Vandal

Impresiones beta: LittleBigPlanet 3

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 05:48 15/10/2014  Editado: 05:49 15/10/2014 (1 vez)

En respuesta a Darth_Flario (réplica 3).
El juego que Nintendo querría para su consola.
no se a que viene ese comentario, juegos plataformeros no son precisamente los que le falten a nintendo ejemp "dk tropical freeze, new super mario bros u, new luigi(dlc completo del anterior), rayman legends, proximo kirby y mario maker" por mencionar solo los plataformas bidimensionales,  ps3-ps4 son precisamente las que estan necesitadas de otros exponentes del genero, quitando esta saga poco mas tienen(practicamente nada, solo titulos menores), aunque si te referias a que este juego pegaba mas en una plataforma nintendo ya sea por su estilo artistico o por su forma de jugarse, tengo que decir que estoy completamente de acuerdo, recuerda mucho a juegos made in nintendo, pero mientras mas diversidad en el catalogo  mejor, este juego esta bien donde esta, te recuerdo que crash, spyro, jak and daxter entre otros mas nacieron en playstation tambien Guiño  
#17  Enviado: 10:30 15/10/2014

Deberiais contarnos algo más sobre el control ¿16 capas significa que vas a tener al muñeco de trapo descontrolado por ellas? Yo con sólo tres era incapaz de manejarlo en condiciones. Sólo por el control no quiero ni ver un LBP, donde hacer un salto en condiciones no se sabe muy bien de que depende. ¡Rayman!.
JuanRubio
#18  Enviado: 11:31 15/10/2014

En respuesta a k_juanan (réplica 9).
Sr @Juan Rubio, con cual te quedarias entre este y Project Spark?   He probado el Project Spark, y a primera vista me encanto todo, sobre todo la forma de crear me parece alucinante con unos menus incrieblemente bien pensados, pero  a nivel de "posibilidades de creacion" cual ves mas completo?
Pues la verdad es que son cosas diferentes. Project Spark está más abierto en lo 3D, y más limitado en lo estético, mientras que LBP está más orientado a lo 2D, pero si quieres puedes crear la estética de juego desde cero fácilmente. Creo que LBP 3 permite hacer más cosas, pero en Project Spark se hacen de manera más sencilla. Cada uno tiene sus pros y sus contras. Si puedes tener los dos, pues mejor que mejor, que Project Spark es gratis y sale en PC también, aunque sea en Windows 8.1.

Sobre los controles de las 16 capas, generalmente no es problema. Los escenarios suelen dividirse en bloques de dos, tres o cuatro capas "jugables", no suele haber 16 capas que podamos recorrer a la vez. Es más para abrir las puertas a nuevas posibilidades que para convertirlo en una constante jugable.

Cualquier duda, aquí estoy, y gracias por comentar esos problemillas en el texto. Los corrijo ahora!
Xirgo
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:58 15/10/2014

Para mi, compra obligatoria.
k_juanan
Lugar: Madrid · 2556 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:32 16/10/2014

En respuesta a JuanRubio (réplica 18).
En respuesta a la réplica #9
Pues la verdad es que son cosas diferentes. Project Spark está más abierto en lo 3D, y más limitado en lo estético, mientras que LBP está más orientado a lo 2D, pero si quieres puedes crear la estética de juego desde cero fácilmente. Creo que LBP 3 permite hacer más cosas, pero en Project Spark se hacen de manera más sencilla. Cada uno tiene sus pros y sus contras. Si puedes tener los dos, pues mejor que mejor, que Project Spark es gratis y sale en PC también, aunque sea en Windows 8.1.

Sobre los controles de las 16 capas, generalmente no es problema. Los escenarios suelen dividirse en bloques de dos, tres o cuatro capas "jugables", no suele haber 16 capas que podamos recorrer a la vez. Es más para abrir las puertas a nuevas posibilidades que para convertirlo en una constante jugable.

Cualquier duda, aquí estoy, y gracias por comentar esos problemillas en el texto. Los corrijo ahora!
Muchas graacias, si es que precisamente por eso mismo, lo probe en PC y al principio la verdad es que me estaba ilusionando por momentos pero poco a poco te vas dando cuenta de las limitaciones. El que no he probado es el LBP3 jeje si he jugado a los anteriores eso si.
www.tekkenforce.net
#21  Enviado: 20:41 17/10/2014

Los fans de la serie nos mordemos las uñas al ver esto jajaja, yo por lo menos ya lo tengo reservado para jugar cuanto antes y seguro que no me arrepiento Sonrisa
Czero
Lugar: Argentina · 87 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:03 22/10/2014

Nunca fui mucho de juegos de Plataformas (estilo Rayman, al cual jugue, me gusto, pero a los 20 días lo había abandonado) pero éste me llama poderosamente la atención (me caen simpático los personajes), vengo de una xbox360 x lo q no conozco mucho de LBP, diría q nada...
Los conocedores q me dirían?, vale la pena incursionar en el genero con éste titulo? o me abstengo?
Desde ya muchas gracias, saludos!
en Zona de Promesas
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6650 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 15:06 22/10/2014

En respuesta a Czero (réplica 22).
Nunca fui mucho de juegos de Plataformas (estilo Rayman, al cual jugue, me gusto, pero a los 20 días lo había abandonado) pero éste me llama poderosamente la atención (me caen simpático los personajes), vengo de una xbox360 x lo q no conozco mucho de LBP, diría q nada...
Los conocedores q me dirían?, vale la pena incursionar en el genero con éste titulo? o me abstengo?
como plataformas el juego está muy bien, pero no radica ahí su encanto.
La cosa está en que, de forma online, puedes encontrarte niveles de generos como aventura grafica, carreras, luchas, rol, entre otros. Yo en el LBP2 he jugado hack'lash o arcades de vista centinela.

El juego en sí esta pensado para gustar la gran mayoría de jugones. Si es con amigos mejor, ya que hay infinidad de minijuegos (currados como absurdos) en los que te diviertes y picas desde: carrera de lanchas en linea recta a pinballs/tetris/hockey de viento... etc.
Youtube: El Cuarto Jugador
#24  Enviado: 23:44 22/10/2014

En respuesta a Czero (réplica 22).
Coincido con kovuwiv, little big planet es un juego que no se centra en el modo historia, sino en la sección multijugador online y en el modo crear, puedes encontrar todo tipo de niveles creados por otros sacks y eN si el juego es pura creatividad.

Te lo recomiendo completamente, además este será el mayor juego de la serie, si alfinal decides comprarlo buscame en Psn, mi Id es: Sackdlp
Ya veras que no te arrepentirás si lo compras. Sonrisa
Czero
Lugar: Argentina · 87 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:45 24/10/2014

En respuesta a Naxidlp (réplica 24).
En respuesta a la réplica #22
Coincido con kovuwiv, little big planet es un juego que no se centra en el modo historia, sino en la sección multijugador online y en el modo crear, puedes encontrar todo tipo de niveles creados por otros sacks y eN si el juego es pura creatividad.

Te lo recomiendo completamente, además este será el mayor juego de la serie, si alfinal decides comprarlo buscame en Psn, mi Id es: Sackdlp
Ya veras que no te arrepentirás si lo compras. Sonrisa

Se agradece a ambos, abrá q darle una oportunidad, o tienen acciones en la industria o realmente es bueno el juego, xq me convencieron, "Sackdlp" ya te agrego, saludos!
en Zona de Promesas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir