Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Comparan los gráficos de LittleBigPlanet 3 en PS3 y PS4

Funk_alux
Lugar: Xibalbá · 2057 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 10:09 23/10/2014

En respuesta a Halader (réplica 29).
¡¿Que tendrá seis capas para editar?! madre mía, eso sí es un avance para la versión de PS3, y ¿es cierto lo que se comenta? ¿que se quitará el termómetro? este juego cada vez promete más, y eso que cuando se anunció no apostaba por él aunque me encantase la franquicia.
Son 16 capas =)
Lo del termómetro es cierto, el mismo director del juego lo ha comentado ya en algunas entrevistas.

Vas a poder crear tus propios Items, tendrás un inventario para poder guardar e intercambiar los items que has creado mientras juegas, podrás cambiar entre los 4 personajes a mitad de la partida, podrás personalizar los movimientos de los personajes como su velocidad, capacidad de salto, que vuelen etc. de manera que sera posible hacerlos correr, saltar o interactuar con paredes u objetos como nosotros queramos =D

Ahora respecto al tema que nos ocupa, creo que pedir que la calidad gráfica del juego se mantenga al nivel de LBP 2 en PS3 me parece casi ridículo considerando que la cantidad de objetos en pantalla se incrementará muchísimo, yo agradezco que Sony desarrolle el juego para mi vieja PS3 y no me obliguen a comprar PS4 para jugarlo =P

Saludos =)
MrTrollX
Lugar: Madrid · 562 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 10:13 23/10/2014

Después de las horas y horas que me tiré creando en los dos anteriores, con este no será menos! Y lo de quitar el termómetro que decís es un puntazo tremendo! Smilie
Lugar: Malaga · 2960 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 10:28 23/10/2014

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
#34  Enviado: 10:33 23/10/2014

Eldanesh, eres tonto de verdad, pero tonto tonto. Entrar para decir tonterias. Vive la vida o mejor curate eso que tienes, se llama haterismo
Seizen
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 10:52 23/10/2014

Las texturas de PS3 son de chiste... Como ya han comentado, parece un downgrade intencionado para hacer lucir más la versión de PS4, que tampoco es que parece que sea algo que exprima mucho la máquina. En la captura que aparece antes de darle play al video, el modelado del sackboy en PS3 parece que esté hecho con 4 poligonos de la cantidad de aristas que se ven... No recuerdo que se viese tan flojo ni siquiera el primer LBP de PS3.

A estas alturas no deberian sacar juegos multigeneracionales y menos con títulos como este, del cual ya ha recibido dos entregas la PS3. Lo que tienen que sacar en PS3 no es otro LBP sino The Last Guardian..
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 6386 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 11:00 23/10/2014

Mismo me da si me lo pillo el LBP 3 será en una rebaja y no me pienso pillar PS4 por una franquicia sobrevalorada. Puppeteer le da mil patadas.
Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
Norris
#37  Enviado: 11:01 23/10/2014

Vaya moda con engañar a la gente,vamos a mostrar peores imagenes en las consolas de pasada generación para que se aprecie la diferencia,pero no me extraña,es como ls capturas de Resident Evil remake para cube,que las muestran muy inferiores a lo que eran en realidad para hacer quedar mejor a la remaster edicion.
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
Darth_Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: El HAMOR · 8495 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 11:02 23/10/2014

No veo tanta diferencia como se debería de ver...
ximances
Aspirante a Guadian de la Galaxia
Lugar: Vía Lactea - Cinturon de Orión · 391 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 11:13 23/10/2014  Editado: 11:13 23/10/2014 (1 vez)

Subimos a 1080p y ponemos texturas de mayor definición y ... se acabó, nada de currarse nada de nueva generación:

- ni iluminación
- ni mayor geometría en modelos
- ni físicas mas potentes (telas, etc.)
- ni mayor nivel de objetos en escenario que le den mas detalle
- ni ...

vamos ... el NI-NI de los juegos de Sony

No discuto, solo opino, no estoy en poder de la verdad absoluta, como tampoco lo está el resto.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27770 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 11:13 23/10/2014

Es curioso cómo Little Big Planet 2 de Ps3 tiene mejores texturas que Little Big Planet 3  Smilie

Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 10927 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 11:22 23/10/2014  Editado: 11:22 23/10/2014 (1 vez)

El primero sorprendio mucho por el estilo grafico y su editor, pero como plataformas me parecio que dejaba bastante que desear. Ahora con este el salto grafico es practicamente nulo (la version PS3 se ve mal, juraria que los dos primeros no se veian asi aunque igual no lo recuerdo bien) y el editor no deja de ser un mas de lo mismo, pinta a que la saga necesita un buen tiempo de reposo.
#42  Enviado: 11:35 23/10/2014

Y este foro necesita un descanso de listillos que hablan sin saber, y mirad, aquí siguen.
Rooftops
Firefly
Lugar: Seven Stars · 17566 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 11:44 23/10/2014

Que ganas de que salga. Los dos de PS3 son una joya y el de VITA aun mas. Ojala den la talla con LBP3... eso de que haya un nuevo estudio detras no me gusta mucho.
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
Iraskar
PS4, Xbox One y un PC cutre para indies. Espero unir una Switch en cuanto pueda.
Lugar: Valencia · 2840 mensajes · Colección
#44  Enviado: 12:05 23/10/2014  Editado: 12:06 23/10/2014 (1 vez)

Joder, esta comparativa me recuerda a cuando salieron los bluray y lo comparaban con los DVDs. Si nadie los recuerda, las comparativas de aquel momento ponían como capturas de DVD unas imágenes borrosas o pixeladas totalmente alejadas de lo que era un DVD real.
Los remasters o refritos, pagar online, los DLCs.... todos son una mierda mientras no sean de Nintendo.
Franky__Mishima
Ira Seguera
Lugar: Motorola 68000 @ 7,61MHz · 1761 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 12:16 23/10/2014

La diferencia me parece minima la verdad, el que no tenga ps4 puede adquirirlo tranquilamente en ps3 que es lo mismo, la pequña diferencia estriba en los 720p frente a los 1080p que dan mas definicion en las texturas, punto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir