Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Bethesda niega estar detrás del registro de Fallout: Shadow of Boston y Fallout: Ultimate Collection

NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 10031 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:12 05/11/2014

Mierda, hace poco me compre el New Vegas Ultimate Edition ese.

Pues nada, si el recopilatorio esta bien posiblemente vuelva a caer, soy un yonki de esta saga.
Well we shall not stumble, no we shall not fall. We shall not crumble, no we shall stand tall. With death it will come as sure as the night, But we will not run, no we live but to fight.
Nowcry
Lugar: Majadahonda Madrid · 941 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:15 05/11/2014

No veo yo muy haya lo de la remasterizacion, o al menos en pc no tendría sentido, ya que con los mods hace años que se alcanzo esa resolución o incluso mas, con texturas también nativas. Quizá un remaster en consolas? Si lo hacen será debido a la no retrocompatibilidad pero no creo que haya un salto gráfico importante, salvo el logrado por fuerza bruta de resolución y iluminación.
Victorius
Saitama
Lugar: Espron · 9951 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:24 05/11/2014

WAAAAAAAAAAAHHHH!!! Fallout!! Smilie
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
proletario_fkn
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:45 05/11/2014

alguien sabe si existe el fallout new vegas goty en español??? lo he buscado mil veces para ps3 y nanai
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:46 05/11/2014

Estaría bien que hicieran un port-remake de los fallouts 3 y vegas a lo gta 5 para los jugadores de consolas(los de pc tienen los mods a si que dudo que les interesara demasiado)
Ese Boston-massachusetts ultra moderno con ese toque retro,,esa exploración el VATS y la pedazo ost que nos regalará,muy facil lo tiene bethesda para que se combierta en mi juego predilecto de por vida.
Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 4074 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:56 05/11/2014  Editado: 17:44 06/11/2014 (1 vez)

Ya basta de tantas mentiras!!!,queremos una confirmación real.
Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
Eizo-sama
#22  Enviado: 14:10 05/11/2014

a ver si no es otra noticia falsa, (no le hecho la culpa a vandal) en todo caso a seguirlo con lupa, que un fallout con un motor de skyrim (o superior) tiene que ser brutal.
#23  Enviado: 14:34 05/11/2014

Ahi te doy la razon xghost_27x espero que no sea falsa  en cuanto si la recopilacion sale en las nuevas consolas y pc me puta madre yo en ps3 los vendi finalmente ya que entre bugs y demas se me habian quitado las ganas sobre  todo las animaciones uuff no peudo con ellas las tolero pero llega a un punto que cojes otro juego y dices ahi te quedas pero bueno  de ser asi espero qe   el recopilatorio  pues mejoren mas cosas y no solo los graficos aunque creo que pido demasiado jajaa
Victorius
Saitama
Lugar: Espron · 9951 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 14:51 05/11/2014

En respuesta a proletario_fkn (réplica 19).
alguien sabe si existe el fallout new vegas goty en español??? lo he buscado mil veces para ps3 y nanai
La "Ultimate Edition" no fue lanzada en España, la lanzaron en otros países pero aquí no, una lástima.
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2164 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 15:04 05/11/2014

Joder que mono tengo para la 4ª entrega, el recopilatorio me da un poco igual teniendo en cuenta la mala experiencia en ps3. De las pocas sagas que he dado el salto a PC por malos ports junto a Max Payne.
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 68  The Evil Within (100%)
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 15:08 05/11/2014

Mas ports, grandioso, pero si lo sacan para la PS4 los muy desgraciados atinaron y fijo me compro el recopilatorio, Smilie me desagrada, pero Fallout 3 y New Vegas son algo que definitivamente no puedo pasar por alto.

Respecto al nuevo Fallout lo espero con ansias, ojala no le metan opciones en linea ni nada parecido, o traten de hacer un juego tipo EoS Online, que sea un juego como se manda, que si lo hacen hasta para edición especial ahorro.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37666 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 15:09 05/11/2014

Muchísimas ganas de ver que piensa hacer Bethesda con Fallout 4. El 3 me pareció memorable y entrañable, le di muchísima caña y tal vez por ello new vegas me aburrió tan rápidamente, nunca llegué a conectar con ese juego.

Pero vamos, futurismo retro, humor negrísimo y esas maravillosos temas clásicos again, porfa.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
WZeroDs
Ing. Sistemas
Lugar: Sonsonate · 6291 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 15:15 05/11/2014

Genial haber que pintan al final Sonrisa
Mehhhhh.............. y que quieren saber? >=)
#29  Enviado: 15:19 05/11/2014

Ojalá se confirmen ambos
kalaner
#30  Enviado: 15:19 05/11/2014

Fallout para todos!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir