Vandal

Noticia: LittleBigPlanet 3 tendrá trajes de Metal Gear Solid V

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 173082 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:25 19/09/2014

http://www.vandal.net
Usuario 249633
#2  Enviado: 18:36 19/09/2014

!Pues mejor!
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13642 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:45 19/09/2014  Editado: 19:08 19/09/2014 (2 veces)

Recuerdo los trajes de MGS 4, estan bastante mejor que estos.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Youka
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:46 19/09/2014

No pegan, pero supongo que cuanto más contenido mejor.
Dabuten_09
Lugar: Mataró · 2390 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:52 19/09/2014

El del "perrosaco" es verdaderamente siniestro xD.

La verdad es que en este LBP sería idóneo para los trajes de Mantis de MGS4, ya que el "perro" puede ser "Crying Wolf, el "pájaro" "Raging Raven, y el grandote podría ser Laughting Octopus   Screaming Mantis Sackboy.
Harto de trolls y sucedáneos >:(
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:01 19/09/2014

Me quedo con el viejo, pero es que de muy lejos.
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5674 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:02 19/09/2014

@Laaucha Yo compré el de Old Snake, y lo modifiqué a mi estilo para hacer un Young Snake xD.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13642 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:08 19/09/2014

En respuesta a BokerJKM (réplica 7).
@Laaucha Yo compré el de Old Snake, y lo modifiqué a mi estilo para hacer un Young Snake xD.
Me hubiera gustado verlo Smilie
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
BokerJKM
Legend
#9  Enviado: 19:17 19/09/2014

En respuesta a Laaucha (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Me hubiera gustado verlo Smilie
Ahí lo tengo aún, es el que uso siempre que juego jajaja, a ver si le hago unas fotiyos Guiño
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
k_juanan
Lugar: Madrid · 2567 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:42 19/09/2014

No me creo lo quee voy a decir, pero desearia que saquen un DLC con un pack de Metal Gear como el que sacaron para el primer Little Big Planet xDDDD, que a gusto pague esos 7€ joder.
www.tekkenforce.net
Noval.
Hace millones de años que las flores tienen espinas e igual los corderos las comen.
Lugar: Venezuela, Caracas. · 2419 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:52 19/09/2014

Me da risa, mucha risa que ésto lo consideren muy bueno, pero cuando salió el Mercedez en Mario kart 8 rompía con 'la estética del juego'. Sí, y Metal Gear le viene a Little Big planet como anillo al dedo.

Oh, la hipocresía de algunos...
Si les decimos a las personas mayores: "He visto una casa preciosa de ladrillo rosa, con geranios en las ventanas y palomas en el tejado", jamás llegarán a imaginarse cómo es esa casa. Es preciso decirles: "He visto una casa que vale cien mil pesos". Entonces exclaman entusiasmados: "¡Oh, qué preciosa es!"
#12  Enviado: 21:19 19/09/2014

Por que de hecho en little big planet se trata de creaciones asi que todo le viene bien , mario kart ya tiene un estilo predefinido por los desarrolladores y no por su comunidad.

Ve a lloriquear a otro lado nintendero.
Noval.
Hace millones de años que las flores tienen espinas e igual los corderos las comen.
Lugar: Venezuela, Caracas. · 2419 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:39 19/09/2014

Sí, estoy llorando a mares, cuidado y me ahogo con mis propias lágrimas... Smilie  Smilie  
Si les decimos a las personas mayores: "He visto una casa preciosa de ladrillo rosa, con geranios en las ventanas y palomas en el tejado", jamás llegarán a imaginarse cómo es esa casa. Es preciso decirles: "He visto una casa que vale cien mil pesos". Entonces exclaman entusiasmados: "¡Oh, qué preciosa es!"
#14  Enviado: 21:55 21/09/2014

Yo creo que me quedo con el nuevo, no por el parecido al personaje sino porque te dan más ropa por seguramebte el mismo precio, porque si os fijáis el antiguo no tenia más que la cabeza y lo que vendría a ser camiseta, en cambio el nuevo tiene el cuerpo entero
BokerJKM
Legend
#15  Enviado: 02:02 22/09/2014

En respuesta a Naxidlp (réplica 14).
Yo creo que me quedo con el nuevo, no por el parecido al personaje sino porque te dan más ropa por seguramebte el mismo precio, porque si os fijáis el antiguo no tenia más que la cabeza y lo que vendría a ser camiseta, en cambio el nuevo tiene el cuerpo entero
No, te daban bandana y pelo, bigote y parche y traje por separado.

@Noval se nota que no has jugado mucho a LBP, sino no dirías tal insensatez.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir