Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Podrás adoptar un lobo en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Tarzanito
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:22 20/09/2014

Joder, putos sádicos aguafiestas, hablando de la muerte del perro ya...  Smilie
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10195 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:23 20/09/2014

En respuesta a Tarzanito (réplica 31).
habra que equiparle un sniper  Smilie
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6149 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:25 20/09/2014  Editado: 13:26 20/09/2014 (1 vez)

En respuesta a Tarzanito (réplica 31).
Tranquilo hombre, solo barajo una posibilidad ^^U

Daría que hablar, haría llorar a los más duros y con la tecnología del Fox Engine les quedaría muy bien la escena

En el momento que ataquen de nuevo la base, ya empezaré a temer por su vida Tristeza

Además dice como compañero como Quiet, lo mismo es como el primero de PSX, depende lo que hagas, muere DD o Quiet ^^U

#34  Enviado: 13:31 20/09/2014

Pffff que cagada lo del parche...Joder es que una tras otra coño, una tras otra.....
Laushock
Licensed by ...
Lugar: En un lugar de la Mancha... · 701 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 13:32 20/09/2014

Este kojima, o es un genio, o está colgao, o las 2 cosas Smilie   Smilie
http://card.psnprofiles.com/1/el_lau.png
megoliat
Lugar: Mataró · 2288 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 13:36 20/09/2014  Editado: 13:37 20/09/2014 (1 vez)

Me encanta xd después del mono en pañales fumador y bebedor de cola, nos llega el lobo con parche xd puto kojima qué amo xd