Vandal
Página 21 - 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 ... 81 82 83

-ⓞ- [Hilo Oficial] Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa -ⓞ- Hoy no se ve la Isla Espejismo...

maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 5429 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#301  Enviado: 21:53 19/11/2014

En respuesta a Futagami (réplica 300).
Alguien puede aclararme por qué hay gente en el GTS con Hoopa? Cuándo salió ese bicho si es que salió alguna vez?
Legalmente no se pueden conseguir pero siempre hay gente  que hace chanchullos varios.
Jugando:Stella Glow, Bravely Second,  Etrian Odyssey 2,
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 4189 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#302  Enviado: 22:18 19/11/2014

En respuesta a Revid (réplica 299).
Frente batalla no hay. Hay un personaje que te comenta que han dado luz verde al proyecto. Si es DLC o trolleada a saber, pero la fuente que me lo ha dicho está pasándose el juego a matacaballo, que las reviews españolas han de salir pronto (mañana o el viernes).
Dicen que es algo parecido al reloj interno de la demo. Los NPCs, a cambian su posición y algunos dicen cosas diferentes. Parece que es debido a la cantidad de horas que uno lleve en el juego. Pero como siempre, sin fotos nada es creíble.
Revid
Lugar: Madrid · 3816 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#303  Enviado: 22:23 19/11/2014  Editado: 22:24 19/11/2014 (1 vez)

Yo te digo lo que se sabe de la gente que mañana va a publicar reviews, no le voy a comprometer pero estoy seguro de que mañana saldremos de dudas todos. Si el desbloqueo es por reloj, por dlc o es simple guiño es una incógnita, pero, a día de hoy, no hay frente batalla. Si queréis saber lo que hay en el famoso battle resort, mp.

Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#304  Enviado: 10:24 20/11/2014  Editado: 10:25 20/11/2014 (4 veces)

La verdad sobre el Frente Batalla:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19643 mensajes · Colección
#305  Enviado: 10:56 20/11/2014

En respuesta a Kurtelle (réplica 304).
La verdad sobre el Frente Batalla:
wallium
Magic Warrior
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#306  Enviado: 13:24 20/11/2014

Podría ser que pase como en BN2 que mediante encuentros la galería unión (creo que se llamaba así) subía de nivel y así se va desbloqueando el frente?
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
FlownAway
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#307  Enviado: 13:28 20/11/2014

Debería estar en el juego, quitar algo que ya venía de serie para añadirlo después es absurdo, más aún si encima pretenden cobrar por ello.
Pero tal y como pinta la cosa, no creo que de repente aparezca en el juego sin más. Será mediante actualización, o algo así. Tampoco creo que cobren por ello, sería demasiado.
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#308  Enviado: 13:28 20/11/2014

¿Y para cuando van a anunciar las diferencias entre versiones? No se comenta nada y el juego se podría decir que ya está en la calle.
nach
Fan de Raúl.
Lugar: Cerdanyola Del Vallés. Residiendo en Tokyo. · 2558 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#309  Enviado: 13:44 20/11/2014

Mañana suerte que no trabajo porque tenemos centenares de reservas! Aunque me gustaria estar solo para ver las colas que es casi seguro que habrá..

Ahora mis compañeros estaban incluso imprimiendo números para que la cosa no sea caótica.

Por cierto, según he estado viendo teníamos bastantes más reservas del omega rubí.

Un saludo!
Lo bueno de ser sucio es que cuando limpias algo parece que lo vuelvas a estrenar.
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
#310  Enviado: 13:48 20/11/2014

Se confirma que...
Driadita
Persona inhumana con una demencia sana
Lugar: Una Montaña Rusa que sube y baja, sube y baja... · 1632 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#311  Enviado: 13:51 20/11/2014

Tengo varias dudas y si podeis contestarmelas os lo agradecería:

1. La primera es sobre algo de lo que habeis hablado varias veces.

"El Frente" , nunca he jugado a esta entrega en la GameBoy Advance, a que os referís?

2. La segunda es sobre la demo (la cual wallium me dio el código y le doy de nuevo las gracias) en la cual jugue y no sé cuando termina ya que:

a.Tiene un montón de misiones repetidas
b. Al nombre del Pokemon le puse "Chetao" por hacer la gracia, pero me gustaría que tuviera el nombre original

3. Me explicasteis hace días que con "El banco Pokemon" podría transferir Pokemons, en este caso de Rubi y de Zafiro, por ejemplo yo empiezo el juego con Rubi directamente y cuando me deje guardar la partida o activar la opción de pasar Pokemons al Banco o como sea eso me paso los 3 pokemons principales, el de planta, el de fuego y el de agua se podría hacer eso???

Respecto a las dos ediciones yo tendré la Rubí, pero a lo mejor tengo suerte y me regalan / dejan prestada la Zafiro , puedo transferirme todos los pokemons de la misma manera que he puesto arriba en el punto 3???

4. MewTwo es cierto que será un DLC o algo por el estilo, así como más Pokemons, mapas, objetos, etc.???

Muchas gracias, espero que me podais resolver la duda y también saber si puedo crear una partida nueva en la demo ya que no me apetece que se llame "Chetao" mi Pokemon xD.
El águila vuela sola, los cuervos en grupo
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
#312  Enviado: 15:05 20/11/2014  Editado: 15:07 20/11/2014 (2 veces)

En respuesta a Driadita (réplica 311).
Tengo varias dudas y si podeis contestarmelas os lo agradecería:

1. La primera es sobre algo de lo que habeis hablado varias veces.

"El Frente" , nunca he jugado a esta entrega en la GameBoy Advance, a que os referís?

2. La segunda es sobre la demo (la cual wallium me dio el código y le doy de nuevo las gracias) en la cual jugue y no sé cuando termina ya que:

a.Tiene un montón de misiones repetidas
b. Al nombre del Pokemon le puse "Chetao" por hacer la gracia, pero me gustaría que tuviera el nombre original

3. Me explicasteis hace días que con "El banco Pokemon" podría transferir Pokemons, en este caso de Rubi y de Zafiro, por ejemplo yo empiezo el juego con Rubi directamente y cuando me deje guardar la partida o activar la opción de pasar Pokemons al Banco o como sea eso me paso los 3 pokemons principales, el de planta, el de fuego y el de agua se podría hacer eso???

Respecto a las dos ediciones yo tendré la Rubí, pero a lo mejor tengo suerte y me regalan / dejan prestada la Zafiro , puedo transferirme todos los pokemons de la misma manera que he puesto arriba en el punto 3???

4. MewTwo es cierto que será un DLC o algo por el estilo, así como más Pokemons, mapas, objetos, etc.???

Muchas gracias, espero que me podais resolver la duda y también saber si puedo crear una partida nueva en la demo ya que no me apetece que se llame "Chetao" mi Pokemon xD.
1- El Frente Batalla era un lugar compuesto por 7 edificios de lucha, en los cuales tenías que llegar a lo más alto en cada uno de ellos enfrentándote a varios entrenadores hasta llegar al "jefe" de ese edificio. Es un lugar original de Pokémon Esmeralda. Un buen post-game que suponía un reto pasárselo entero.

2- La demo es infinita. Tras hacer 10 misiones solo te tocarán misiones repetidas aleatoriamente. Pero hay dos misiones especiales. Una es totalmente aleatoria, pero no aporta nada y la única recompnesa es una Pepita. La otra aparece 15 días después de jugar por primera vez a la demo. Al igual que la otra, no aporta nada y la recompensa es una Pepita. No modifiques la hora y el día de la consola, pues serás penalizado y esa misión secreta tardará más en aparecer.
Respecto al nombre del Pokémon, supongo que podrás cambiarla en la versión completa de los juegos. Y si no se pudiese tampoco sería un drama, lo vuelves a capturar en el juego completo y ya está. El Glalie de la demo, aparte de la megapiedra, no tiene nada de especial.

3- El Banco de Pokémon sirve para guardar Pokémon en la nube, por así decirlo. Está pensado para que los Pokémon puedan ser transferidos entre ediciones sin la necesidad de intercambio, a la vez que también cuenta para aquellas personas que tienen tantos Pokémon que no caben en sus cajas del PC. Por ejemplo: Si meto 36 Pokémon de mi Edición Y al Banco de Pokémon, y accedo a él con la misma cuenta/consola, podré transferirlos en segundos a las nuevas ediciones Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. No hay más. El Banco de Pokémon es compatible con Blanco/Negro, Blanco 2/Negro 2, X/Y y Rubí Omega y Zafiro Alfa. Si quieres pasar Pokémon de B/N y B2/N2 (que son juegos de la 5ª generación y pertenecientes a DS) a X/Y o RO/ZA (juegos de la 6ª generación y pertenecientes a 3DS), necesitarás el Poké Trasladador también.
Y con el Banco de Pokémon podrás pasar tus Pokémon de Rubí Omega a Zafiro Alfa y viceversa sin problemas, pero siempre usando la misma consola.

4- Lo de que Mewtwo será un DLC es en Super Smash Bros. Mewtwo aparece como Pokémon salvaje a capturar en X/Y. Y no hay DLCs confirmados por ahora.

Después de este tocho, animo un poco esto. Dejo estas dos canciones de regalo (ya se ha empezado a subir la OST). El título de una de las dos viene con sorpresa:

IllidanT
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#313  Enviado: 15:24 20/11/2014

Sin duda la tercera generación tenía mis temas preferidos, menuda gozada de OST  Smilie .
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19643 mensajes · Colección
#314  Enviado: 15:27 20/11/2014  Editado: 15:27 20/11/2014 (1 vez)

Que ganas de hacernos sufrir con el tema del Frente Batalla, como al final no se desbloquee de alguna forma me cojerá un buen cabreo, ya no solo por el hecho de no estar, también por trolearnos de esta forma.
Rojosier
Ciencia en las Islas Galápagos.
Lugar: Granada · 1773 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#315  Enviado: 15:30 20/11/2014  Editado: 15:31 20/11/2014 (1 vez)

Ya que habéis dejado un par de OST, dejo la que a mí más boquiabierto me ha dejado de las cuatro que he escuchado de ese leaker:

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir