Vandal

[Hilo oficial] Dragon Quest Heroes -  Nuevo stream el 8 de Abril.

Reoc
Ingeniero Industrial
Lugar: Madrid · 280 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#616  Enviado: 18:42 31/05/2017

Alguien de este foro tiene la version japonesa (el juego completo, no la demo) de este juego en Nintendo Switch?

Si es asi, que tal es la experiencia de manera portatil? Y cuantas horas de juego les permite la consola?

Saludos!
Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 3092 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#617  Enviado: 20:03 31/05/2017

Yo ando atascado en la "segunda" pelea contra Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Manda cojones que he llegado hasta allí sin tener que 'levelear', y con este no pueda. Pero bueno, ojalá todo fuera eso, voy a aprovechar para recojer materiales y ya lo pasaré.
::$: Sin rencor hermano ::$:
Spooon
Lugar: Malaga · 19997 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#618  Enviado: 20:06 31/05/2017

En respuesta a Don Nicky X (réplica 617).
Yo ando atascado en la "segunda" pelea contra Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Manda cojones que he llegado hasta allí sin tener que 'levelear', y con este no pueda. Pero bueno, ojalá todo fuera eso, voy a aprovechar para recojer materiales y ya lo pasaré.
La segunda pelea donde es cuando las 4 puertas?
I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 3092 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#619  Enviado: 06:34 01/06/2017

En respuesta a Spooon (réplica 618).
En respuesta a la réplica #617
La segunda pelea donde es cuando las 4 puertas?
Sí.
::$: Sin rencor hermano ::$:
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar (y a veces, Costa Rica) · 5245 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#620  Enviado: 09:14 02/06/2017  Editado: 09:15 02/06/2017 (2 veces)

Al parecer, gracias a una nueva update, los usuarios Japoneses ahora pueden jugar en el multiplayer con los usuarios Americanos y Europeos!!

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Spooon
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#621  Enviado: 11:34 02/06/2017

Ah pero que no se podía? Durante mi partida un par de veces activé la opción esa de jugar con otras personas online y jamás me encontró a otro usuario.

Ahora lo entiendo un poco mejor XD
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#622  Enviado: 12:35 09/06/2017

Está Dragon Quest Heroes II Explorer's Edition en Amazon por 35€

Yo la acabo de pillar, con el envio estandar no me han cobrado gastos y encima tenía una vale de 5€ por un problemita que tuve el otro dia. Así que se me ha quedado en 30.

Tenía pensado pillarlo más adelante, pero ahora que he terminado Persona 5 y el precio de la limitada no me he resistido.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar (y a veces, Costa Rica) · 5245 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#623  Enviado: 13:03 09/06/2017  Editado: 03:42 07/07/2017 (3 veces)

Interesante.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
squalltrivi
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#624  Enviado: 22:38 09/06/2017

Chicos con la bajada de precio en Amazon me ha llamado mucho la atencion,¿que tal el online,hay gente jugando?¿es parecido al White Knight chronicles?¿vas consiguienod nuevo equipo?Gracias
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#625  Enviado: 19:45 14/06/2017

Ya me ha llegado el juego. 2 preguntas:

- ¿Donde está el DLC gratuito que salió el mes pasado para descargar? He estado mirando en la store y no veo nada.
- ¿En qué consisten las bonificaciones por tener Heroes y Builders? No sabia nada de este tema xD
Spooon
#626  Enviado: 19:50 14/06/2017

En respuesta a Cibzs (réplica 625).
Ya me ha llegado el juego. 2 preguntas:

- ¿Donde está el DLC gratuito que salió el mes pasado para descargar? He estado mirando en la store y no veo nada.
- ¿En qué consisten las bonificaciones por tener Heroes y Builders? No sabia nada de este tema xD
Por tener héroes no recuerdo que me dieran nada. Pero por Builders me dieron un martillo maza.

Las misiones salen de fecha a fecha, al menos en su debut. Supongo que pasadas las fechas te irán saliendo conforme reúnas a los héroes.
Cibzs
#627  Enviado: 19:54 14/06/2017

En respuesta a Spooon (réplica 626).
En respuesta a la réplica #625
Por tener héroes no recuerdo que me dieran nada. Pero por Builders me dieron un martillo maza.

Las misiones salen de fecha a fecha, al menos en su debut. Supongo que pasadas las fechas te irán saliendo conforme reúnas a los héroes.
Muchas gracias

Entiendo entonces que van en el disco y se iban desbloqueando y que me saldrán solas cuando pueda hacerlas en la historia.

Al darle a recibir recompensas me ha mencionado los dos títulos.
Arksen
Lugar: Cornellá de Llobregat · 223 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#628  Enviado: 18:45 27/06/2017

Gente, ¿Hay alguna especie de truco para aumentar las probabilidades de las escenas puf puf esas? Se supone que tengo que hablar con los miembros del grupo en el bar después de una misión principal o secundaria, pero no hay manera, aún no me ha saltado ninguna. ¿Acaso solo es posible en el post game? ¿O solo estoy teniendo MUY mala suerte?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir