Vandal

[Hilo Oficioso] Saga Forza Horizon - Hora de correr entre cocodrilos y canguros

Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8870 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:06 16/10/2014  Editado: 03:03 17/09/2016 (28 veces)

¿Qué es Forza Horizon?

«Forza Horizon», desarrollada por Playground Games, es una serie paralela a los simuladores «Forza Motorsport» que realiza Turn 10 Studios. Estos son característicos por estar a medio camino entre el estilo arcade y la simulación, a diferencia de la serie «Motorsport».

En los «Forza Horizont» nos metemos en un festival creado para la ocasión cada vez en una diferente región (con los tres títulos hemos pasado por zonas ambientadas en Colorado, sureste de Europa y Australia) donde se reúnen múltiples corredores de todo el mundo para disfrutar de esta fiesta de la conducción donde, por lo general, los coches exóticos son los protagonistas, aunque también veremos otros más clásicos e incluso «buggys» o todoterrenos. Para ello correremos en diferentes pruebas que van desde las carreras de punto a punto por carretera y «off-road» hasta a pruebas más especiales como competir contra un tren, un aeroplano y otras sorpresas.

Todo ello desarrollándose en un precioso mundo abierto y con bonitos detalles que explotan la ubicación donde transcurre cada uno de los festivales y en el que podemos elegir dónde correr en cada momento, con qué coche, e incluso retar a otros jugadores o cooperar con ellos en misiones específicas. Todo ello con ciclos de día-noche y con una banda sonora disponible como si de emisoras de radio se tratasen, que abrazan diferentes estilos para que se adapten a nuestros gustos.

En definitiva, Forza Horizon es competición, es cooperación, es ambientación, pero sobretodo es diversión.

Juegos de la saga

Ambientado en Colorado, salió a la venta el 26 de octubre de 2012 para Xbox 360. Nuestro objetivo era abrirnos paso entre los concursantes del festival escalando posiciones mediante unas pulseras de colores que nos daban acceso a nuevas competiciones. Contábamos con alrededor de 300 coches para conducir.

Contenido descargable jugable

- «1000 Club»: Salió en abril de 2013 y ofrecía misiones específicas para cada coche. Este pack es gratuito y se puede conseguir aquí.

En esta ocasión nos trasladamos a la Costa Azul, al sureste de Europa. El juego salió a la venta el 30 de septiembre de 2014 para Xbox 360 y Xbox One. ESta vez los campeonatos se dividen por diferentes zonas neurálgicas entre las que podremos elegir en cuál correr y en qué momento para ir completándolas todas. En esta entrega se incluyeron los «Drivatares» que debutaron en «Forza Motorsport 5» y cambios climáticos.

Contenido descargable jugable

- «Storm Island»: Salió a la venta el 16 de diciembre de 2014 y es una expansión dedicada al «off-road» y que añade al juego cinco nuevos tipos de eventos, un nuevo modo de juego, nuevos coches y una mejora del sistema de clima más extremo. Se puede conseguir por 19.99 € aquí.

-  «Forza Horizon 2 presents Fast and Furious»: Con motivo de promoción de la 7ª película de «A Todo Gas», el 27 de marzon de 2015 salió esta especie de demostración independiente al propio juego en el que podíamos pilotar varios vehículos de la película a lo largo de varias pruebas. Esta versión reducida del juego cuenta con sus propios 1000 puntos de logros. Estuvo provisionalmente gratuita y ahora se puede conseguir por 9.99 € aquí.

- «Porsche»: En junio de 2015 llegó esta expansión que añadía varios coches de la marca alemana, nuevos eventos y 15 logros adicionales. Se puede conseguir por 9.99 € aquí.

Banda sonora en Spotify

Banda sonora completa

EN PROGRESO
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
Quag.
A fer la mà
#2  Enviado: 20:07 16/10/2014

Ya iré retocando poco a poco. La cuestión era tener ya el hilo.

Si alguien quiere hacer una cabecera chula la pondré encantado.
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
Usuario 248708
#3  Enviado: 20:10 16/10/2014

Juegazo, de los mejores racer que se han creado.
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 6708 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:40 16/10/2014

Me suscribo al hilo!
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Kutoki
Lugar: València · 27628 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:17 16/10/2014  Editado: 21:39 16/10/2014 (2 veces)

Gracias @Chuck.Finley (no me acostumbro a ese nick xD). Si le metes algún retoque sencillito, quedará la cabecera más resultona sin necesidad de demasiados alardes. Por ejemplo así.

Perfecto pues, por lo menos ya está el hilo hecho, por si alguien tiene dudas o quiere subir vídeos de sus hazañas, hacer quedadas, etc.

Yo no lo tengo todavía Sonrojado
Atxabal
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:37 16/10/2014

Yo tampoco lo tengo pero me suscribo
mrx2039
Lugar: Argentina · 7338 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:00 16/10/2014

Me suscribo y aunque no tenga el juego igual puedo ayudarte poniendo cositas interesantes que encuentro por ahí Smilie.
"This is a marathon, not a sprint"
Quag.
A fer la mà
#8  Enviado: 22:28 16/10/2014

En respuesta a Kutoki (réplica 5).
Gracias @Chuck.Finley (no me acostumbro a ese nick xD). Si le metes algún retoque sencillito, quedará la cabecera más resultona sin necesidad de demasiados alardes. Por ejemplo así.

Perfecto pues, por lo menos ya está el hilo hecho, por si alguien tiene dudas o quiere subir vídeos de sus hazañas, hacer quedadas, etc.

Yo no lo tengo todavía Sonrojado
Ni eso sé hacer... No tengo ni la más absoluta idea de edición de ningún tipo Smilie Así que gracias y por el momento esa se queda.
K.Kippei
Obotchaman
Lugar: Barcelona · 3049 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 23:31 16/10/2014

Las misiones de los coches que te vas encontrando por ahí son buenísimas. El otro día me encontré un todoterreno, te hacen ir  por medio del bosque a toda ostia con música clásica puesta, pareces un puto psicópata  Smilie
Quag.
A fer la mà
#10  Enviado: 23:43 16/10/2014

Será una tontería pero yo me muero por correr con la Volkswagen Camper Sonrojado Smilie

A ver si este finde ya puedo jugar.
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 6708 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 00:06 17/10/2014

Con tanto off-road deberían haber metido el Warthog.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
el_caballero_que_dice_NI
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 06:28 17/10/2014

me suscribo al post.

menuda joyaza es este horizon 2, uno de los juegos de coches que mas estoy disfrutando  Smilie
a lion doesn't concern himself with the opinions of a sheep
Constantinopla
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 04:18 18/10/2014

Por fin este juego merecia un post.

2 cosas...

1- Algún consejo para pasar la misión de la Bowler lo intento y lo intento pero no puedo.
2- No hay algún club vandalero al cual me pueda unir?
K.Kippei
Obotchaman
Lugar: Barcelona · 3049 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 07:34 18/10/2014

En respuesta a Constantinopla (réplica 13).
Por fin este juego merecia un post.

2 cosas...

1- Algún consejo para pasar la misión de la Bowler lo intento y lo intento pero no puedo.
2- No hay algún club vandalero al cual me pueda unir?
Creo que la misión de la Bowler que comentas es de la que hablo yo, la misión te marca que hagas una curva por el caminito, pero el titulo de la prueba lo deja claro, tienes que ir recto campo a través esquivando arboles  Smilie
Frankinn
SOA
Lugar: Malaga · 2550 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:24 19/10/2014

No va el online ahora mismo? Estoy intentando conectar y nada
dandole a tope a Xbox  One y Ps4 . rocket league juegazo del verano !  Gamer for ever !
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir