Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Podrás adoptar un lobo en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Tarzanito
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:22 20/09/2014

Joder, putos sádicos aguafiestas, hablando de la muerte del perro ya...  Smilie
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10195 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:23 20/09/2014

En respuesta a Tarzanito (réplica 31).
habra que equiparle un sniper  Smilie
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6149 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:25 20/09/2014  Editado: 13:26 20/09/2014 (1 vez)

En respuesta a Tarzanito (réplica 31).
Tranquilo hombre, solo barajo una posibilidad ^^U

Daría que hablar, haría llorar a los más duros y con la tecnología del Fox Engine les quedaría muy bien la escena

En el momento que ataquen de nuevo la base, ya empezaré a temer por su vida Tristeza

Además dice como compañero como Quiet, lo mismo es como el primero de PSX, depende lo que hagas, muere DD o Quiet ^^U

#34  Enviado: 13:31 20/09/2014

Pffff que cagada lo del parche...Joder es que una tras otra coño, una tras otra.....
Laushock
Licensed by ...
Lugar: En un lugar de la Mancha... · 701 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 13:32 20/09/2014

Este kojima, o es un genio, o está colgao, o las 2 cosas Smilie   Smilie
http://card.psnprofiles.com/1/el_lau.png
megoliat
Lugar: Mataró · 2288 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 13:36 20/09/2014  Editado: 13:37 20/09/2014 (1 vez)

Me encanta xd después del mono en pañales fumador y bebedor de cola, nos llega el lobo con parche xd puto kojima qué amo xd
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
#37  Enviado: 13:58 20/09/2014

Joder que chula la idea del Lobo. Pero estoy de acuerdo que hubiera sido mejor no spoilear con esto, y menos en el titular de la noticia, que ya se estan destripando demasiadas cosas del juego
#38  Enviado: 14:11 20/09/2014

Puto Kojima tengo que reconocer que es un maestro. Por otro lado, hay un tiempo alrededor de los primeros años de los 80 que Big Boss pelea en varias guerras civiles africanas. Así que en mi opinión este juego va abarcar una buena cantidad de años en su narrativa (el crecimiento del lobo te da otro indicio de ello). Nuevamente me vuelvo a reafirmar en que el encuentro entre Big Boss y Solid Snake está más cerca de lo que parece.
EonFafnir
Vasallo.
Lugar: Vigo (Pontevedra) · 238 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 14:26 20/09/2014

En respuesta a chimo6969 (réplica 21).
A los que dicen lo del parche si os fijais la foto del lobo cuando es pequeño le falta un ojo
¿Y por qué otro personaje más tuerto? Repetir lo mismo satura.
http://www.youtube.com/user/EonFafnir
Sunnymgs
#42  Enviado: 15:00 20/09/2014

Esto es un guiño a Sniper Wolf, ¿coincidencia a propósito o novedad? XD
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37562 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 15:04 20/09/2014

Supongo que se encariña del cachorro y se identifica con él en cierta forma, con lo que al estar los dos tuertos Koji establece el paralelismo. Todas estas cosas que en los juegos de acción militares de mielda estos se suelen pasar por alto al caracterizar personajes.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 7817 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 15:08 20/09/2014

Si no hubiesen hecho la mamonada de venderlo en dos partes , si no como MGS5 hubiese sido el juego de la generación sin lugar a dudas , y estoy convencido de que eso fue cosa de la puta konami de los huevos

Smilie  Smilie  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
#45  Enviado: 15:10 20/09/2014

Otra cosa: el lobo muere y eso va ser una conexión con el futuro encuentro con Sniper. Además de ello en trailers pasados se ha visto lo que posiblemente sea un joven Psycho Mantis. Sí carajo atando los cabos sueltos. Zanzibar Land está cerca.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir