Vandal

Impresiones beta: LittleBigPlanet 3

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 173082 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:01 14/10/2014

El juego de plataformas y creación de Sony sigue creciendo, con un editor cada vez más ambicioso y con más posibilidades.

www.vandal.net/avances/ps4/littlebigplanet-3/24750/3
http://www.vandal.net
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5674 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:41 14/10/2014

Que ganas de pillarlo Smilie
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Darth_Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: El HAMOR · 8528 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:50 14/10/2014

El juego que Nintendo querría para su consola.
Usuario 265461
#5  Enviado: 16:18 14/10/2014

Tengo los dos de PS3 y disfruto más por ver lo que la gente es capaz de crear que por lo divertido de su jugabilidad que a mi parecer deja mucho que desear el control del 100% achuchable Sackboy.
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5674 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:49 14/10/2014

En respuesta a DreamHeart (réplica 5).
Tengo los dos de PS3 y disfruto más por ver lo que la gente es capaz de crear que por lo divertido de su jugabilidad que a mi parecer deja mucho que desear el control del 100% achuchable Sackboy.
Es que es impresionante la peña que de buenas a primeras te hace un Space Invaders o un Pac-Man o un Tetris by the face, realmente sorprendente.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Usuario 247914
#7  Enviado: 17:00 14/10/2014

"El juego que Nintendo querria para su consola"

Vaya lolazo, dejalo en las de Sony que les hace más falta, será por plataformas sobresalientes en consolas Nintendo xD
Se_busca_
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:17 14/10/2014

El unico juego por el que me jode no tener una Ps4
k_juanan
Lugar: Madrid · 2567 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:39 14/10/2014

Sr @Juan Rubio, con cual te quedarias entre este y Project Spark?   He probado el Project Spark, y a primera vista me encanto todo, sobre todo la forma de crear me parece alucinante con unos menus incrieblemente bien pensados, pero  a nivel de "posibilidades de creacion" cual ves mas completo?
www.tekkenforce.net
NOAK
Graphic Designer/Animator
Lugar: Talon IV · 3375 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:48 14/10/2014

En respuesta a Darth_Flario (réplica 3).
El juego que Nintendo querría para su consola.
Smilie  Smilie  

Secreto: (Pincha para leerlo)
...Es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga... [La función de los videojuegos no es mostrar tecnología, el uso de la tecnología en los videojuegos es una consecuencia de y no una fuerza motora] ."Ni siquiera mi abuela es mala en Mario Party ¡y está muerta!"
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:26 14/10/2014  Editado: 19:30 14/10/2014 (2 veces)

como se puede aprecia en el vídeo, las posibilidades de profundidad y 3d se han ampliado muchísmo

Como poder mover transversalmente al sackboy mientras nada

Esto hará que los niveles puedan ser más explorables
Meydon
#12  Enviado: 20:22 14/10/2014

Pero y como es el movimiento con 16 capas? porque una cosa es con 3 (que realmente se quedaba en 2 porque una la solian usar de fondo) pero con 16?

Y a que framerate se mueve el juego? no es que me importe mucho pero es por saber.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
#13  Enviado: 21:06 14/10/2014

"Toggle puede volar, algo que ya de por sí abre una cantidad de puertas sorprendente a la jugabilidad"

toggle es el gordito no? ese no vuelva... creo yo.
Tarzanito
#14  Enviado: 22:59 14/10/2014  Editado: 22:59 14/10/2014 (1 vez)

En respuesta a pentapinguin (réplica 11).
como se puede aprecia en el vídeo, las posibilidades de profundidad y 3d se han ampliado muchísmo

Como poder mover transversalmente al sackboy mientras nada

Esto hará que los niveles puedan ser más explorables
Vaya pedazo poping en las sombras del agua  Smilie
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 7379 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 02:14 15/10/2014

no lo esperaba así. lo del nado es brutal y, como dice bandal, el codigo es de meses atrás así que espero que los bugs estén arreglados *Q*
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir