Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Comparan los gráficos de LittleBigPlanet 3 en PS3 y PS4

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:47 22/10/2014

que buenos recuerdos de cuando comparaban juegos de xbox, ps2 y gamecube.
Freeman_Wake_Payne
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:53 22/10/2014

Pues como si fuese una comparación de un juego de pc entre low y high en cuanto a detalles. Y si luego le sumamos la diferencia entre 720p y 1080p pues eso...

Lo cual no quiere decir que la de ps3 pinte mal, será completamente jugable y se seguirá viendo bonito.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Usuario 67480
#4  Enviado: 00:09 23/10/2014

esa version de ps3 parece de inicios de generacion pasada
Rorona
sonyer, xboxer, pikmin y pcera ...tengo de todo, fresquisimo!
Lugar: Barcelona · 1120 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:10 23/10/2014

Resolucion y texturas, poco mas me da...
Pociones para todos! <3
Dabuten_09
Lugar: Mataró · 2390 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:19 23/10/2014

Yo antes que más resolución y tal, prefiero que vaya bien el online.... Este juego es puro online/local y va como el culo, al menos en ps3 y vita.

Ojalá pulan bien el online para que vaya más fluido,  y con la de opciones que da PS4para compartir contenido, puede salir un juego bastante redondo.
Harto de trolls y sucedáneos >:(
#7  Enviado: 00:39 23/10/2014

Tampoco es para tanto el salto para las alturas que estamos ( segundo año de Playstation 4 ).....
Luxe
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 00:40 23/10/2014

Que ganas de comprarlo, me encanta esta saga, se merece las ventas que cosecha.
PS4 PRO+The Surge y AC Origins/Steam+Cuphead y Final Fantasy VIII /Iphone 6+Final Fantasy IX/Proximamente MSI Stealth Pro o Dominator Pro y Samsung Galaxy S9
#9  Enviado: 01:06 23/10/2014

Conclusion quienes tienen un ps3 todavia no es que tengan mucha necesidad de comprar el ps4. Hasta q no salgan juegos next gen q lo justifiquen no cuenten conmigo en ps4
schelagon
The Lost Symphony.
Lugar: España · 4781 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 01:16 23/10/2014

Este tipo de cosas son las que no me están gustando de la "next gen" están dedicándose a sacar remasterización de videojuegos de la generación pasada, cuando perfectamente podrían sacar un nuevo juego...en este caso creo que no les costaría mucho sacar un Little big planet 4...ya van asi la mayoría de las nuevas generaciones....
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Purple
Purple
Lugar: Chihuahua, MX · 204 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 01:18 23/10/2014

Le hacen downgrade.
Maraad
#12  Enviado: 01:55 23/10/2014

Yo quiero mas remakes para ps4 de juegos para ps3 como darksiders 1 y 2, Assassins creed I, II,II Hermandad, II Revelaciones, III, God of War III, Batman arkham origins, Fall of cybertron etc.....
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 01:58 23/10/2014

Los veo practicamente iguales. El de Ps4 tiene unas texturas más detalladas pero poco más. Un juego que ni sabía que salía para Ps3 y que me alegro de que salga porque es muy probable que me haga con él. Solo tengo el Little Big Planet de PsVita y me gustó mucho. El 2 lo tenía gracias al Plus y me gustó también aunque no le dediqué mucho
SeyiBASS
WiiUoNE
Lugar: Asturias · 6544 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 02:07 23/10/2014

Venga ya!! Me estan diciendo que Ps3 no es capaz de mover un LBP como la versión de PS4? Esto es un downgrade intencionado para vender la máquina nueva. No pueden ser más descarados...aceptaba diferencia en resoluciones, pero esto es muy descarado.
http://blogdeunosgamers.blogspot.com.es/
Usuario 133016
#15  Enviado: 02:33 23/10/2014

Wow...si que hay grandes "diferencias" hay entre las 2 versiones Smilie no puedo esperar para ver que otras "novedades" tienen preparadas Smilie que sigue? Un GoW 3 en HD, 60 fps y 1080?o será el GoW:A? Oh mejor aun...el PSA Battle Royale!! Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir