Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Bethesda niega estar detrás del registro de Fallout: Shadow of Boston y Fallout: Ultimate Collection

X_HuNTeR_X
¡Ehehei!
Lugar: Tarragona · 993 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:30 05/11/2014

A estas alturas de la película me parece un poco raro que pueda spoilear gente, pero avisaré por si las moscas xD

¡¡¡SPOILER!!!

La verdad es que poder ir a Commonwealth y visitar el instituto de allí para ver qué tal lo hacen con los androides va a ser totalmente un puntazo. Imagino que todo el mundo conoce ya a Harkness y el putazo pesao del Dr. Zimmer. Sabiendo eso y teniendo en cuenta que me caía como un granaco en el culo dicho profesor, tengo por seguro que voy a ir allí a repartir justicia del Yermo sí o sí (no sin antes robar tecnología y armas para uso personal jijiji). Y si los del grupo Ferrocarril están cerca, se puede armar una bien gorda. Preveo guerras xDDD

¡¡¡FIN SPOLIERS!!!

Siempre me ha extrañado no poder haber ido allí para darle una visita aunque fuese en formato DLC en Fallout 3, pero sabiendo que ahora vamos a tener la oportunidad (y bastante grande además) pues es mucho mejor. <3

A mucha gente le tocará la moral, pero yo solo pido una cosa en concreto que hará del juego algo enorme: Que hayan más edificios y casas saqueables. Es decir, más puntos del mapa interiores... porque en Fallout 3 daba un poco penilla meterte en pleno DC y ver que tooodas las malditas viviendas y tiendas estaban cerradas y dejándote tan solo 4-5 de ellas y búscate las habichuelas como puedas. De hecho, hay un mod especialmente para eso que hace abrir la mayoría de los interiores en DC en casi todas sus calles. Aunque sea para entrar y ver desastres o rapiñar 4 trastos inútiles, pero le da más variedad y vidilla y no parece tan 'restrictivo'. xDDD

Bueno, eso. Me alegro por ambas noticias. La colección será la leche tenerla y expectante me hayo de Fallout 4 Sonrisa

PD: Sorry por el tocho. xD
What is a man?! A miserable little pile of secrets. But enough talk, have at you!
Thefall
#32  Enviado: 15:33 05/11/2014

Pues en la Ultimate Collection esa tendrán que hacer algo mas que ponerlo a 1080p, por que incluso al máximo los gráficos dejaban algo que desear.
Espero que los mods sean al menos compatibles con eso, y que incluyan Fallout 1, 2 y Brotherhood of Steel.
tortugac
#33  Enviado: 15:51 05/11/2014

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
X_HuNTeR_X
¡Ehehei!
#34  Enviado: 16:01 05/11/2014

En respuesta a Thefall (réplica 32).
Pues en la Ultimate Collection esa tendrán que hacer algo mas que ponerlo a 1080p, por que incluso al máximo los gráficos dejaban algo que desear.
Espero que los mods sean al menos compatibles con eso, y que incluyan Fallout 1, 2 y Brotherhood of Steel.
Fallout 3 y New Vegas es posible darles un repasillo gráfico, pero en general no destacaría mucho más que tenerlo metido todo en Ultra con algunos retoques y ya. En cambio con los 3 Fallout clásicos... imagino que será algo difícil por el tema de ser antiguillos. Pero mods hay a patadas y me supongo que se las ingeniarán para hacer algo tipo Enhanced Editions tipo Baldur's Gate xDDD

Si las mejoras son palpables y el precio acompaña, no creo que pueda haber queja alguna. Smilie

Instasold asegurado.
What is a man?! A miserable little pile of secrets. But enough talk, have at you!
X_HuNTeR_X
¡Ehehei!
#35  Enviado: 16:02 05/11/2014

En respuesta a tortugac (réplica 33).
Un juego para gordos granudos, enhorabuena
Espero que estés siendo sarcástico, porque si no...

Smilie
juanmaerox
#36  Enviado: 16:04 05/11/2014

Juego para gordos y granudos? y puntuas esto?

ha puntuado Call of Duty: Advanced Warfare para XBOne con un 10.

Ve pidiendo perdon por lo que todos sabemos.
Thefall
#37  Enviado: 16:07 05/11/2014

En respuesta a tortugac (réplica 33).
Un juego para gordos granudos, enhorabuena
Le has puesto un 10 al Advanced Warfare, tu opinion queda automaticamente descartada.
Lugar: Gerona · 707 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 16:14 05/11/2014

Pobre troll salio calentito
cada día desayuno fanboys :D
devilandres
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 16:33 05/11/2014

Fallout 4, de solo imaginarme las posibilidades en las nuevas consolas, mas la ambientacion en Boston  Smilie  Smilie

!Trailer para yaaaaa¡  Guiño
Samain
Lugar: La manada de cuevacord. Ahora con simulador de parcelas a 100 pavos subliminales. Volvera Markesito a casa por navidad?. · 6359 mensajes · Colección
#40  Enviado: 16:33 05/11/2014

A ver si en este se curran el tema animaciones y modelado de personajes que en los anteriores tira patras lo suyo.
Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A  
Augias
Pensador
Lugar: Castellón de la Plana · 2417 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 16:46 05/11/2014

Una gran noticia, ... No, Magnifica !!! (babas) .. Tengo ya el Skyrim con 250 horas y no se que hacer XDD
PC I7-6700K@4.4GHz + 16GBytes@3.6 Ghz + Asus ROG Strix 1080 Ti OC @2Ghz + Monitor 55" 4K OLED HDR & PS4 Pro & Switch & Galaxy Note 8 & Galaxy Tab S3 & Commodore AMIGA 4000D & Commodore AMIGA 1200
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 16:51 05/11/2014

Si el proximo Fallout es desarrollado por Bethesda.... gracias, pero no gracias. A mis ojos los chicos de Bethesda tienen que demostrar que saben hacer un juego de rol. Crear mundos abiertos? Son unos maestros en esa tarea, pero juegos de rol? Desde Morrowind que han ido de mal en peor... aunque bueno no, miento, con Skyrim han conseguido mejorar un poco pero (para mi) sigue sin ser suficiente v_v
EL RETRATOS
Usuario 247883
#43  Enviado: 17:24 05/11/2014

En respuesta a Thefall (réplica 37).
En respuesta a la réplica #33
Le has puesto un 10 al Advanced Warfare, tu opinion queda automaticamente descartada.
A mi me gusta el advance warfare pero este chaval es un cani gordo granudo y feo y retrasado de mierda y ahora hechadme de vandal por decir eso que hos vais a comer una ******
DarWinter
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 17:26 05/11/2014

Espero que se parezca mas al fallout 3 que al New Vegas, el primero es uno de los juegos que mas disfrute la pasada generación.
X-Ray_Dog
Discord Quest
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 17:49 05/11/2014

Si sacan un recopilatorio es probable pues que saquen una actualización para hacer compatible Fallout 3 con Win 7 y Win 8.1 de serie. Esperemos...
Al crearte una cuenta de Star Citizen usa un referral para llevarte 5.000 créditos. Desde este enlace se escogen aleatoriamente de una base de datos: gorefer.me/starcitizen  o.. también puedes usar el mío: STAR-KWGR-KZSC
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir