Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Comparan los gráficos de LittleBigPlanet 3 en PS3 y PS4

MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 14046 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 02:42 23/10/2014

pues igual es cosa mia, pero juraria que mi LBP1 se veia mejor que este en ps3  Smilie
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 8908 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 03:24 23/10/2014

No entiendo nada...que nos estan diciendo..que son iguales pero le han pintao los ojos blancos al de ps4 para que lo distingamos en el video???
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 04:44 23/10/2014

Tener en cuenta que este juego en gráficos nunca fue puntero, diferenciar con el buen diseño de personajes y niveles que artísticamente era muy bueno.

Así que creo al menos en su versión PS4 las diferencias se verá en la complejidad del editor, número de personajes para el juego cooperativo y poco más.
.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 10206 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 06:55 23/10/2014

El primer LBP se ve mucho mejor que la versión de PS3 de LB3. Nada más que decir, si sacan una versión para esa consola, por lo menos tengan la decencia de aprovechar el hardware de la misma forma que ya lo aprovecharon con anterioridad.
Road to .hack//G.U. Last Recode: .hack// Roots | .hack// Alcor | .hack// GnU | .hack// CELL Vol.1, Vol.2
Wolf_1
Multiusuario
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 13348 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 07:39 23/10/2014

Pues tengo PS4 y PS3.... y creo que me lo voy a pillar para PS3. Las diferencias son mínimas, el juego es bastante más barato en PS3 y encima el online es gratuito. No veo ningún sentido pillarlo en PS4.
Retro Lover
Funk_alux
Lugar: Xibalbá · 2056 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 07:45 23/10/2014  Editado: 07:58 23/10/2014 (1 vez)

A los foreros que dicen que el juego se ve peor que LBP 1 en PS3, creo que están pasando por alto un pequeño detalle, este juego va a mostrar muchas, pero muchisimas más cosas en pantalla que sus predecesores, 16 capas editables y la eliminación del termómetro no son cosas que hagan que en PS4 se comprometa la calidad visual pero de PS3 no se puede decir lo mismo.

Yo estoy contento de que el juego vaya a salir en PS3 porque no tengo PS4 aun y no me hubiera justado esperar un año para jugarlo, para mi el apartado gráfico de un juego como LittleBigPlanet 3 no me importa en lo mas mínimo, lo realmente importante es que seguramente sera un juego divertidisimo y con muchas posibilidades jugables, mucho mas grande que los anteriores que, ya de por si eran casi infinitos y me dieron muuchas horas de diversión.

Saludos =)
c2crk
#22  Enviado: 07:53 23/10/2014

Pues yo hasta diria que le han bajado calidad a la version PS3 para que destaque aun mas la version PS4, por que los graficos de la version PS3 como que no me cuadran mucho, hay momentos en los que se ve extremadamente borroso.

Saludos.
Victorius
Saitama
Lugar: Espron · 9937 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 08:05 23/10/2014

¿Recordáis cuando antes se hacían comparaciones entre consolas de misma generación?

Que triste que haya que comparar entre una consola de hace 8 años y una de hace uno solo
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
Whatintheworlder
What in the wooorld...?
Lugar: Warinde World · 1699 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 08:09 23/10/2014

Muy decepcionante el apartado gráfico para tratarse de PS4. Esperaba muchísimo más de esta saga en la nueva generación. Qué chasco me he llevado...
Disfrutando de Playstation 4, Xbox One, WiiU, PsVita y Nintendo 3DS.
XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 08:43 23/10/2014

yo no recuerdo ver LBP2 tan mal y "difuminado" O_o
NeoGaf -> Internet -> Neogaf / Es el ciclo sin fin. / Bot informativo no oficial
#26  Enviado: 09:16 23/10/2014

Guau! Si! les brillan un poco mas los ojitos...
Programar eso no debe de ser fácil...
Jajaja
#27  Enviado: 09:28 23/10/2014

Mismos gráficos, pero con escenarios mucho más grandes, y mejor filtrado de texturas. Ahí teneís la diferencia.
Ahora vendrán un montón de biliosos en plan como si la historia de los juegos intergeneracionales fuera nueva de ahora.
#28  Enviado: 09:31 23/10/2014

Veo el video y esta todo correcto salvo que en vez de ser PS3 y PS4 diría que es PS2 y PS3. Es patético este tipo de comparaciones.
Halader
Dungeons & Dragons
Lugar: Eberron · 3115 mensajes · Colección
#29  Enviado: 09:34 23/10/2014

¡¿Que tendrá seis capas para editar?! madre mía, eso sí es un avance para la versión de PS3, y ¿es cierto lo que se comenta? ¿que se quitará el termómetro? este juego cada vez promete más, y eso que cuando se anunció no apostaba por él aunque me encantase la franquicia.
El mediador entre el cerebro y las manos debe ser el corazón.
gerard78
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 09:59 23/10/2014

juego realizado bajo la ley del mínimo esfuerzo. desde luego sony vaya año de mierda que te has tirado con ps4....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir