Vandal

Noticia: LittleBigPlanet 3 será compatible con todos los contenidos de los juegos anteriores

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:05 31/10/2014

Tengo una pregunta, yo es el primer little big planet que puedo comprar porque la pasada generación tuve la xbox360, ¿puedo obtener de alguna manera esos dlcs directamente con el nuevo? me interesan bastante algunos.
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 7380 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:45 31/10/2014

los dlc de trajes los podras ir adquiriendo a medida que los hagan compatible con el tercer que, como paso con el de psvita y con el karting supongo que iran saliendo poco a poco. los dlc de historia ya no.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:55 31/10/2014

El juego en si no me interesa, y eso que tengo el casi todos los juegos, el primero y segundo, los conseguí por Sony y un programa de compensación por el famoso hackeo que le habían hecho al psn, y el de Vita me lo regalaron, asi que lo conservo, el que no me guste el juego, no quiere decir que para mi no sea bueno, es al reves, en manos de personas creativas, es una joya, y he visto lo que pueden muchos usuarios, es algo increíble lo que pueden hacer el juego, sin duda uno de los mejores títulos al día de hoy, espero que Sony mantenga lo que se ha visto en anteriores entrega y lo mejore, que los fans de este juego se lo merecen.

Espero ver por youtube, lo que pueden hacer los usuarios, va ser increíble como mínimo, es una gran saga.
Usuario 200132
#5  Enviado: 18:25 31/10/2014

Por lo menos estos señores hacen las cosas bien.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir