Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: Quiet se muestra en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 173035 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:44 19/09/2014

http://www.vandal.net
Usuario 264244
#2  Enviado: 10:55 19/09/2014  Editado: 11:16 19/09/2014 (1 vez)

si os habeis fijado... el tema que suena cuando Big Boss dice que la matará él mismo cuando llegue el momento... es un temazo. Ojo con la música de esta quinta entrega, que nadie ha dicho nada sobre esto hasta ahora.
char_aznable88
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:03 19/09/2014

Yo seguiré de cerca también la música. Metal Gear siempre ha tenido grandes melodías, incluso algunas canciones de MSX como el combate contra Big Boss o los momentos "románticos".

Es una saga que destaca en todo, desde jugabilidad, gráficos, personajes, argumento como en la música.
JosuExN64x
#4  Enviado: 11:34 19/09/2014

Este nivel de gráficos si son next-gen, felicitar al equipo que lo hace a pesar que no soy fan ni he probado algún juego de la saga siento que ya es hora.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 23314 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:36 19/09/2014

Seré el primero en hacer una mención a las tetas antes de que se me adelanten.
Zenky12
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:47 19/09/2014

Espero que Big Boss no quiera "hacerle algo" dado que Quiet es
Secreto: (Pincha para leerlo)
Pasandola bien en Vandal, visita mi Blog con opiniones serias \\\\\ Registro de Expulsiones: 4 (+2 por usuarios arenosos)
#7  Enviado: 11:50 19/09/2014

Bueno pues lo mas comodo en una guerra como no es ir enseñando entreteto a todo dios, mala tactics no es, yo siendo enemigo me quedaria embobado y seria un caramelito, pero si buscamos realismo la verdad es que parece que va a la playa y no que esta en un campo de batalla
Pd: muy bonitos pechos xD
#8  Enviado: 11:57 19/09/2014

Menuda mierda de juego se avecina.. ya lo veo, duracion del juego 8 horas y poco de las cuales 6 son de videos y las otras dos te las pasas poniendo globitos sonda y para la casa. Kojima la persona mas sobrevalorada dentro del mundo de los videojuegos. Aparte que por supesto te vendera esto con dcl y por fasciculos
Lain_1Children
VENCEREMOS!
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:37 19/09/2014

En respuesta a jesuchan (réplica 8).
Menuda mierda de juego se avecina.. ya lo veo, duracion del juego 8 horas y poco de las cuales 6 son de videos y las otras dos te las pasas poniendo globitos sonda y para la casa. Kojima la persona mas sobrevalorada dentro del mundo de los videojuegos. Aparte que por supesto te vendera esto con dcl y por fasciculos
Who's the leader of the club That's made for you and me M-I-C-K-E-Y M-O-U-S-E Hey! there, Hi! there, Ho! there You're as welcome as can be M-I-C-K-E-Y M-O-U-S-E
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 7077 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:44 19/09/2014

La saga Metal Gear ya tiene el elemento que necesitaban los reticentes por "introducirse" en la saga.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Ragnar-
Lugar: Helheim · 40020 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:53 19/09/2014

Parece que muchos no tocaron ni de refilon MGS4, o cualquier titulo de la Saga ya que estamos.El Fanservice siempre esta presente, no lo han inventado con Quiet.
Movistar ens roba
Usuario 249633
#12  Enviado: 13:26 19/09/2014

Estas capturas en plena selva tienen una pinta espectacular.   A poco que no se les vaya el argumento de las manos vamos a estar ante una obra maestra absoluta...y recordemos, estamos ante una jugabilidad espectacular por primera vez en la saga.
#13  Enviado: 13:45 19/09/2014  Editado: 13:53 19/09/2014 (8 veces)

En respuesta a perdilospapeles (réplica 7).
Bueno pues lo mas comodo en una guerra como no es ir enseñando entreteto a todo dios, mala tactics no es, yo siendo enemigo me quedaria embobado y seria un caramelito, pero si buscamos realismo la verdad es que parece que va a la playa y no que esta en un campo de batalla
Pd: muy bonitos pechos xD
Hombre no es la primera vez que un personaje de metal gear solid muestre el entreteto, y también podría poner a eva...

ademas metal gear solid nunca a buscado el realismo como muchos os pensáis y la verdad no se por que, quizás no hayáis tocado un metal gear solid en vuestra vida ni con un palo, de verdad que no entiendo las criticas que recibe metal gear solid últimamente por no ser realista cuando nunca lo ha sido ni lo pretende, no hay mas que echar un vistazo a los enemigos....

Vamp , un vampiro inmortal y bisexual, no realista

Psycho Mantis psíquico capaz de levitar y de apagarte la tele, no realista

The sorrow, un fantasma, no realista

The Fear usa camuflaje óptico en 1960, no realista

Volgin un ciclado ruso bisexual que es capaz de tirar rayos, no realista

Y así podría seguir con mil detalles mas

Metal gear no pretende ser Arma III o Swat o Rainbow six (los antiguos), es una historia ciencia-ficción basada en la guerra.

Lo próximo sera , Batman no es realista, nadie puede planear 200 metros sobre una ciudad sin caerse, excepto Ramón García en noche vieja.
#14  Enviado: 14:14 19/09/2014

Con ganitas de que salga ya.
LoboRundas
#15  Enviado: 15:39 19/09/2014

El sneaking suit de Big Boss coge un parecido estremecedor con el de Solid Snake en MGS1.
Super Smash Bros. Brawl me decepcionó, y el final de MGS4, MÁS.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir