Vandal
Página 3 - 1 2 3

Noticia: Quiet se muestra en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Durmanhee
Lugar: Zona Negativa · 2390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:19 19/09/2014

Yo quiero a Kojima, haciendo con el Fox Engine, un juego de Onechambara. Y que se pueda controlar con una sola mano.
No firmo
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 22:27 19/09/2014

que es ese cuerno que tiene big boss?? :o
#33  Enviado: 23:18 19/09/2014

El cuerno es el futuro del bluetooth, ¿No lo has visto en SouthPark? Para postear tus pensamientos sin tener que teclear que cansa mucho. XD
X_HuNTeR_X
¡Ehehei!
Lugar: Tarragona · 993 mensajes · Colección
#34  Enviado: 23:37 19/09/2014

En respuesta a sololeocr (réplica 27).
Sin quitar que modelado de la chica es bastante sexy, ojala que no arruinen esta saga por un poco de fanservice, hay que tenerle un poco mas de respeto a los fans de esta saga, a Metal Gear hay que darle la posición que se merece.
Me parece a mi que no hemos jugado la misma saga.

Deja a ver que cuente:

· MGS1:
- Canalote de Sniper Wolf abierto cual aguas a lo Moisés. Se podría considerar también su 'Dat Ass'.
- Las bragas, piernacas y 'Dat Ass' de Meryl. Varias veces encima. Heavy plot aquí, amigos.
- ¿Sasaki no cuenta por ser hombre? Porque el pobre sale en bolas :\

· MGS2:
- Olga Gurlukovich... bueno, no tenía nada en especial, creo.
- ¿Las piernacas de Fortune cuentan? Y el traje embutido.
- Las revisticas para adultos... y los posters... para nada sugerentes...

· MGS3:
- Por favor, Eva. E-V-A. Tenías tetas para dar y vender en un bonito sujetador negro. Al final sale medio en bolas también.
- The Boss imitando a Sniper Wolf con las aguas a lo Moisés. Vaya mujer. ¡Vaya mujer! <3
- Las gayeradas de Volgin y el comandante con los tocamientos de paquete.

· MGS4:
- ¿Nadie de aquí vió a las Beauty embutidas? Pero vamos, como si no llevaran nada. Encima sesiones de fotos con poses.
- No recuerdo si había algo más, pero seguro que lo hay.

Vamos, que fanservice y chorradas varias que dice la gente en esta noticia SIEMPRE ha estado presente en la saga y nunca ha adolecido a su reputación. Así que no digamos tonterías... por favor. Por unas tetas bien sujetas no se va a morir nadie creo yo.
What is a man?! A miserable little pile of secrets. But enough talk, have at you!
#35  Enviado: 13:44 20/09/2014

Desde cuando Big boss tiene un brazo robotico?! que juego me he perdido?
#36  Enviado: 13:47 20/09/2014

En respuesta a Cloud13590 (réplica 35).
Desde cuando Big boss tiene un brazo robotico?! que juego me he perdido?
Metal Gear Solid: 5 The Phatom Pain
ch4mi
It's kill or be killed
#37  Enviado: 16:07 20/09/2014

Que pintaza madre mía. para mi va a ser GOML (Game of my life xD) cualquier otro juego está a años luz.

Por cierto, cuando Snake lanza la granada al helicóptero, que pasa exactamente? Porque con todo en japonés no sé que orden dará, pero si Quiet le dispara a la granada (que parece que es eso) debería explotar lejos del helicóptero y no salir disparada hacia él.

Quiet parece demasiado buena, es como una Ninja francotiradora. Apuesto a que tendrá una historia interesante tras ella.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir