pete. ( esto para Win7 y 8)

Y además hay que instalar el "Games for Windows Marketplace Client" para que funcione en Win8.  Si no lo instalas ni arranca el fallout 3.

En efecto, los Fallout nuevos funcionan tan ricamente en W7 pero si tienes un procesador de 4 nucleos o mas, puede que se te cuelgue de forma aleatoria (no ocurre siempre), pero se puede arreglar cambiando unos valores en un fichero ini. Me imagino que la pagina de Steam dice que es incompatible parar ahorrarse problemas en tema de reclamaciones y demas, al fin y al cabo tp es que te prohiban comprarlo si tu procesador tiene 4 nucleos jeje
Mor, comprate el PUBG
X-Ray_Dog
Discord Quest
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 19:13 05/11/2014

Ya sé que no es compatible, de ahí mi comentario. Si sacan un recopilatorio en el que venga incluido el 3, no irán a sacarlo ahora en 2014-2015 sin compatibilidad con Windows 7 y 8.1... ¿no te parece? Sería ridículo vender algo que sólo funciona en sistemas anticuados.

Por lo tanto si sacan en ese recopilatorio Fallout 3, lo que ellos hacen a nivel interno es un parche para actualizarlo y hacerlo compatible con los últimos Windows. Así que es de esperar que Fallout 3 suelto en Steam saquen la misma actualización. Es un suponer, ni siquiera está confirmado el recopilatorio, ni si vendrá Fallout 3. Pero lo vería probable todo esto de ser el caso. Ya se verá, filtrada la noticia seguramente adelanten el anuncio de ser cierto.
Al crearte una cuenta de Star Citizen usa un referral para llevarte 5.000 créditos. Desde este enlace se escogen aleatoriamente de una base de datos: gorefer.me/starcitizen  o.. también puedes usar el mío: STAR-KWGR-KZSC
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3907 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 19:39 05/11/2014  Editado: 19:41 05/11/2014 (1 vez)

Qué ganas tengo de jugarlo para poder ponerlo a parir con propiedad Smilie .

Secreto: (Pincha para leerlo)
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
#54  Enviado: 19:43 05/11/2014

Tengo un Amd QUAD , no recuerdo bien la velocidad, pero nunca me ha pasado nada con este juego ni el New Vegas, pero esta bueno conocer por si las dudas.

En lo personal los dos últimos juegos de Fallout  y los de EoS(en el online ni siquiera lo cuento ya que ni me intresa), me han quitado cientos de horas literalmente, y aunque no me gusta la idea de jugar ports en la PS4 este juego cae de fijo si lo sacan.
#55  Enviado: 20:00 05/11/2014

Una secuela o precuela de esta saga será la que me obligue a comprar una ps4
Survivor.101
#56  Enviado: 20:03 05/11/2014

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Ahora si que sí, este año creo que veremos un anuncio de Fallout 4 en la feria esa del 5 de Diciembre.

Aunque eso de 2017 no me gusta un pelo... Quiero que fallout 4 sea un gran juego, pero no haber tenido que esperar 10 años desde fallout 3.
Y eso de que lo llamen "shadow of Boston" y no fallout 4 también me mosquea un poco (en principio no mucho).
Survivor.101
#57  Enviado: 20:09 05/11/2014

Por otra parte y por quejarme un poco, además de lo de 2017, eso de "Massachussets en el 2200" no es que sea mi ambientación preferida, no me disgusta la idea, de hecho mola  más que Washington, pero quiero que al menos haya bosques nevados y zonas de yermo desérticas y semi despobladas. Espero también que no se centren solo en mostrar una inmensa masa de ruinas urbanas rollo punk post apocalíptico fletadas de tribus humanas y mutantes.
En cuanto a gráficos, viendo los del skyrim no estoy preocupado, fallout 3 se veía aun demasiado lejos del realismo, pues inicialmente estuvo pensado para PS2 y eso le terminó pesando. Me preocupan mas los tiempos de carga, el tamaño y posibilidades del mapa, que la campaña y las miles de secundarias que hacen el juego sean la hostia, y que haya facciones igual de interesantes y divertidas que las de Fallout New Vegas...
También espero que la tecnología no sea muy superior a la de fallout 3 y new vegas, que con las armas láser y de plasma ya había bastante "futurismo", yo era más de metralleta, rifle y motosierra.
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 20:24 05/11/2014

En respuesta a Survivor.101 (réplica 57).
Por otra parte y por quejarme un poco, además de lo de 2017, eso de "Massachussets en el 2200" no es que sea mi ambientación preferida, no me disgusta la idea, de hecho mola  más que Washington, pero quiero que al menos haya bosques nevados y zonas de yermo desérticas y semi despobladas. Espero también que no se centren solo en mostrar una inmensa masa de ruinas urbanas rollo punk post apocalíptico fletadas de tribus humanas y mutantes.
En cuanto a gráficos, viendo los del skyrim no estoy preocupado, fallout 3 se veía aun demasiado lejos del realismo, pues inicialmente estuvo pensado para PS2 y eso le terminó pesando. Me preocupan mas los tiempos de carga, el tamaño y posibilidades del mapa, que la campaña y las miles de secundarias que hacen el juego sean la hostia, y que haya facciones igual de interesantes y divertidas que las de Fallout New Vegas...
También espero que la tecnología no sea muy superior a la de fallout 3 y new vegas, que con las armas láser y de plasma ya había bastante "futurismo", yo era más de metralleta, rifle y motosierra.
Fallout 3 pensado para PS2?? Tienes informacion oficial para corroborar eso? Porque es la primera vez que oigo algo semejante xD

Puestos a pedir, lo que yo pediria es algo mas de coherencia en el mundo. Por mi que metan armas futuristas en plan tecnologia laser, plasma y gaus, total forma parte del canon original, pero lo que no tiene ningun sentido es que la municion abunde tantisimo en un mundo postapocaliptico. Es ridiculo, y arruina la inmersion por completo. Otra cosa que arruina MUCHO la inmersion es que los Vaults sean poco mas que cuevas con un skin futurista. En los fallout originales los Vaults eran lugares casi "miticos" dentro del lore del juego, y en varios habia un loot coherente: tecnologia punta, informacion acerca de la preguerra y el conflicto en si mismo, no se... entrar en un Vault era a partes iguales conseguir loot interesante y explorar el pasado de ese mundo postapocaliptico. Si no tenias los skills necesarios te comias los mocos a la hora de recopilar informacion.

De la misma forma, tampoco tiene sentido que una panda de salvajes sean maestros del tiro al blanco con armas gaus, por ejemplo xD Es algo tan ridiculo que hasta resulta dificil ponerlo en palabras. Si luego ademas se curran una integracion de skills con el mundo seria la leche. New Vegas fue por buen camino en ese sentido y supuso una mejora notable respecto a Fallout 3, pero tb se quedo muy corto en comparacion con los fallout originales.

Eso si, si los dialogos no estan como minimo a la altura de New Vegas... para mi sera directamente un fracaso. Un fallout sin dialogos maduros e interesantes es como una paella sin arroz. Y ya para terminar, pediria que no monten la orgia de encuentros que metieron en Fallout 3. Fallout, por definicion, es un mundo desertico donde te puedes pasar kilometros y kilometros sin ver a otro ser inteligente, eso de meter encuentros cada 15 metros es ridiculo v_v
Por mi que metan todos los encuentros que quieran en las zonas urbanas y sus inmediaciones, pero el desierto tiene que ser un jodido paramo, y no el puto disney world xD
Mor, comprate el PUBG
Survivor.101
#59  Enviado: 20:41 05/11/2014

En respuesta a GonarcH (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57
Fallout 3 pensado para PS2?? Tienes informacion oficial para corroborar eso? Porque es la primera vez que oigo algo semejante xD

Puestos a pedir, lo que yo pediria es algo mas de coherencia en el mundo. Por mi que metan armas futuristas en plan tecnologia laser, plasma y gaus, total forma parte del canon original, pero lo que no tiene ningun sentido es que la municion abunde tantisimo en un mundo postapocaliptico. Es ridiculo, y arruina la inmersion por completo. Otra cosa que arruina MUCHO la inmersion es que los Vaults sean poco mas que cuevas con un skin futurista. En los fallout originales los Vaults eran lugares casi "miticos" dentro del lore del juego, y en varios habia un loot coherente: tecnologia punta, informacion acerca de la preguerra y el conflicto en si mismo, no se... entrar en un Vault era a partes iguales conseguir loot interesante y explorar el pasado de ese mundo postapocaliptico. Si no tenias los skills necesarios te comias los mocos a la hora de recopilar informacion.

De la misma forma, tampoco tiene sentido que una panda de salvajes sean maestros del tiro al blanco con armas gaus, por ejemplo xD Es algo tan ridiculo que hasta resulta dificil ponerlo en palabras. Si luego ademas se curran una integracion de skills con el mundo seria la leche. New Vegas fue por buen camino en ese sentido y supuso una mejora notable respecto a Fallout 3, pero tb se quedo muy corto en comparacion con los fallout originales.

Eso si, si los dialogos no estan como minimo a la altura de New Vegas... para mi sera directamente un fracaso. Un fallout sin dialogos maduros e interesantes es como una paella sin arroz. Y ya para terminar, pediria que no monten la orgia de encuentros que metieron en Fallout 3. Fallout, por definicion, es un mundo desertico donde te puedes pasar kilometros y kilometros sin ver a otro ser inteligente, eso de meter encuentros cada 15 metros es ridiculo v_v
Por mi que metan todos los encuentros que quieran en las zonas urbanas y sus inmediaciones, pero el desierto tiene que ser un jodido paramo, y no el puto disney world xD
Lo de que estaba inicialmente pensado para ps2 lo leí en varios sitios en su día, no tengo la fuente, pero no es de extrañar a juzgar por el apartado técnico y gráfico, que no son precisamente todo lo apabullantes que podrían ser en semejante "triple A".
Tú lo que pides es verosimilitud, y eso se lo puedes pedir a un Assassins creed que trata de recrear un pasado realista, a un juego "realista" como Hitman, o un juego que trate de ser extremadamente "verosimil" como TLOU, en el que cada persona que matas es casi un trauma... no a un fallout o un elder scrolls de fantasía/ciencia ficción en los que tienes que subir de nivel y progresar poco a poco matando a miles de enemigos a lo largo de miles de aventuras.

Si no hubiera "tantos encuentros", los mapas tendrían que ser inmensos para poder meter tantísima subtrama, historieta, enemigos que matar de las formas más bestias... Lo que no van a hacer es algo como TLOU, porque para eso ya está TLOU.

Que conste que ójala que ahora que las consolas lo permiten, el mapa sea mucho más grande y realista en cuanto a dimensiones y densidad de población, pero tampoco lo pueden hacer inmenso con tantísimas cosas dentro, si pretendemos que el juego además tenga: buenos gráficos, físicas, tecnología, I.A., eventos en curso a tiempo real, libertad de acción, actividades de recreación...
Fallout tiene que seguir siendo fallout.
XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 20:57 05/11/2014

Otra vez mas U_u
NeoGaf -> Internet -> Neogaf / Es el ciclo sin fin. / Bot informativo no oficial
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir