Vandal
Página 436 - 1 2 3 ... 434 435 436 437

ѻ Horizon Zero Dawn™ ѻ - Versión GOTY el 06/12/17

Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6526  Enviado: 03:12 13/11/2017

Bueno, ahora que ya está la edición GOTY con la expansión me ha llegado el momento de comprar el juego.

Deseando ver que tal luce en mi PS4 Pro y mi 4K/HDR de 55 pulgadas  Smilie
PSVito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6527  Enviado: 19:21 13/11/2017  Editado: 19:26 13/11/2017 (1 vez)

Buenas. Como comentaba otro día, desde que terminé la historia principal allá por abril o así, no había vuelto a tocar el juego (y eso que todavía me quedaban cosas por hacer). Ayer por fin me puse con la expansión y un par de horas me han servido para recordar por qué es uno de los juegos que más he disfrutado en los últimos tiempos. Cómo me gusta descubrir y moverme por ese mundo, seguir revelando secretos y, sobre todo, luchar al límite contra esos enemigos.

Saludos

Edit: da un poco de "miedo" que Guerrilla esté monitorizando a través de las partidas guardadas lo que hacemos... durante el fin de semana hemos matado muchos "Scorches" pero el doble de cabras  Smilie :

We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6528  Enviado: 20:02 13/11/2017

Bueno para los que ya llevéis mas o menos la mitad del DLC
Secreto: (Pincha para leerlo)
KidMindfreak
#6529  Enviado: 20:30 13/11/2017

En respuesta a dejanbodiroga (réplica 6528).
Bueno para los que ya llevéis mas o menos la mitad del DLC
No has agarrado los audios por el mundo?

El juego original es en: Secreto: (Pincha para leerlo)

Y el DLC desde la primera imagen promocional publique que seria en: Secreto: (Pincha para leerlo)
Beside, didn't anyone tell you? I'm the hero around here...
#6530  Enviado: 20:42 13/11/2017

En respuesta a KidMindfreak (réplica 6529).
En respuesta a la réplica #6528
No has agarrado los audios por el mundo?

El juego original es en: Secreto: (Pincha para leerlo)

Y el DLC desde la primera imagen promocional publique que seria en: Secreto: (Pincha para leerlo)
Si pero no recuerdo que fueran tan claros y concretos,al menos lo que yo recuerdo...pero claro mi memoria no es que sea muy precisa  Smilie
gepetillo32
Lugar: Valencia · 1989 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6531  Enviado: 13:24 14/11/2017

Chicos,una duda. Acabe el juego hace tiempo,antes de la actualización donde ponían lo del NG+. He puesto otra vez para probar el DLC y me sale como última partida guardada una antes del final. Tendría que acabarlo otra vez para el NG+ no?. Aunque el DLC lo puedo jugar ya no?. Gracias!
Hay un antes y un después de TLG....😢) PSNId: gepe
HectorBcn
Registrado en Abril del 2003. uno de los primeros 10k :cool:
Lugar: Entre Cornellà y Gràcia -Bcn · 6762 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6532  Enviado: 15:02 14/11/2017

En respuesta a gepetillo32 (réplica 6531).
Chicos,una duda. Acabe el juego hace tiempo,antes de la actualización donde ponían lo del NG+. He puesto otra vez para probar el DLC y me sale como última partida guardada una antes del final. Tendría que acabarlo otra vez para el NG+ no?. Aunque el DLC lo puedo jugar ya no?. Gracias!
Desde el menú de pausa creo que se puede crear una NG+.

La expansión la puedes jugar en la partida normal. Creo que es hasta recomendable jugarla una vez empezado el juego (creo que los bichos son lvl 30, en la partida normal).

Yo acabo de empezar el DLC y joder, como meten los primeros bichos nuevos.

O he perdido habilidades, o el juego es más chungo.

Me encantan las mini-historias que descubres con los audios y textos que te vas encontrando. Acabo de hacer la misión del "agua" y me ha dado pena y todo.
Arde en la hoguera fanático.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4673 mensajes · Colección
#6533  Enviado: 03:47 15/11/2017

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 5604 mensajes · Colección
#6534  Enviado: 20:17 15/11/2017  Editado: 20:25 15/11/2017 (1 vez)

Le dieron 4/5 estrellas.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 20535 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6535  Enviado: 13:06 16/11/2017  Editado: 13:14 16/11/2017 (2 veces)

Id con armas bien dopadas porque el jefe final del DLC es bastante hijo de puta.

Me lo acabe ayer (no me duro esas 10-15 horas que se suponía que duraba) y como DLC no esta mal.Al final la historia de los Banuk me ha parecido un poco ''meh'' y los personajes secundarios lo mismo...así que en ese sentido ni fu ni fa.

Mas dificultad,muchos mas combates,nuevos territorios MARAVILLOSAMENTE BELLOS y un poco mas de profundidad para el juego en general,asi que bien la verdad,contento.

Creo que para mi ya se acaba Horizon hasta que dentro de mucho tiempo me de por darle otra pasadita, así que en ese sentido algo ''triste'' porque se me acaba un grandisimo juego y una gran sorpresa para mi.

En fin,esperemos que Guerrilla dentro de 2-3 años saque una continuación y sea capaz de mejorar todos esos aspectos que necesita para realmente convertirse en un juego totalmente sobresaliente.

Hasta pronto Aloy Tristeza

Saludos!
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
#6536  Enviado: 21:22 16/11/2017

En respuesta a Ciaranz (réplica 6535).
Id con armas bien dopadas porque el jefe final del DLC es bastante hijo de puta.

Me lo acabe ayer (no me duro esas 10-15 horas que se suponía que duraba) y como DLC no esta mal.Al final la historia de los Banuk me ha parecido un poco ''meh'' y los personajes secundarios lo mismo...así que en ese sentido ni fu ni fa.

Mas dificultad,muchos mas combates,nuevos territorios MARAVILLOSAMENTE BELLOS y un poco mas de profundidad para el juego en general,asi que bien la verdad,contento.

Creo que para mi ya se acaba Horizon hasta que dentro de mucho tiempo me de por darle otra pasadita, así que en ese sentido algo ''triste'' porque se me acaba un grandisimo juego y una gran sorpresa para mi.

En fin,esperemos que Guerrilla dentro de 2-3 años saque una continuación y sea capaz de mejorar todos esos aspectos que necesita para realmente convertirse en un juego totalmente sobresaliente.

Hasta pronto Aloy Tristeza

Saludos!
Sobre el jefe final..
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 20535 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6537  Enviado: 22:59 16/11/2017

En respuesta a dejanbodiroga (réplica 6536).
En respuesta a la réplica #6535
Sobre el jefe final..
Si a todo lo que me comentas y +1

Lo de la dificultad esta nivelada de aquella manera,si y eso que tenemos la posibilidad de jugar con la armadura cheta porque si no... Smilie
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
KidMindfreak
#6538  Enviado: 06:33 17/11/2017

Acabo de terminar el DLC!!!!! la verdad me ha encantado mas de lo que esperaba!! muchas respuestas! y sobre todo camino para la segunda parte *O* ya tengo hype por el retorno de Aloy!!!!!
Beside, didn't anyone tell you? I'm the hero around here...
Javi.79
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6539  Enviado: 13:30 17/11/2017

Acabo de comprar el juego, ¿qué opción me recomendáis de opciones visuales, "Priorizar resolución" o "Priorizar rendimiento"?

He probado por encima las dos opciones y las veo igual  Smilie
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4673 mensajes · Colección
#6540  Enviado: 13:35 17/11/2017

En respuesta a Javi.79 (réplica 6539).
Acabo de comprar el juego, ¿qué opción me recomendáis de opciones visuales, "Priorizar resolución" o "Priorizar rendimiento"?

He probado por encima las dos opciones y las veo igual  Smilie
Si tienes TV 4k prueba con el a ver, si no, rendimiento claramente... aunque en verdad el juego va fino pongas esa opción o no. Como sea puedes cambiarlo cuando te plazca para ver cual te gusta mas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir