Vandal

[Hilo oficial] Dragon Quest Heroes -  Nuevo stream el 8 de Abril.

Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:29 22/10/2014  Editado: 12:42 22/10/2014 (1 vez)

En respuesta a Newtype Char (réplica 15).
Si fuese cosa de Tecmo Koei el juego llegaba fijo, pero aquí quien decide es Square-Enix.

Tú crees? Estando detrás Tecmo Koei va a llegar al 99%, a los Gundam Musou me remito, que han llegado todos, mientras que a Bamco ha demostrado de manera reiterada que se la sopla la franquicia fuera de Japón con sus propios juegos.
Pero creo que si fuera así habríamos tenido Gundam Reborn digital en Vita y One Piece Pirate Warriors 2 digital en Vita.
Además por Twitter cada vez que les preguntaban por Gundam Reborn o Hyrule Warriors por ejemplo decían que ellos no llevaban el tema.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:30 22/10/2014

Gracias @Guymelef por la info de Jessica y Yangus.

Las razones para la inclusión de Jessica y Yangus:

“We try to strike a balance among the characters in terms of jobs and weapons and whatnot, so by and large, we’ve left it up to you [Horii] to hash out who should appear,” Shibusawa explained. “But there was one character I just had to step in and implore be included and I said, ‘I want you to put Jessica in the game!’ My wife is always pushing me to be more assertive, so I thought I’d actually stand up and say something for once. (Laughs.)”

To that effect, Horii picked up the conversational baton, stating, “It’s fun to be able to bring these characters together from disparate games, especially ones that could never encounter one another in the normal games. Aside from Jessica, Angus will also be showing up to help represent the old geezer crew.”
[/quote

Recuerdo a todos que en seis días tenemos stream del juego con la última versión y más cosas. A ver si pongo la hora exacta en España la semana que viene.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11068 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:48 22/10/2014

En respuesta a Guymelef (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
Pero creo que si fuera así habríamos tenido Gundam Reborn digital en Vita y One Piece Pirate Warriors 2 digital en Vita.
Además por Twitter cada vez que les preguntaban por Gundam Reborn o Hyrule Warriors por ejemplo decían que ellos no llevaban el tema.
En el Hyrule Warriors no dudo de que Nintendo ha estado involucrada como lo está con sus productos. Pero en Gundam, estoy convencidisimo de que es gracias a Koei Tecmo, Bamco ha sudado de traer los Extreme VS a occidente, ni de coña traería los Musou si por ella fuera.

Respecto a las versiones de Vita, simplemente no las han tenido que ver rentables, viendo que los últimos lanzamientos de Musou solo sale una versión en físico (PS4) y el resto en digital.
#19  Enviado: 23:56 22/10/2014

Anunciados los dobladores de los personajes principales

- Anunciados hoy en el periódico Sankei Sports.
- El personaje masculino Akuto será doblado por Tori Matsuzaka (voz de Shiba Takeru en Samurai Sentai Shinkenger y Kamen Rider Decade, también de Sho Tanaka en .hack//The Movie: Sekai no Mukou ni.)
- El personaje femenino Meer será doblada por Mirei Kiritani (voz de Maya Fey en Professor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney).

Fotos de Horii con los dos dobladores:

#20  Enviado: 15:21 23/10/2014

Seguimos con más personajes clásicos para Heroes:

Bianca y Nera de Dragon Quest V se suman a DQ Heroes

- Bianca Whitaker y Nera Briscoletti de DQ V confirmados para Heroes.
- Además de estos dos, King Leo jefe de DQ IV también estará en el juego.
- Jump deja ver que más jefes de otros DQ aparecerán también en Heroes.

Dejo foto de la revista:

PD: Tras el stream del 28 actualizaré la primera página.
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49349 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 09:56 28/10/2014

Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#22  Enviado: 09:59 28/10/2014  Editado: 10:53 28/10/2014 (3 veces)

Y lo más importante, en Japón sale el día 28 de febrero y la consola el 11 de diciebre de este año.
Gracias a Guymelef por la información.
[/img]

Nagisa
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 10:11 28/10/2014

los últimos lanzamientos de Musou solo sale una versión en físico (PS4) y el resto en digital.

Espero que con este no nos hagan la misma guarrada que con Samurai Warriors 4 en PS3, que pese a ser mi saga musou favorita no pienso tragar con el formato digital.
Kickstarter does what Segadon't.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7339 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 16:17 28/10/2014  Editado: 16:21 28/10/2014 (2 veces)

Para UTSK y MrNewsman :
Gracias por la nueva. Ojala llegue este juego aquí, le tengo muchas ganas y si al final deciden no sacarlo me miraré de pillarlo japones.

Me ha gustado ver por los vídeosnuevos, que no siempre va haber aglomeraciones de enemigos, parece algo más calmado respecto a otros Musou y curioso el poder ir cambiando de personaje durante la partida y revivir a tus compañeros muertos como si de un RPG se tratará
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 1260 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:18 28/10/2014

Aquí hay un resumen de toda la información que ha salido hoy sobre el juego: www.koi-nya.net/2014/10/28/novedades-de-dragon-quest-heroes-fecha-de-salida-detalles-de-la-playstation-4-limitada-y-mas/

Shokotan haciendo de Alena...  Smilie  Smilie
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49349 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 16:14 05/11/2014

El Rey Leo de Dragon Quest IV.

Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
#27  Enviado: 16:19 05/11/2014

Además de la imagen que ha puesto @De-mon (Gracias!!) también han distribuido renders de personajes: Bianca Whitaker y Nera Briscoletti de DQ V; Jessica Albert y Yangus de DQ VIII. Además hay un render del Rey Leo en solitario, dejo las imágenes:

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15565 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 16:35 05/11/2014

Acabo de ver el gameplay puesto por Demon, y la verdad es que tiene mejor pinta de lo que me esperaba. ¿El juego tiene sistema de niveles?

La verdad es que eso de poder controlar a muchos personajes de la saga entera me tienta n montón, y la calidad visual del juego no está tan mal...
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
#29  Enviado: 16:44 05/11/2014

En respuesta a NeoSetzer (réplica 28).
Acabo de ver el gameplay puesto por Demon, y la verdad es que tiene mejor pinta de lo que me esperaba. ¿El juego tiene sistema de niveles?

La verdad es que eso de poder controlar a muchos personajes de la saga entera me tienta n montón, y la calidad visual del juego no está tan mal...
Dijeron en la presentacion del juego en el TGS que tendría niveles pero tampoco lo explicaron mucho más, así que habrá que esperar un poco más. El 17 sale nueva info.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7339 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 08:49 06/11/2014

Esperando al 17 para más información y espero que no tarden en dar fecha para Europa, sino será el primer juego que me pille de importación para la ps4.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir