Vandal

[Hilo oficial] Dragon Quest Heroes -  Nuevo stream el 8 de Abril.

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15575 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 22:51 20/12/2014

El juego tiene pintaca, si este luce así, no me quiero imaginar como se vería un DQXI con todas las de la ley.
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
ivanff12
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 23:34 20/12/2014

Que ganas de que salga en japon y a ver si square se decide a traerlo por aqui.
PSVito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 08:37 21/12/2014  Editado: 08:55 21/12/2014 (2 veces)

Buenas. No soy muy apasionado del género, pero ojalá sea una señal de que el próximo Dragon Quest puede llegar a PS4 (que no sea online, quiero volver a disfrutar de un juego como Dragon Quest VIII).

Gameplay grabado de la TV pero a 60 fps (versión PS4, la de PS3 va a 30 fps si no me equivoco):

Edit: creo que éste también es de hoy, ha habido una presentación pero no la he encontrado entera (en alguna web estaba mal puesto):

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 09:10 21/12/2014

Psaro confirmado como personaje jugable:

Boxart:
Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3097 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 13:26 21/12/2014

Los musou no me van, pero este reconozco que me llama algo la atención, al menos es el único que gráficamente no da pena verlo. A ver si Square se anima a traerlo traducido.
Ojalá como decis esto signifique ver un DQ XI en PS4 como el VIII o anteriores que además de no ser cross gen y solo de Ps4 como se tendría que ver  Smilie . Cruzo los dedos.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 00:24 23/12/2014

Otro gameplay (13 minutos)

Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 01:41 23/12/2014

Pintaza.
Más Toukiden que Musou.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 17:26 24/12/2014

De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49387 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 17:33 24/12/2014  Editado: 17:34 24/12/2014 (1 vez)

Al final (y para mí muchísimo mejor) no parece tan musou como otros, es más como el One Piece Unlimited World Red o un Kingdom Hearts, grupos de no más de 10-20 enemigos, con escenarios más trabajados y grandes jefes.
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
#55  Enviado: 16:19 26/12/2014

Info del sistema de batalla

Preparación en el campamento

Al principio de nuestra aventura estaremos ubicados en el campamento de la ciudad. Ahí encontraremos todo tipo de tiendas, incluida una tienda de armas.

Escoger nuestro destino

Desde la pantalla del mapa mundo podremos escoger la ubicación que queramos. Una vez que visitemos una fase podremos jugarlas cuantas veces queramos.

Ataque

En el campo de batalla podremos ver los monstruos desde cualquier punto. Tendremos que unir fuerzas con nuestros héroes para derrotar los enemigos.

Fases pasadas

Cada fase tendrá sus propias condiciones para ser superada. Algunas tendrán formidables enemigos, después de superar la fase volveremos al campamento.

Atajos hacia la victoria

Seremos Akuto y compañía que irán defendiendo las ciudades, pueblos y otros lugares del reino de Elsarse que está ocupado por monstruos.

- Subir de nivel para derrotar enemigos: Durante la aventura seguramente perdamos algunas batallas pero no debemos preocuparnos, aunque perdamos nuestro personaje ganará experiencia. A la larga y tras volver a retarlos bastantes veces podremos llegar a vencerlos.

- Cambio entre personajes: Podremos cambiar de personaje tocando solo un botón, organizaremos nuestros cuatro héroes antes de empezar las fases.

- Los movimientos especiales son la clave para la victoria: Una vez que aumentemos nuestra nivel de tension al 100% que se van acumulando mediante ataques a los enemigos, tendremos la posibilidad de activar movimientos especiales como el Giga Slash de Akuta. Estos movimientos pueden derrotar un gran enemigo de un solo golpe.
#56  Enviado: 13:26 30/12/2014

Nueva info y nuevas imágenes.

Localizaciones

- Cortruda: Rodeada por un gran muro se podría decir que es una ciudad amurallada. La ciudad es hogar de algunos grandes institutos como el laboratorio de investigación de la magia.
- Castillo Elsarse: La fase inicial. Conocido como "el castillo del arbol del mundo", esta ciudad vivía en armonía y paz hasta que un día todo cambió.
- Labator: una ciudad rodeada por el desierto. El centro de la ciudad tiene una arena y las calles están llenas de edificios.
- Shira: una ciudad conocida por su brujería, los elfos viven aquí pero pocas veces se les ve.

Monster Coins

Cuando derrotamos a un enemigo a veces puede convertirse en una moneda. Al recoger estas monedas, podremos invocarlo durante un breve tiempo para que luche a nuestro lado para derrotar a los enemigos. Cuantas más monedas recojamos más sencilla será nuestra lucha.

El cañon mágico

Algunas fases darán acceso a los jugadores al "cañón mágico", este arma nos permitirá matar a grandes cantidades de enemigos con un solo disparo. Además de ser útil contra grupos, también lo será contra los monstruos más grandes pudiéndoles matar de un tiro.

Personajes

En Dragon Quest Heroes, Akuto y Mehr son los protagonistas. Mientras su aspecto y sus movimientos son similares, Akuto tiene una armadura basada en el fuego y Mehr la tiene basada en el hielo, permitiendo a cada uno aprender movimientos especiales diferentes. Hay dos tipos de movimientos especiales en el juego, uno de ellos requiere de práctica para dominarlo mientras que el otro consume MP.

Diferentes combinaciones de botones nos darán acceso a movimientos más elaborados pero también existen versiones simplificadas de ellos para los jugadores menos habilidosos.

Imágenes

Resto en secreto

Secreto: (Pincha para leerlo)
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15575 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 19:20 30/12/2014

Cuanto más veo, más me gusta.

Me está entrando el monaso de DQ. ¿Pensáis que se anunciará el XI este año?
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
#58  Enviado: 22:01 30/12/2014

Pues después de la salida de Heroes supongo que no tendrán problema, yo lo espero para el TGS del año que viene.
#60  Enviado: 12:57 20/01/2015

Cada nueva información le tengo más ganas, y lo mejor es que Febrero ya está ahí. Como lo voy a disfrutar, madre mia... Gracias @MrNewsman por poner la noticia.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir