Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Comparan los gráficos de LittleBigPlanet 3 en PS3 y PS4

The_Time
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 12:25 23/10/2014

Como esta de moda comparar los juegos y bajarle el rendimiento gráfico del anterior para que luzca mejor el nuevo (por su vagancia a hacerlo mejor)., Hace poco también paso con el Resident Evil que han portado de GameCube, que le han puesto unos gráficos malisimos cuando ya en GameCube lucia bastante bien (porque era una consola bastante potente)
ESTAFADORES!

Un saludo
Redsax
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:26 23/10/2014

Yo no sé si fiarme mucho de esa comparativa, es que de ser así parece que hayan metido downgrade a propósito para que la versión de PS4 luzca mejor, y todos sabemos que PS3 puede hacer más que esto.

De todas formas es un juego intergeneracional, por lo que diferencias gráficas pocas iban haber. Yo me lo pillaré lo más barato que pueda para la consola que disponga cuando esté barato. Si ya tengo la PS4 pues para PS4, si todavía no la tengo, pues para PS3.
PlayStation // Switch
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 8936 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 12:27 23/10/2014  Editado: 12:29 23/10/2014 (2 veces)

Si... yo creo que el problema es más de un downgrade en el video que un downgrade real.. que en ps4 se verán mejor las texturas que en ps3, pues claro... es a 1080 frente a 720 como dicen todos... pero que se vean ya no comparativamente ese truño de texturas en el tres, que no tenía ni el primero... pues no... ahí se han canteado al hacer la comparativa... igual que la tontería que menciono del brillo en los botones de los ojos... si os fijais bien parece que en ps4 está y en ps3, se han olvidado de ponerlo... y para nada.. en algunas capturas con más brillo en imagen inicial.. se aprecia que en ps3 existen... solo que alguien a mala intención ha bajado nitidez/contraste/brillo de la pantalla durante la grabación para que en algunos casos apenas se vea y en otros directamente desaparezca... Si yo meto la ps3 con HDMI y bien reglado todo para darle a la imagen nitidez y contraste, y luego la enchufo con multiconector, y le subo el brillo y el contraste... pues basicamente podría cascarme exactamente este mismo video con este mismo juego...

El juego es igual y viene a confirmar que ps4 no se va a diferenciar de ps3 como ps3 lo hizo de ps2 o ps2 de psx... me temo que esta es la generación perdida... y tengo ambas consolas.
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
Redsax
#49  Enviado: 12:31 23/10/2014

En respuesta a madore (réplica 48).
Si... yo creo que el problema es más de un downgrade en el video que un downgrade real.. que en ps4 se verán mejor las texturas que en ps3, pues claro... es a 1080 frente a 720 como dicen todos... pero que se vean ya no comparativamente ese truño de texturas en el tres, que no tenía ni el primero... pues no... ahí se han canteado al hacer la comparativa... igual que la tontería que menciono del brillo en los botones de los ojos... si os fijais bien parece que en ps4 está y en ps3, se han olvidado de ponerlo... y para nada.. en algunas capturas con más brillo en imagen inicial.. se aprecia que en ps3 existen... solo que alguien a mala intención ha bajado nitidez/contraste/brillo de la pantalla durante la grabación para que en algunos casos apenas se vea y en otros directamente desaparezca... Si yo meto la ps3 con HDMI y bien reglado todo para darle a la imagen nitidez y contraste, y luego la enchufo con multiconector, y le subo el brillo y el contraste... pues basicamente podría cascarme exactamente este mismo video con este mismo juego...

El juego es igual y viene a confirmar que ps4 no se va a diferenciar de ps3 como ps3 lo hizo de ps2 o ps2 de psx... me temo que esta es la generación perdida... y tengo ambas consolas.

Como dije, son juegos intergeneracionales. Si quieren sacar los mismos juegos en consolas de diferentes generaciones, la última lógicamente se verá inevitablemente arastrada por la anterior generación. Cuando saquen juegos 100% exclusivos de PS4/XOne, entonces ya hablaremos.
PlayStation // Switch
The_Time
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 12:31 23/10/2014

De LBP1 a LPB2 se noto una mejora gráfica en iluminaciones sobretodo. Ahora parece ser que LBP3 se va a ver peor que LBP1 xDDD
gerard78
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 12:34 23/10/2014

la verdad es que no entiendo como de esta basura se han podido sacar 3 entregas...
con el primero bastó y sobró como para seguir sacando juegos de este tipo. ademas que los niveles creados por algunos eran increibles en el cual con esto el juego ya tenía mucha vida de por si.

para mi es una IP que no vale para nada y que bien podrían haber utilizado ese tiempo y recursos en sacar algo diferente. con la primera entrega tuve mas que suficiente como para querer repetir.
The_Time
#52  Enviado: 12:37 23/10/2014

Tampoco es para eso, el 2 trajo consigo muuuuchas mejoras en el modo editor que daban para mucho y algunas mejoras en jugabilidad. Sin embargo no creo que este (el 3) tenga ningún aliciente especial (como se echa en falta a MM xD)

Un saludo
madore
#53  Enviado: 12:39 23/10/2014

En respuesta a Redsax (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48

Como dije, son juegos intergeneracionales. Si quieren sacar los mismos juegos en consolas de diferentes generaciones, la última lógicamente se verá inevitablemente arastrada por la anterior generación. Cuando saquen juegos 100% exclusivos de PS4/XOne, entonces ya hablaremos.
Pues no es lo que se está comentando... sino todo lo contrario... que se hace donwgrade de la de ps3 para que luzca mejor la de ps4...en vez de mejorar la de ps4 ¿pudiendo? quien sabe... a lo mejor no... ya huele todo esto...
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
Seizen
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 12:41 23/10/2014

En respuesta a madore (réplica 48).

Un apunte: puedes hacer un juego a 1080p pero ponerle texturas de baja resolución. Lo que quiero decir es que no por ser 1080p el de PS4 y 720p el de PS3 este último debe tener por necesidad unas texturas paupérrimas. De hecho en un video de internet no deberia diferenciarse uno de otro si la única diferencia fuera la resolución. Las texturas cantan lo suyo, y no es por ese motivo.
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 10876 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 12:54 23/10/2014

En respuesta a Kirs90 (réplica 42).
Y este foro necesita un descanso de listillos que hablan sin saber, y mirad, aquí siguen.
Si no sabes como funciona un foro, mejor deja de escribir en uno.
Redsax
#56  Enviado: 12:58 23/10/2014  Editado: 12:59 23/10/2014 (2 veces)

En respuesta a madore (réplica 53).
En respuesta a la réplica #49
Pues no es lo que se está comentando... sino todo lo contrario... que se hace donwgrade de la de ps3 para que luzca mejor la de ps4...en vez de mejorar la de ps4 ¿pudiendo? quien sabe... a lo mejor no... ya huele todo esto...
Sí, ya he comentado que de todo eso no me lo trago y que sé y está demostrado de que PS3 puede hacer más que eso. Pero por el otro lado, estoy convencido de que los juegos que salen para ambas consolas (PS3 y PS4), en las versiones de PS4, no dejan de ser ports muy vitaminados de las versiones de PS3. Eso implica mayor resolución, mayores frames, etc...

Y esto está sucediendo con MGSV, Dragon Quest Heroes, sucederá con Persona 5... Las compañías no van a desarrollar el mismo juego dos veces adaptándose al máximo en cada consola, eso sería un disparate.

Pero me parece injusto desconfiar del poderío de PS4 solo por esos ejemplos, cuando ya hemos visto como lucen juegos pensados y desarrollados 100% en la máquina como serían The Order, Bloodborne o Uncharted 4...
PlayStation // Switch
ximances
Aspirante a Guadian de la Galaxia
Lugar: Vía Lactea - Cinturon de Orión · 390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 13:08 23/10/2014

En respuesta a Kirs90 (réplica 42).
Y este foro necesita un descanso de listillos que hablan sin saber, y mirad, aquí siguen.
Con todo el respeto del mundo te diré:

- que como diseñador gráfico que soy no veo gran mejora en modelados 3d ni que las mejoras de texturas sean para tirar petardos.
- que como desarrollador freelance-amateur-indie o como quieras denominarlo, se valorar el trabajo que veo que se ha hecho, que no es mucho por lo que muestran DE MOMENTO.
- que como Gamer el último que compré lo vendí inmediatamente porque no me gustó nada (PSVITA), que no significa que sea malo, pero a mi no me convenció para nada.
- que como forero te muestro mas respeto del que tu le has mostrado a los demas, argumentando lo que hablo, si quieres llamarme "listillo" por eso, te estás tomando demasiadas libertades.

Saludos
No discuto, solo opino, no estoy en poder de la verdad absoluta, como tampoco lo está el resto.
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5497 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 13:08 23/10/2014

@Franky__Mishima Falso, a la hora de hacer un nivel o de jugar un nivel creado por un usuario a ver si es lo mismo 512 de RAM que 8GBs de RAM, precisamente lo gráfico es lo de menos, lo importante será a la hora de crear o jugar niveles creados, ahí se va a notar la diferencia.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Daikaioh
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 13:11 23/10/2014

Pienso que concretamente en este juego la resolución y calidad gráfica está en segundo plano.
Nos vemos en los bares
madore
#60  Enviado: 13:41 23/10/2014

En respuesta a Redsax (réplica 56).
En respuesta a la réplica #53
Sí, ya he comentado que de todo eso no me lo trago y que sé y está demostrado de que PS3 puede hacer más que eso. Pero por el otro lado, estoy convencido de que los juegos que salen para ambas consolas (PS3 y PS4), en las versiones de PS4, no dejan de ser ports muy vitaminados de las versiones de PS3. Eso implica mayor resolución, mayores frames, etc...

Y esto está sucediendo con MGSV, Dragon Quest Heroes, sucederá con Persona 5... Las compañías no van a desarrollar el mismo juego dos veces adaptándose al máximo en cada consola, eso sería un disparate.

Pero me parece injusto desconfiar del poderío de PS4 solo por esos ejemplos, cuando ya hemos visto como lucen juegos pensados y desarrollados 100% en la máquina como serían The Order, Bloodborne o Uncharted 4...
Lo habrás visto tú... porque yo solo he visto cuatro videos de momento... de todos ellos... algunos han podido jugar en ferias, y pueden tener una idea más acertada pero... Pppff... yo estoy jodidamente descontento la verdad... en un armario está... no pienso pagar plus y hasta ahora de lo que ha salido lo poco que me podría interesar para "pasar el trecho" requiere plus (porque requiere online) si o si... y el resto... es que joder... lo juego en ps3 como dices con un poco de downgrade, pero también una diferencia de precio de 70 euros en ps4 que no baja ni a tiros, a 30 euros en 2 meses en ps3 con la primera oferta que casquen... y menos si me espero 2 meses más... y de nuevo sin pagar plus, porque en ps3 si tiene alguna opción online la puedo jugar libremente... si soy capaz de soportar 900p en vez de 1080, también puedo soportar 720p y unas texturas menos "vitaminadas", si hay un ahorro sustancial economico.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir