Vandal

Impresiones beta: LittleBigPlanet 3

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#1  Enviado: 15:01 14/10/2014

El juego de plataformas y creación de Sony sigue creciendo, con un editor cada vez más ambicioso y con más posibilidades.

www.vandal.net/avances/ps4/littlebigplanet-3/24750/3
http://www.vandal.net
BokerJKM
Legend
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#2  Enviado: 15:41 14/10/2014

Que ganas de pillarlo Smilie
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Darth_Flario
Teórico de la sospecha.
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#3  Enviado: 15:50 14/10/2014

El juego que Nintendo querría para su consola.
Usuario 265461
#5  Enviado: 16:18 14/10/2014

Tengo los dos de PS3 y disfruto más por ver lo que la gente es capaz de crear que por lo divertido de su jugabilidad que a mi parecer deja mucho que desear el control del 100% achuchable Sackboy.
BokerJKM
Legend
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#6  Enviado: 16:49 14/10/2014

En respuesta a DreamHeart (réplica 5).
Tengo los dos de PS3 y disfruto más por ver lo que la gente es capaz de crear que por lo divertido de su jugabilidad que a mi parecer deja mucho que desear el control del 100% achuchable Sackboy.
Es que es impresionante la peña que de buenas a primeras te hace un Space Invaders o un Pac-Man o un Tetris by the face, realmente sorprendente.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Usuario 247914
#7  Enviado: 17:00 14/10/2014

"El juego que Nintendo querria para su consola"

Vaya lolazo, dejalo en las de Sony que les hace más falta, será por plataformas sobresalientes en consolas Nintendo xD
Se_busca_
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#8  Enviado: 17:17 14/10/2014

El unico juego por el que me jode no tener una Ps4
k_juanan
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#9  Enviado: 17:39 14/10/2014

Sr @Juan Rubio, con cual te quedarias entre este y Project Spark?   He probado el Project Spark, y a primera vista me encanto todo, sobre todo la forma de crear me parece alucinante con unos menus incrieblemente bien pensados, pero  a nivel de "posibilidades de creacion" cual ves mas completo?
www.tekkenforce.net
NOAK
Graphic Designer/Animator
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#10  Enviado: 17:48 14/10/2014

En respuesta a Darth_Flario (réplica 3).
El juego que Nintendo querría para su consola.
Smilie  Smilie  

Secreto: (Pincha para leerlo)
...Es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga... [La función de los videojuegos no es mostrar tecnología, el uso de la tecnología en los videojuegos es una consecuencia de y no una fuerza motora] ."Ni siquiera mi abuela es mala en Mario Party ¡y está muerta!"
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#11  Enviado: 19:26 14/10/2014  Editado: 19:30 14/10/2014 (2 veces)

como se puede aprecia en el vídeo, las posibilidades de profundidad y 3d se han ampliado muchísmo



Como poder mover transversalmente al sackboy mientras nada



Esto hará que los niveles puedan ser más explorables
Meydon
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#12  Enviado: 20:22 14/10/2014

Pero y como es el movimiento con 16 capas? porque una cosa es con 3 (que realmente se quedaba en 2 porque una la solian usar de fondo) pero con 16?

Y a que framerate se mueve el juego? no es que me importe mucho pero es por saber.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
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#13  Enviado: 21:06 14/10/2014

"Toggle puede volar, algo que ya de por sí abre una cantidad de puertas sorprendente a la jugabilidad"

toggle es el gordito no? ese no vuelva... creo yo.
Tarzanito
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#14  Enviado: 22:59 14/10/2014  Editado: 22:59 14/10/2014 (1 vez)

En respuesta a pentapinguin (réplica 11).
como se puede aprecia en el vídeo, las posibilidades de profundidad y 3d se han ampliado muchísmo



Como poder mover transversalmente al sackboy mientras nada



Esto hará que los niveles puedan ser más explorables
Vaya pedazo poping en las sombras del agua  Smilie
kovuviw
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#15  Enviado: 02:14 15/10/2014

no lo esperaba así. lo del nado es brutal y, como dice bandal, el codigo es de meses atrás así que espero que los bugs estén arreglados *Q*
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
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