Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Podrás adoptar un lobo en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:20 20/09/2014

Hype hype hype hype hype y más hype...
zelda64bits
Lugar: Lejos, muy lejos · 2129 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:31 20/09/2014

Definitivamente. Este va a ser el mejor metal gear de la historia.
la vida es juego
RomanDog
Cazador
Lugar: Sueño del cazador · 173 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:45 20/09/2014

Este juego es demasiado perfecto para ser real
Tarzanito
#19  Enviado: 11:50 20/09/2014

El puto amo, no me canso de repetirlo.
#20  Enviado: 11:51 20/09/2014

Biennnn!!!! Bienvenidos al metal wolf donde tendras que cuidar a un perrito, poner globitos y ver 7 horas de escenas cinematograficas estupendo. Grande kojima el mejor metal gear....
#21  Enviado: 12:03 20/09/2014

A los que dicen lo del parche si os fijais la foto del lobo cuando es pequeño le falta un ojo
Javillo
Lugar: Sevilla · 746 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 12:10 20/09/2014

Me parece alucinante, pero esto por ejemplo es una de las cosas que me hubiese gustado encontrarme por sorpresa en el juego...
"-El mal es el mal- Afirmó serio el brujo mientras se levantaba-. Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entra un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto."
Jimmytrius
Specter
Lugar: Oviedo · 51571 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 12:15 20/09/2014

Está simpático el detalle, pero quedaba mejor con el ojo tuerto sin más que con el parche... lo veo excesivo Sonrojado
Life is a Game
zelda64bits
Lugar: Lejos, muy lejos · 2129 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 12:29 20/09/2014

Los que criticais a estas alturas las escenas cinemáticas largas en un metal gear sois de traca.
Es como si criticarais que vuestras exnovias tuvieran tetas. Es un absurdo. Dejadlo ya.
Metal gear sin sus cinemáticas sería un juego sin alma. Para todo eso ya teneis a sam fisher. PESADOS YA!
la vida es juego
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37561 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 12:32 20/09/2014

Está genial hecho el bicho, y seguro que da juego para probar muchas cosas durante las misiones. Me gusta todo lo que se está viendo del juego, mucho buen gusto y mimo en general, aunque eso es bastante típico de todos los juegos de Kojima.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 4016 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:33 20/09/2014

Grandioso,pero yo quiero un pulpo como animal de compañía o un águila a la que llamare bloodwing.
Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
IrionDaRonin
Mi música >  www.soundcloud.com/irion-da-ronin
Lugar: Málaga · 14633 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 12:37 20/09/2014

Ya tenemos Tamagotchi dentro de Metal Gear 5. Ya tardaban xD
Este juego va a ser muy grande.
KOJIMA: Sigue sin colármela. Tiempo al tiempo.
#28  Enviado: 12:54 20/09/2014

En respuesta a jesuchan (réplica 20).
Biennnn!!!! Bienvenidos al metal wolf donde tendras que cuidar a un perrito, poner globitos y ver 7 horas de escenas cinematograficas estupendo. Grande kojima el mejor metal gear....
Venga, ahora que ya has hecho tu comentario troll del día, vete a reservar la New Nintendo 3DS que con un poco de suerte a lo mejor te sacan un dlc de snake para el Super Smash (tranqui , tan solo tienes que convencer a tu padre de que ponga su tarjeta del banco en la consola)

Cuanta ignorancia desprende tu comentario, yo cuando era pequeño no era tan lloron, nunca me gustaron las aventuras gráficas ni se me ocurrió tocar ni uno , básicamente ni los entendía y ademas eran muy complicados para mi, encima ni tenia un PC me tenia que conformar con mi SNES pero ni me ponía a criticarlos ni repudiaba a los que si les gustaban.

Pero bueno ya crecerás Smilie , ahora sigue con tu Pikmin 3.
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10195 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 12:55 20/09/2014

Me encantan los lobos asi que sea tamagochi o no, si lo compro sera algo que tendre si o si xD
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6110 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:19 20/09/2014  Editado: 13:19 20/09/2014 (1 vez)

Como tenga que morir durante el juego será la muerte más llorada y emotiva de toda la saga :,(
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir