Vandal

Noticia: El fantasma de P.T. tendrá un pequeño cameo en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 07:53 23/09/2014

Me encanta la saga MG y espero como agua de Mayo cada notícia suya,pero a este paso voy a saber todo lo que pasa en el juego antes de que salga.Intentaré no leer más información,porque prefiero enterarme de cosas como las del lobo y el fantasma de SH mientras juego,no un huevo de meses antes...
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 09:29 23/09/2014

Kojima y sus kojimadas, pero que puntazo!! xD, tengo pendiente de jugar la susodicha demo P.T y asi conozco al espurutu
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
#18  Enviado: 11:14 23/09/2014

En respuesta a RoninSamurai (réplica 17).
Kojima y sus kojimadas, pero que puntazo!! xD, tengo pendiente de jugar la susodicha demo P.T y asi conozco al espurutu
Pues prepárate...
Igual después de la demo ya no te cae tan bien.
Si los soldados se asustaran la mitad que nosotros,no harían falta armas para pasarse el MG.
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:51 23/09/2014  Editado: 13:51 23/09/2014 (1 vez)

En respuesta a Delfo (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
Pues prepárate...
Igual después de la demo ya no te cae tan bien.
Si los soldados se asustaran la mitad que nosotros,no harían falta armas para pasarse el MG.
Esto que comentas es una gran noticia compañero. Con actitud jovial y dicharachera me presente frente a la pantalla cuando jugué por primera vez a ZombiU y consiguió quitarme la sonrisa pero asi a lo rápido, plas plas, la guardería me hizo sentir cosas en referencia al miedo dificilmente expresables.

He leido sobre P.T y todo lo que leo es música para mis oídos, después de ZombiU quiero más emociones de este tipo en el género. Asique tardaré entre cero y nada en bajarmela cuando tenga ps4 para probar ese adelanto del Silent Hills de Koji!
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
NakedSnake80
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 21:47 23/09/2014

Si en la noche asusta ... se usara ahy, porque en la mañana.... meh!!!!
#21  Enviado: 17:18 30/09/2014

En respuesta a RoninSamurai (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Esto que comentas es una gran noticia compañero. Con actitud jovial y dicharachera me presente frente a la pantalla cuando jugué por primera vez a ZombiU y consiguió quitarme la sonrisa pero asi a lo rápido, plas plas, la guardería me hizo sentir cosas en referencia al miedo dificilmente expresables.

He leido sobre P.T y todo lo que leo es música para mis oídos, después de ZombiU quiero más emociones de este tipo en el género. Asique tardaré entre cero y nada en bajarmela cuando tenga ps4 para probar ese adelanto del Silent Hills de Koji!
¿Has podido ya jugar a P.T.?
Ya me dirás qué te pareció.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir