Vandal

[Hilo oficial] Dragon Quest Heroes -  Nuevo stream el 8 de Abril.

BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:03 13/11/2014

Desvelados más actores y actrices de doblaje:

Jessica Albert – Ayana Taketatsu
Yangus – Fumihiko Tachiki
Bianca Whitaker – Marina Inoue
Nera Briscoletti – Kana Hanazawa

#32  Enviado: 10:52 18/11/2014

El último vídeo del año de Dragon Quest Heroes será mostrado en la Jump Festa

- Lo mostrarán en el evento que se celebra el 20 y 21 de Diciembre en Japón.
- Además del vídeo que se proyectará en el Mega Theatre, el juego estará jugable para todos aquellos que quieran probarlo.

www.jumpfesta.com/maker10.html
alphadct
Aprendiz de Sith
Lugar: Starkiller · 2576 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 11:01 18/11/2014

Uno de mis juegos mas esperados, no esta anunciado en Europa aun no? si no es así espero que lo hagan pronto.
Veterano en Vandal, mas en calidad de lector que de posteador, primera cuenta alpha_dct (2003) y WoDaN (2005)
#34  Enviado: 10:27 16/12/2014

Supongo que estará la noticia en Vandal pero en el próximo número de la Jump tendremos más información sobre el juego, además en el preview de la revista nso adelantan que podremos jugar con los monstruos en el juego vjump.shueisha.co.jp/nextinfo/. El nuevo número sale el 20 de diciembre.

Supongo que el último trailer del año en la Jump Festa girará en torno a esto.

Y en otro orden de cosas:

Sonrojado
#35  Enviado: 01:19 20/12/2014

Mi más esperado.

Puro amor.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 01:43 20/12/2014

Ganas del juego, aún no se si importar o esperar a ver si se animan.
#37  Enviado: 01:49 20/12/2014

Yo estoy igual Guy, voy a esperar hasta el último momento pero lo más seguro es que caiga de salida en la store japonesa.

Nueva info de la V-Jump

Monster Allies:
- Monsters have a chance of dropping a coin when defeated
- These coins allow you to summon that monster as a member of your party, but only in the area the monster was defeated
- You have a number of allocated coin slows for monsters shown in the bottom left hand corner and can have multiple monsters out at once. However, stronger monsters will require more slots

New Areas
- Ravatol: A desert town surrounded by sand with a colliseum in the middle
- Shila: A lush forest with elves residing in it
- Cotolda: A castle surrounded by windmills. Apparently magic experiments are being conducted there

Camps
- Before you fight you reside in your camp
- You can prepare equipment and talk to your allies in your camp area

Gracias a zeromcd73 de gaf.

El 21 tenemos stream en NicoNico

live.nicovideo.jp/gate/lv200825081

12:30 to 13:00 - Dragon Quest Special Stage: Dragon Quest Heroes Talk Show – Latest news on the February-due Dragon Quest Heroes. Featuring Kenichi Ogasawara (Koei Tecmo Games), Ryota Aomi (Producer), and Aoi Emi (MC).
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#38  Enviado: 02:34 20/12/2014

Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7366 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 09:28 20/12/2014

Ojala llegue el juego aquí porque en el caso que no sea así me lo pillo japones, no me pienso perder este juego por nada del mundo.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49817 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 09:59 20/12/2014

Va a llegar aquí, ni lo dudéis. Con la de morralla de Omega Force que ha llegado con licencias casi inexistentes aquí, como Gundam,  ¿no va a llegar Dragon Quest? Si el único motivo de existir de este juego es que los jugadores se interesen por un DQ XI en PS4...
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
ivanff12
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 11:07 20/12/2014

Tengo mucha mas espectacion por este juego que por el Type 0.Ojala lo anuncien para aqui y en castellano
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7366 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 12:14 20/12/2014

En respuesta a De-mon (réplica 40).
Va a llegar aquí, ni lo dudéis. Con la de morralla de Omega Force que ha llegado con licencias casi inexistentes aquí, como Gundam,  ¿no va a llegar Dragon Quest? Si el único motivo de existir de este juego es que los jugadores se interesen por un DQ XI en PS4...
Que dios, Square-Enix, Tecmo-Koei y Sony te oigan. Ya si viene para elegir y se puede elegir audio me hacen happy.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#43  Enviado: 15:00 20/12/2014

Unas impresiones de Brazil de gaf

I honestly wasn't expecting much from Dragon Quest Heroes, but after playing it today that changed big time.

First off: game looks beautiful. The animations are good, the frame rate seems solid even when things get hectic, and the world is as colorful as you'd expect from a DQ game.

But the biggest thing is how, despiste it being a Musou game, it still feels like a Dragon Quest game. And not in a Hyrule Warriors-like way.

You have all these little UI and system references to the main series with the Health and MP bars, level indicators, "item obtained" and damage warnings... In a way, it feels exactly how the original DQIX concept played out in my head.

And then you have the fact that you walk around with a party of four characters that you can control individually but that fight on their own too. And the huge, actual bosses that you have to fight like you would in an action game (very unlike the formulaic Hyrule Warriors bosses or the usual "make him flinch and it's over" Musou ones).

If you are either a Musou or a DQ fan, do yourself a favor and look into it. If you're both, might as well just freaking pre-order or something.

Smilie
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 15:24 20/12/2014

#45  Enviado: 22:25 20/12/2014

Musou los cojones.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir