Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: Nueva demo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en el Tokyo Game Show

ElVerdaderoTidus
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:55 18/09/2014

Yo hay juegos de los que ni miro gameplay MGS es sinonimo de calidad.
Supremo.Xboxer
#17  Enviado: 16:03 18/09/2014

Ufff este juego huele a GOTY
Aserizo
En serie
#18  Enviado: 16:33 18/09/2014

La iluminacion muy bien pero las rocas y las palmeras me siguen pareciendo de plasticote del bueno.
Sunnymgs
#19  Enviado: 17:28 18/09/2014

Porque siempre que acabo un vídeo nuevo de Kojima se me queda la cara de emboba, esto es impresionante en serio, tiene mil combinaciones y el coop de con quiet es buenisimo XD
lKazuya
#20  Enviado: 18:25 18/09/2014

Este juego va a ser la reostia!! A mi hace tiempo que me lo vendieron, pero por favor Kojima, dá una fecha de salida ya leñeeeee!!!!!!!!
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13595 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 18:38 18/09/2014

¿Por que no dieron fecha? Tristeza
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Usuario 249624
#22  Enviado: 18:45 18/09/2014

a kojima le encanta crearnos hype Smilie
Aritsu
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 18:49 18/09/2014

En respuesta a el_gitanillo (réplica 8).
Miyamoto asiendo juego to infatile abe er tito kojima ase juego to wapo abe y som pa games de verda no pa lo sectario tonto y gordo pestozo abe nintendero

VIVA KOJIMA
Leer un mensaje tuyo es casi como leer un jeroglífico egipcio.
Funk_alux
Lugar: Xibalbá · 2056 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 19:05 18/09/2014

Brutísimo, tiene un aire a Rambo genial, tengo que tener este juego el primer día e.e
#25  Enviado: 19:58 18/09/2014

No me gusta nada esta saga y menos mal que no compre el demo ese de 30 euros, lo baje y lo borre a los 10 min, malisimo juego
#26  Enviado: 21:11 18/09/2014

Soy fan acerrimo de Metal Gear Solid pero salvando el salto grafico, Splinter Cell Blacklist en modo perfeccionista se sigue meando en MGS V. Para mi gusto, ojo. Creo que la diferencia esta en la esencia de ambos juegos. La saga de Sam Fisher esta orientada a una infiltracion mas pura y estrategica. MGS V es mas espectaculo y menos infiltracion. A mi modo de ver, eh?
Me mojare las bragas si se anuncia un Splinter Cell next-gen de mundo abierto.
NakedSnake80
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 22:12 18/09/2014

que tetazas por dios!!!!...por otro lado JUEGAZO!!!
toudo
Toudo
Lugar: Coatza · 235 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 22:17 18/09/2014

aah chinga...no me habia fijado, y es que no he seguido mucho este juego, pero Big Boss ahora es una especie de Cyborg?! jajajaja a Kojima le gusta eso de los robots vd XD jajajajajajjajaa
"No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito"
Noel.Kreiss
El que vistio de Assasin y N7 Elite soldier sin pagar royalties de imagen.
Lugar: Experto en Caza y Viajero del tiempo como Hobbies. · 5781 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 22:56 18/09/2014

Quiet nos servirá para resolver ciertos asuntos hormonales o de naturaleza. Claro está sin que nadie se de cuenta.
Norman Reedus en Death Stranding Llora por la caida de WiiU y Scalebound. El complejo Español mas bajo e ignorante en Vandal.net es ver que cuando obteneis mas votos en un foro los llorones saltan como canguros y reportandote a moderación llorando que no es correcto que te voten positivo y que si no hacen algo se iran para siempre de la pagina. Raconiano.
#30  Enviado: 00:02 19/09/2014

Pero que mamadas son esas de adelantar el tiempo de noche a día y todavía más que el tipo no le dará sueño hambre al pasar ese transcurso,al menos  creo que si esto pasara en snake eater se desmayaría  el pobre SNAKE y ya estaríamos escuchando a paramedic "SNAKE intenta comer algo y descansa"maldita sea kojima que te pasa,y esos globos que pedo,sería mejor dejar los cuerpos dentro de un casillero pero bueno aún así lo comprare
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir