Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Podrás adoptar un lobo en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170131 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:31 20/09/2014  Editado: 10:27 20/09/2014 (1 vez)

http://www.vandal.net
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6084 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:36 20/09/2014

Game of the Forever. Así de simple.
Tranquilo chaval.
Huntimited.
Hace millones de años que las flores tienen espinas e igual los corderos las comen.
Lugar: Venezuela, Caracas. · 2298 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:46 20/09/2014

podría decir 'Goty 2015', pero con tanto juegazo que se nos viene encima...
Si les decimos a las personas mayores: "He visto una casa preciosa de ladrillo rosa, con geranios en las ventanas y palomas en el tejado", jamás llegarán a imaginarse cómo es esa casa. Es preciso decirles: "He visto una casa que vale cien mil pesos". Entonces exclaman entusiasmados: "¡Oh, qué preciosa es!"
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
Lugar: Ghost Heaven · 3369 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:12 20/09/2014

Ya se que quizas me pongo un poco quisquilloso, pero si no entro en una noticia es para no saber nada, y vosotros ahi "igual que Quiet"...
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:14 20/09/2014

Solid Snake también decía que sabía manejarse con los "perros", así que supongo que es otro nexo de unión entre padre e hijo. Pero en 4 días pasa de ser un cachorro a ser adulto? Ya sé que no pretende ser realista pero eso ya canta...
#6  Enviado: 10:21 20/09/2014

%uD83D%uDC4F%uD83D%uDC4F%uD83D%uDC4F%uD83D%uDC4F
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8872 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:23 20/09/2014

Podrás adopotar

Vamos, lo que viene a ser algo así.

Sold.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Lain_1Children
VENCEREMOS!
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:33 20/09/2014  Editado: 10:39 20/09/2014 (3 veces)

La idea de una mascota acompañante ya estaba puesta sobre el papel aun antes de que se anunciase el nombre oficial del juego (junto con lo del brazo y el cuerno)
Secreto: (Pincha para leerlo)

y me encantaba aunque ya a estas alturas pense que solo se iba a quedar como un concept art...
por cierto , el lobo cachorro es la cosa mas tierna que e visto en Metal gear...

Para leadin:

Pero en 4 días pasa de ser un cachorro a ser adulto? Ya sé que no pretende ser realista pero eso ya canta...

No se si lo estas diciendo en broma o en verdad eres tan...
por que es es obvio que el mostrar el relog woooooo no estan queriendo represer el tiempo transcurrido en forma literal si no es una representacion de que ya llovio desde que conocio al lobo
Who's the leader of the club That's made for you and me M-I-C-K-E-Y M-O-U-S-E Hey! there, Hi! there, Ho! there You're as welcome as can be M-I-C-K-E-Y M-O-U-S-E
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:41 20/09/2014

Vale, definitivamente soy un puñetero. Me he pasado gran parte del trailer: " Anda ya, lo coge con esa mano protesica y el lobo no se queja de que le pille los pelos entre las articulaciones!" xD
Old-Snake_PMC
#10  Enviado: 10:43 20/09/2014

hubiese sido mejor un zorro......
EonFafnir
Vasallo.
Lugar: Vigo (Pontevedra) · 238 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:47 20/09/2014

La idea es buena pero... ¿¿¿Con un parche??? ¿Es que todo tiene que llevar un parche, Kojima? Un conocimiento básico es que la saturación lastra la fuerza emocional de cualquier elemento artístico.
http://www.youtube.com/user/EonFafnir
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49387 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:54 20/09/2014

En respuesta a Old-Snake_PMC (réplica 10).
hubiese sido mejor un zorro......
Yo creo que lo del lobo tiene mucho sentido para conectar de alguna forma con el gusto de Sniper Wolf. No creo que aparezca en este juego, pero imagina que con el tiempo Big Boss tiene una manada y ella se cría con los animales.
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 10:58 20/09/2014

Sin palabras, como te sigue esa bolica de pelo trás esa cruda realidad... el corazón en un puño con esa escena

El lobico no puede ser más kawai

Lo siento Quiet, eres mu maja y mu salá y todas las cosas pero ya tengo compañero de aventura, ya si eso en la segunda partida
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8872 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:04 20/09/2014

Pero en 4 días pasa de ser un cachorro a ser adulto?

No lo has pillado. El lobico viene contigo de cachorro, tal cual. En vez de colocar una revista cochina o algún elemento para distraer de ese palo, Snake lo pone en el suelo. Luego ya cuando el enemigo está inclinadoante el bicho con los ojos haciéndole chiribitas y suspirando "aaaaaaainssss, qué mooono..." es cuando viene por detrás y los acogota.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Mckubex
M.A.V.coy/Anti-Troll Corp.
Lugar: Daimiel City. · 2749 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:09 20/09/2014

CUANTAS VECES ME LO QUIEREN VENDER???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA LES DIJE QUE LO COMPRAREEEEE!!! DEJENME EN PAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Smilie
-Perdamos la cabeza, caigamos en la locura, volvamonos poetas.-
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir