Vandal
Página 3 - 1 2 3

Noticia: Nueva demo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en el Tokyo Game Show

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 00:03 19/09/2014

lastima que nunca me ha llamado la atencion MGS y tengo la mania de comprar juegos por separado de sagas que no sigo, porque ese aire "a lo rambo" y la ambientacion me parece sencillamente genial. si mas no, lo que mas se ajusta a mis gustos (tercera persona, escenarios no espaciales...). vamos, que no descarto que caiga Smilie
#32  Enviado: 00:03 19/09/2014

tengo la mania de *NO comprarlos xdd
#33  Enviado: 00:11 19/09/2014

El video es de mala calidad y no se sobre que correra pero vamos...yo miro esos horizontes y esa iluminacion y no recuerdo algo parecido, tampoco soy hardcore como para haberme trillado juegos y juegos. Solo se que el tio este hace obras maestras parami gusto y por mi como si amenaza con no hacer mas metal gear 1000 veces si al final acaba haciemdo otro porqie se nota el toqie cinematografico del figura que le da ese punto. En cuanto a lo de que no va a dejar lugar a ver nada nuevo cuando le compremos no estoy de acuerdo, creo que va a ser larguiiiiiiiiiiiisimo y ademas que esta mas cerca de lo qie podemos pensar
Sanakan
Lugar: Alicante · 190 mensajes · Colección
#34  Enviado: 01:27 19/09/2014

Absolútamente impresionante. Es de locos el trabajo que tiene que tener ésto detrás, y eso que no hemos visto nada.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8008 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 02:12 19/09/2014

Smilie
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 07:05 19/09/2014

Éste y Bloodborne de lo mejor del TGS. Y los podremos jugar en nuestras PS4. Genial!!!
#37  Enviado: 07:13 19/09/2014

Pues si tiene el mismo gameplay que Ground Zeroes va ser una mierda por más nivel gráfico que tenga u historia que contar. Pensé que el gameplay en Peacewalker era así por las carencias de la consola portatil pero eso se ha trasladado a la ps3 con Ground Zeroes. Quiero infiltración pura no mamadas como Peacewalker.
Usuario 53772
#38  Enviado: 07:15 19/09/2014

Partiendo de la base de que me niego a ver más de este MGS V,  es una compra segura y al igual que con otros voy a cerrar el grifo informativo, ...¿dónde están ahora los que decían que había que dejar morir la saga para no quemarla? ¿dónde ? Xdddddddd...y me incluyo!!!!!!

Puto Kojima. Parece que lo ha vuelto a hacer...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir